Anecdotas del viaje a paraguay

compra en la frontera con pesos argentinos . cada 1000 argentos te dan mas o menos 550000 guaranies es decir que cada guarani vale 0.0018 pesos argentinos , aca en la afip con el tema del 35% con 1000 nuestros te dan 400000 guaranies y despues remala para recuperar los 350 mangos por cada mil que te sacan de impuestos es decir que cada guarani te lo cobran 0.0024 pesos argentinos , por mas que te lo cobren de mas en la frontera te recombiene

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

asi te lo cobren 0.0020 y por 1000 mnagos te den 500000 guaranies es negocio

- En la previa a la revancha de la semifinal, los hinchas de Guaraní se encuentran lejos de agotar las localidades para el duelo del martes. José Fretes, uno de los encargados de la venta de entradas, confesó: “Esperábamos que con la preventa el público se acercara más, pero sólo respondió en cuanto a tribunas populares; los demás sectores siguen flojos”. En Paraguay aseguran que las populares están en un 70 % vendidas mientras que las plateas y las preferenciales en un 50 %.

q le den remanente a River che, encima les conviene por q River paga 3 o 4 veces mas q los paraguas…

2 Me gusta

igual que vos llevo varios de 1 jaja

Buenas! La verdad es que por mi edad es la primera vez que viajo afuera a ver a river… Alguien sabe que onda en los micros? Que se puede hacer y que no (fumar tomar etc). Como es la onda de cruzar la frontera? Y en las cercanias del estadio que se puede hacer, escuche por ahi que si te encuentran chupando algo te meten en cana… Alguien tiene la posta? Gracias

Pregunta, la entrada que tengo dice “gradería sur”, no dice popular visitante que es lo que saque, saben que verga es?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Eso sería popular no? Si no es así me corto la pija

Si, la de la foto es la popular.

ellos le dicen graderias a las populares y preferencias a las plateas

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

en asuncion no te recomiendo que tomes en la calle, la podes pasar muy mal, sino preguntales a los de racing que fueron la otra vez

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

ese dia nos dieron la preferencia norte (platea enfrente de las camaras)

Claro, parece mas grande que la Sur, pero es platea (las butacas les sirvieron a los muchachos de la barra igual)

Asi esta el sector donde van a estar los hinchas nuestros

Los plateistas nuestros*

Código de barras ‏@barrascodigo 1 minhace 1 minuto
Los hinchas millonarios que viajan a Paraguay fueron estafados. El lunes x http://larz.com.ar a las 23 te contamos que pasó

Que pasó? a alguien de acá le pasó algo ?

VAMO VAMO VAMPIROOOOOOOOO

Publicado en Ole

“Rompieron los vidrios de los colectivos de los hinchas aurinegros”, tiró en alusión a la Policía. El titular de la entidad aurinegra admitió que “nos trataron de forma humillante allá, caminamos siete cuadras para llegar al estadio y la utilería fue paseada por 45 minutos”.

Sus hinchas aprovecharon incluso las redes sociales del club para dar su testimonio. Y sus opiniones. Cristhian Rosso, por ejemplo, pidió hacerle pasar “también, uno por uno, lo mal que pasamos allá. Salimos casi una hora después que termine el partido, nos prohibieron meter banderas (ellos SI metieron y según la Federal era para ambos clubes) y apedrearon nuestro colectivo. Hagámosnos sentir una vez aunque sea”. Por su parte, pero en el mismo sentido, Raúl Ortiz escribió que “ojalá que le traten como ellos nos trataron allá. ¡Mal! Que les prohiban meter banderas de más de 2 mts, que les hagan salir a ellos después de la hinchada local”. Juan Bautista Rolón fue más allá: “No me dejaron pasar ni un encendedor. Cagones de mierda”. Y Pablo Roberto Cárdenas, entre tantos cyberhinchas, cerró con un “dentro de lo normal, tenemos que devolverles el trato medio humillante que nos dieron allá. Sin violencia, pero que sepan que tenemos lo nuestro…”.

Como se esperan unos 7.500 hinchas de River y una noche picada, este lunes, además de la denuncia, desde las 12, en la sede de Guaraní, se realizará una conferencia de prensa donde se expondrán las medidas de seguridad para el partido. Que se plante la bandera de la paz.

VENDO UNA ENTRADA PARA IR A VER A RIVER A PARAGUAY!!

quiero fotos, video todo eh

Son los mejores, que hermoso trapo

A la 1 sale el micro vamos River carajo

Que se vayan preparando…

Que nervios viejo

1 me gusta