De donde salen? Necesito conseguir un lugar para ir
Gente se bajo uno del viaje me sobra una popular, el que la quiera estoy hoy en belgrano hasta las 13,30, dsp ya salgo para asunción, saludos
Hola ya estoy en Asunción saben si va a ver banderazo
Como viajas? Yo tengo entrada pero necesito conseguir la manera de ir
D’onofrio:“ahora al mediodía tenemos un almuerzo en la embajada argentina junto al presidente de Guaraní. Conversaremos de este tema a ver si hay alguna posibilidad” (de pedir mas entradas para River)
Wally Asecas @Wally_cho 2 minHace 2 minutos
Los paraguayos vendieron sólo 15 mil entradas de las 30 mil.
Por lo que River va a pedir más
No anda el wifi y encima no hay para enchufar el cable del celular para cargarlo en este micro de mierda, me queda 13% y recién estoy en Zárate me quiero morir
Muchos se fueron con cargadores portatil
ajjajajajajajaj me hiciste escupir la coca
Suerte a todos los que viajen, envidia sana, que orgullo es llevar +10k a otro paìs.
hinchas de river perdieron el avion a paraguay por las cancelaciones de los vuelos por sobreventa, ¿ La barra viajò ?
Envidia y no sana a toda la gente que se va a Paraguay
A las 23.00 te contamos. Código de barras
(???)
River les solicita a los hinchas que no cuenten con su entrada para el partido ante Guaranì que no viajen a Paraguay
Pasenla bien, y si se pudre plantense putos! jajaj.
Que sea en paz, aguante River!
que manija, alto bardo la aduana encima 10km antes se volco un camion de tomates y era todo un caos, cuando lo pasamos habia bocha de gente llevandose todo :lol: entre fila y papeles me comi una hora, ni me imagino lo que va a ser mañana eso
Buen viaje para los que se van para paraguay!!!
Suban fotos de los hinchas copando todo.
Suban fotos wachos !!
Todas las entradas que se pusieron a disposición para los hinchas de River para el partido de este martes, contra Guaraní, se encuentran totalmente agotadas.
De esta manera, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no viajen hacia Asunción si no cuentan con su ticket, debido a que no se venderán entradas y no podrán ingresar al estadio.
http://www.cariverplate.com.ar/guarani-vs-river-entradas-agotadas
Recomendaciones para Asunción
– Acceso Visitantes al Estadio por la calle Orihuela.
– Acceso Preferencia Visitante por Portón 1.
– Acceso Gradería Visitante por portones 9 y 10.
– No hay más entradas.
– Aquellos que no tengan boleto que directamente no vayan a Paraguay. No es recomendable y puede ser peligroso.
– Las entradas son Nominativas e Intransferibles, si no coinciden con el documento la persona no podrá ingresar.
mataria un familiar por estar viajando a Paraguay en este momento