Citame que si no, no lo leo, ahora lo leí de pedo jaja
Como laburo con un despachante de aduana tengo clave fiscal y pedí por AFIP; fui con el pedido a AFIP y el dni al Banco Piano, me dieron 1 palo guaraníes por 2500 mangos
Citame que si no, no lo leo, ahora lo leí de pedo jaja
Como laburo con un despachante de aduana tengo clave fiscal y pedí por AFIP; fui con el pedido a AFIP y el dni al Banco Piano, me dieron 1 palo guaraníes por 2500 mangos
Hola a todos. A alguien le sobran 2 lugares para volver de asuncion a resistencia/formosa post partido ? avisen. 1561513396 saludos
si alguno sabe de una entrada… somos 4 en el auto con 3 entradas necesitaria una sola
ahora mi primo consiguio preferencia (sur) de guarani seria nuestra platea, alado de river, y a precio regaladisimo entradas de ellos sobran , me queda un dia para decidirme e irme solo el domingo !!!
VAMOOOOSSSS RIVERRRR !!!
Lo feo es que mucha gente de mi pcia y otras pcias aledañas no tenemos posibilidad de conseguir entradas
Hace 10 dias , se vendieron en paraguay las entradas para los que estaban cerca, tengo conocidos de posadas, que compraron en ciudad del este
al parecer los paragua no agotan, ojala le den un remanente a River, por lo visto hay mucha gente q quiere viajar pero no tienen entradas
Una locura de gente vamos a llevar
Alta fiesta se viene
y el nombre y el dni o es verso … decian que tenian que tener nombre y dni como las que river nos vende para ingresar al templo
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
no tienen el nombre? decian que llevaba nombre y dni del que la comprarba , saben algo de eso?
Como van a tener nombre y dni entradas visitantes? :lol:
Vamos a llevar una guasada de gente, recuerdo movilizaciones (?) multitudinarias de hinchadas como Estudiantes en Uruguay en 2009 o Peñarol en Vélez en 2011, pero ninguna de esas dos fue con tanta gente como va a ser ahora. Y no recuerdo otras de mayor cantidad…
[quote=“Santiago11, post:452, topic:110761”]
Como van a tener nombre y dni entradas visitantes? :lol:[/QU
si lo pregunto es porque lo decian en la pagina de guarani… no me lo invente yo
los que se compraban en paraguay son personalizados, el remanente no
Incluso el dia que perdimos vs Libertad en 2006, que la tribuna estaba hasta la pija, me parece que habia menos de 9.000 ese dia
exelente gracias por responder , nos vemos en el defensores del chaco , guarda que la ultima vez que jugamos de visitantes en paraguay a los jugadores les tiraron gas pimienta … un tal panadero…
Peñarol en Velez fueron aproximadamente 10 mil personas tmb maso menos lo mismo que vamos a llevar a Paraguay, pero ellos estan a 3 horas nada mas, te imaginas la cantidad de gente de River que iria en una semi en Uruguay si jugamos contra Def Sporting en el Centenario ponele, mamitaa
Alguien va con dolares a Paraguay? Voy a llevar de 1, de 5 y alguno de 10. Guaranies no pude conseguir
No, yo llevo un palo guaraní y 500 mangos argentos. Viajo esta noche