Anecdotas del viaje a paraguay

Para algun colgado que no se quiere quedar afuera

entre ahi pero solo te dan los dias y horarios del viaje, pero entradas nada :confused:

Yo pensaba lo mismo.
Entre de curioso a ver, y si bien dicen “VIAJE MAS ENTRADA”, de la entrada no te dicen nada en la pagina andesmar

Según LPM:

[i]- La distancia de Buenos Aires a Asunción es de 1.264 kilómetros y la gente de River deberá tener en cuenta los traslados. Los pasajes de avión están entre $10.372 y $25.043, ida y vuelta. En cambio, para los que deseen ir en micro, el boleto está entre $900 y $1.037 desde la estación de Retiro, es decir el traslado de ida. El estadio en el que jugarán Guaraní y River está ubicado en la calle Antonio Ruiz de Arellano y Orihuela, más precisamente en el barrio Sajonia, que se encuentra alejado de la zona céntrica de Asunción.

• Los hinchas tendrán que alojarse en un hotel de la zona. Si bien hay varios que se encuentran sin disponibilidad, uno de los más cercanos es el de la calle México y Félix de Azara, que se llama “Manduará” y la noche cuesta $655, mientras que el más económico, “El Viajero Asunción” sale $101 y está en Alberdi y Humaita.

• Todas las entradas para el duelo están agotadas y que la gente de River deberá incluir la comida en el presupuesto. Asimismo, hay que remarcar que $1 (argentino) equivale, aproximadamente, a 425 guaraníes.[/i]

la entrada te la entregan en el micro , eso me dijeron a mi , no se van a arriesgar a que los caguen a trompadas , yo hable por telefono y me aseguraron la entrada mas el traslado y compre , me dijeron que river les dio 250 entradas a andesmar por ser el transporte oficial , es decir 5 micros que salen desde bs - cordoba y rosario y tienen hasta el jueves tiempo para venderlas , sino las devuelven y acordate que river va a sacar un remanente el viernes que son las entradas que les sobraron a todos incluidas las filiales , por ejemplo la filial villa constitucion recibio 35 entradas y como no le alcanzo para sacar 1 micro uso solo 15 y las 20 restantes las devuelve , pero recorda lo que te digo el viernes van a aparecer entradas a la venta

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

compren en andesmar que es posta , es seguro!!! no se pierdan este partido muchachos

1 me gusta

No le pega a una esos muchachos, yo reservé un hotel 140$ la noche, el traslado en avión (A Resistencia) 2800 ida y vuelta y voy a comprar 591 guaraníes creo que era la cotización del banco por peso

1 me gusta

De Villa Constitución sale un micro lleno

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si , cualquiera , mira si va a salir 25 lucas un pasaje a Paraguay

DALE CON TODOOOOO

De la cabeza vamos a ir en busca de un sueño… queremos conquistar paraguay napoleon

sucede que ese chabon busco en despegar y te tira cualquiera , el de 25 ucas es un vuelo que te pasea por todo el mundo y despues de 3 dias te deja en asuncion!!! . el mas economico 9 lucas…

Acabo de cambiar los guaraníes vamos viejo ehh!!! Queremos la final

4 Me gusta

a los que tienen la suerte de ir, AYUDEN AL EQUIPO, tenemos 9 mil entradas, seamos locales.

3 Me gusta

No tenia nadie con quien ir, y por otro lado tengo en la cabeza la chance de jugar con Inter y definir alla. Se que serán pocas entradas, pero ir a brasil y salir campeón allá debe ser la mejor experiencia que se puede vivir como hincha, y si no tengo la hipotética chance de ir, que no sea por que me quede sin $.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Suerte a los que viajan !!

1 me gusta

paraguay va a ser una fiesta rotunda, vamos a ir los mas posta. vamos a dejar críos que hablen guaraní.

1 me gusta

BIEN NENE BIEN

1 me gusta

que bronca los que cobran mas de $1200 el viaje (desde cap) o mas de $450 la entrada. Esos festejaron en brasil x que sabian que iban a ganarse unos mangos o en su defecto hacer viajar gratis a sus amigos… Si alguno paga mas de eso le estan robando, no sean complice.

7 Me gusta

Se me acaba de caer el viaje la puta madreeee! Viajaba con la filial de San Miguel, según me acaba de decir del club no les dieron todas las entradas que les prometieron. Me quiero morir, algúno sabe de algo?

DONDE COMPRASTE GUARANIES!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

donde compraste guaranies

necesito dos personas para ir en auto asi compartimos los gastos y nos ayudamos a manejar para no cansarnos el que este interesado que avise

Es terrible, todos “aman” al club pero esta lleno de chorros.
Los que cobran mas caro los viajes, los que la popu que esta 100 te la “consiguen” 150, y encima hay que agradecerles jajaj
Son todos lacras

2 Me gusta