Anecdotas del viaje a paraguay

llevar el mate y unos sanguches de mortadela…

1 me gusta

buscate alguno que lo tenga

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

la idea es llevar dolares , el peso no sirve una mierda

Mañana a las 10 venden las entradas

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-guarani-venta-de-entradas-para-la-revancha

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27992/venta-de-entradas-para-la-revancha-de-la-copa-libertadores-2015-guarani-river-paraguay

TODO AGOTADO DESDE LAS 10 HRS

Las entradas para el sector Popular Visitante del partido Copa Libertadores 2015 de Visitante - Guaraní vs. River seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.

Ni populares ni plateas, entre 10:00… Hicieron esto y no vendieron ninguna? Van todas por adentro, filiales etc? Otro papelon.

Yo entre a las 10 y saque 3 populares

entre 10:01 y saque dos , me anduvo de diez la pagina

tuve mala leche entonces… me toco perder, desde ya si alguien no va o se enteran de alguna reventa avisen porque tengo pasaje todo pago, saludos !!

te compro 1

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Yo saque 1 me falta 1 te la compro

listo se agotaron las plateas y poupulares a verlo por tv en casa :cry:

Por favor !!!, necesito 1 o 2 populares para ir a Paraguay, FAVOR AVISAR , PAGO PRECIO RAZONABLE.
Saludos

Me falta una entrada compro

Un papelon, desde las 9:45 esperando y nunca me dejo sacar ni una! dejate de joder…

Alguien sabe si es indispensable ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla para ir a Paraguay?

yo llamaría al cónsul paraguayo y preguntaría…

Yo que vos mejor me llevo una armadura de hierro a ver si me afanan los órganos uno por uno jajajajaja

No, no te piden nada de eso en la frontera.

VIAJEN CON ANDESMAR , TE DAN LA ENTRADA + EL TRASLADO IDA Y VUELTA CON SERVICIO ABORDO , LO PAGAN HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERES , YO VIAJO DESDE ROSARIO , UNA GANGA 500 MANGOS POR MES

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

GALLINAS CONTRATEN CON ANDESMAR EN LA WEB DE LA EMPRESA , TE LLEVAN , TE TRAEN , TE DAN LA ENTRADA POR 3 LUCAS Y LO PAGAS EN CUOTITAS SIN INTERES , YO CONTRATE SALIENDO DESDE ROSARIO PORQUE SOY DE UN PUEBLO DE SANTA FE
NO SE PUEDEN PERDER ESTE PARTIDO !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

LA VACUNA LA TENGO PUESTA DESDE CUANDO VIAJE EN 2009 CONTRA EL NACIONAL DE PARAGUAY EN FASE DE GRUPOS Y DURA 10 AÑOS PERO AHORA CREO QUE NO TE PIDEN NADA

Esta confirmado que no piden la vacuna en la frontera?

NO LA PIDEN VIAJA TRANQUILO

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

NO LA PIDEN ANDA TRANQUILO