Anecdotas del viaje a paraguay

Hoy hice el giro a la gente de asuncion y mañana retiran las entradas, salimos el sabado 18 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Decían que hoy se agotaron las de preventa, supuestamente van a poner a la venta más entradas el 12 pero un poco más caras.

Si conseguís avisame que yo también iba a girar plata pero como dijeron que se agotaron no lo hago.

Hola Pablo te puedo preguntar como isiste para comprar a quien le giraste la plata y cuando y donde se retiran yo quiero ir pero no me quiero quedar sin entradas
Gracias

Se las envie a un familiar que vive alla, hasta el 11 es la preventa y luego aumentan los precios

http://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=227

​Venta de entradas para ir a Paraguay

Los hinchas de River viajarán a Asunción para la semifinal de vuelta.

Desde el lunes 13 de julio, mediante la web oficial de River, se pondrán a la venta las populares y plateas para la revancha ante Guaraní, a disputarse el martes 21 de julio, en Asunción.

Darío Santilli fue el encargado de explicar cómo será el procedimiento para que los fanáticos de La Banda puedan obtener su lugar en Asunción. “Las únicas entradas que quedan van a ser las que vendamos en Buenos Aires. El lunes 13 se ponen a la venta, a través del sitio oficial”.

“El día jueves 16 se van a poder retirar, así la gente tiene su entrada antes del fin de semana y puede viajar con tranquilidad. Que el hincha no viaje a Paraguay sin su entrada”, continuó desarrollando el dirigente de River.

Santilli dio a conocer la razón por la cual el Millonario llevará a cabo este método. “Guaraní nos pidió que vendamos un remanente en Buenos Aires”, admitió. Además, el directivo contó que Guaraní, sin consultarle a River, vendió unas 2.000 entradas en su sede de Paraguay.

3 Me gusta

Ayer me dijeron que de River salen 40 micros.

Cuantas entradas pueden salir a la venta 2000-3000 (?)

Deberían vender 6500 a7000 si disen q vendieron 2000 y había disponibles 9000

descontales todas las que fueron para las filiales, venta interna, etc…

Tenes razón solo espero que podamos comprar sin problemas

Me imagino que ya cerraste el orto no?

que te pasa putito queres bardo?

10 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manija es poco… que lindo volver a copar las rutas argentinas !! vamos river

:cry: no me pudieron comprar en ticketea.py , tenia que ser personalmente y con dni

a rezar y conseguir el lunes cuando salgan a la venta , necesito seis :confused:

Alguien sabe como sera la vuelta desde paraguay a bs as? Digo, por el tema de las fronteras, no creo que revisen 100 micros, sino nos quedamos a vivir alla jaja… o abriran el paso ?

revisan uno por uno ya sea autos o micros, hay dos alternativas por clorinda o posadas

Venta de entradas para la revancha de la Copa

Deste lunes se podrán comprar las populares y plateas para ir al estadio Defensores del Chaco. Cabe destacar que resta confirmar el horario oficial, pero entre la 10 y las 12 de la mañana comenzarán a venderse.

¿Y el retiro de las localidades? Se podrá efectuar a partir del jueves 16 en las ventanillas del Monumental.
La prioridad la tendrán aquellos que tengan “Tu Lugar en el Monumental”.

Popular $450
Platea $720

Que cagada y los socios sin tu lugar en el monumental no ?

che, que piensan hacer con tema guita? llevar pesos y cambiar en la frontera? llevar débito? crédito? dólares?