Cuanto lo pagaste? 2200 mas entrada?
Donde conseguiste la entrada tan rápido
La entrada pagada?
Seguramente ya pagó todo el paquete pero eso no quiere decir que ya tenga la entrada, sino que le pagó por adelantado a gente que después la va a sacar. Al menos eso entendí yo jaja.
este es el hotel en carpeta. Es el más completo y está a media hora del estadio.
50 dolares la popular pague
Pero la pagaste a la gente que te organiza el viaje? Como adelantado sería, pensé que ya tenias la entrada. Ya estaba armando bardo :lol:
Creo que habian dicho que el club sacaba charter mas la entrada
Si papa. Calculale 2700 en total…
Me dijeron que tengo que pagar en verdes las entradassss
50 dolares la popular.
que se vendan las entradas la puta madre… tengo el viaje pago y quiero tener novedades de la entrada
dale river la puta que lo pario
Aca en Argentina tengo entendido que no van a vender las entradas, las mandan todas para alla y las reparten con las filiales otras
el que tiene el dato no lo pasa, asi de facil la hacen.
Yo tambien tengo entendido que las venden alla, hay que ir a acampar
Al final cancele el charter, eran 27 lucas entre mi viejo, mi hermano y yo, en micro y con hotel 5 estrellas incluido para dormir una noche nos sale 8000
me baje del micro. son muchas horas. son 20 mas el tiempo q te comes en la aduana. donde no salis mas de ahi. en auto era otra cosa.
Buenas! Como estan? Alguien sabe de alguna agrupacion o filial que aun tenga lugar para ir y que tengan asegurada las entradas? Desde ya muchas gracias!!
Saludos a todos. Aguante River
Es posta lo de que te demoran en la aduana, la gente que viaja a paraguay siempre se quejan de que te tienen 6 horas parado en la aduana revisando los micros, el que puede ir en auto no lo dude.
un amigo que viajo a paraguay a ver a rasin me dijo que la aduana de paraguay es un chiste…