Gente, estoy por cerrar el viaje con la filial de moreno, queria saber las opiniones de alguno que hay viajado con ellos. Como se manejan y eso. Abrazo
Podrias empezar por fumar porro y tomar cerveza, después se van aclarando las ideas jajajaja
Movimiento de Ramos Mejia saca micro también… 1400$+ entrada … Supuestamente salen lunes 20 hs (golazo para los que trabajamos y ya tenemos que pedir dos dias)
Y si. Fumar tomar cantar, copar algun barsito plaza…lo que venga…onda uruguay 2005 alta joda.
Que lindo es esto de ser de River.
Yo tmb soy de palermo por eso moreno creo que la doy por descartada.
Agrupacion Nuevos Dirigentes saca micro, sale 2200$ mas entrada y salen de river por si a alguno le interesa. Me parecio un poco caro el viaje a comparacion de otros, quiza este venga con azafata y cena minimo jajaj
Tenes algun link o algo que este mas detallado? Me interesa
Agrupación Nuevos Dirigentes
ESTUVIMOS EN LAS MALAS… COMO NO VAMOS A ESTAR AHORA???
NUEVOS DIRIGENTES SACA MICRO PARA VER LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES EN PARAGUAY
COSTO $2.200 MAS ENTRADA. NO TE QUEDES AFUERA. SE LLENA
KILOMETROS DE AMOR…
MANDAR PRIVADO.
Agrupación Nuevos Dirigentes
NI EN LAS BUENAS…NI EN LAS MALAS…SIEMPRE
Entrada. 50 dólares popular y 80 platea
No hay alguna agrupacion que vendan solo entradas sin el viaje? Sino me mando de una con nuevos dirigentes o con la de moreno
No es tanto drama ir a Moreno desde Palermo, el 57 te deja en 2 horas y anda toda la noche, hagan el esfuerzo de venir para el conurbano una vez que no cuesta nada y vale la pena.
http://www.omnilineas.com.ar/buenos-aires/colectivo/linea-57/
de una agrupación de 3 de febrero (caseros) me pasaron 2.600 el viaje a paraguay con entrada
Me da cosa viajar solo, ese es mi dilema.
Cual? Yo soy de caseros y la verdad no conozco ninguna.
fillial 3 de febrero se llama
Tengo un amigo de la secundaria que es el sobrino de un presidente de una agrupacion, bueno conclusion me pidio los datos para sacar las entradas porque le llego la info que si dan 5000 entradas, entregan todas o la mayoria para filiales y si dan mas como piensan ellos, esa diferencia va a salir a la venta. Asi que ya el me aseguro la entrada a mi viejo y a mi en teoria, asi que se encamina el viaje a Paraguay.
Tambien me dijo que iban a reclamar la cuota al dia para entregar las entradas a Paraguay, que se iban a poner mas rigurosos en que la gente tenga la cuota retrasada, asi que vayan poniendola al dia por las dudas.
Hola alguien sabe de alguna agrupación q venda la entrada nada mas yo voy en auto
Para la revancha contra Guaraní, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el valor de las entradas será sumamente alto. River tendrá 8.900 ubicaciones.
El martes 21 de julio, Asunción estará vestida de rojo y blanco. Es que miles de hinchas del Más Grande desean acompañar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo en su camino a la final del certamen de mayor importancia continental. Por eso hay cientos que ya hicieron sus reservas, mientras que otros ya planifican cómo viajar y dónde alojarse.
Lo cierto es que quienes deseen estar presentes en el estadio Defensores del Chaco deberán preparar el bolsillo para desembolsar una buena suma. De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, la entrada general para los visitantes costará U$S 50, es decir más de 600 pesos al cambio blue, mientras que el precio de las plateas será de U$S 80, o sea casi 1.000 pesos.
¿Cuántas localidades tendrá la parcialidad del Millonario en la capital de Paraguay? En total, 6.300 generales y 2.600 plateas, teniendo en cuenta que la demanda será lo suficientemente elevada por la cantidad de gente que piensa arribar en avión -vuelo directo o aterrizaje en Formosa y vía terrestre desde allí- o micro e incluso automóviles. Cabe destacar que el expendio de entradas se realizará en Asunción y no en el Monumental.
listo sale agrupacion, me da un cagazo barbaro ir a Paraguay sin entradas o estoy exagerando?
la venta de entradas para ir a Paraguay es solamente para socios? alguien sabe algo?
Cualquiera puede sacar a través de una filial o agrupación? o hay que ser abonado, socio, SR, registrado en TLM, algo? Me está costando encontrar acompañante
Yo voy con la agrupación Nuevos Dirigentes tengo reservado el lugar y la entrada. Me dijeron que es un andesmar ejecutivo. Saldrian el lunes 20 al mediodia me habían dicho.
Casi seguro que partimos con la flia el 21 a la madrugada vamos Riverr
Ya tengo el vuelo y la entrada pagada, lo unico que pido es que no perdamos en El Monumental porque la voy a pasar muy mal