Anecdotas del viaje a paraguay

Al final me voy con la Filial Mariano Acosta. 1250$ el viaje y 600p la entrada. Que manija estoy, nose como voy a aguantar hasta el partido

viajo con ellos tambien, nos vemos ahi jaaj, ya sabes si consiguen las entradas?

A mi me dijieron que si. No creo que vendan un viaje y despues no consigan las entradas jaja.

si yo tambien pienso igual que vos, calculo que todas las filiales/movimientos etc les van a dar entradas.

Si, en paraguay se venderan 3000 entradas, el resto las reparten con las filiales/agrupaciones aca

joya, nos vemos ahi, si vas solo hablamos por MP y nos encontramos, abrazo.

Si voy solo por ahora, despues te mando mp y te paso mi cel! Abrazo!!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Nose si te habrá llegado mi mp. Este es el email de nuevos dirigentes. Yo me contacte ahí. Espero que te sirva. cristian.sangermano@hotmail.com

Es fija que alguno va a saltar a decirme “yo los conozco a ellos y vos decís cualquier cosa”, pero les comento a los que piensan viajar con la Filial Mariano Acosta que sale de la estación Merlo les comento que la van a pasar muy mal, sus micros son los peores que pueden existir literalmente (y eso que les prometen micros de lineas como “Chevallier, Plusmar”, etc y nada que ver), la gente de esa agrupación no digo que sea mala ni nada pero no les van a caer bien, son muy gedes… encima no sé si a Paraguay pero cuando jugamos en las provincias de Argentina (a algunas que hay + de 12 hs) siempre viajan por lo menos 10 personas de más que van paradas todo el viaje (algunos se van turnando con los asientos) y estos que van parados no dejan dormir a los demás. No van a poder dormir!! y no apagan las luces del micro, siempre van con las luces prendidas y cuando te dormís te vienen a joder de forma que ya es hartante, “la jesi” presidenta de esa Filial (ni sé si es oficial, tengo mis dudas realmente…) primero te dice un precio que parece económico y con el correr de los días lo va aumentando $100, $150, $200 más…

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Me olvidaba de decirles una experiencia con ellos el último viaje que hice con ellos a una provincia Argentina salimos a las 6 am de esa provincia que jugaba River cuando el partido terminó a las 11:30 pm o 12:00 no recuerdo… se quedo dos veces el micro. Siempre se quedan sus micros.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Y hay más jajaja me re olvidaba de esta; se agarraron a piñas adentro del micro!!! Insólito… una flaca empedo, ultra fisura muy amiga de “la Jesi” se meo encima, todo el pantalón meado. Este personaje que era femenino no se comportaba como una dama sino como un animal se humillaba sola… quería levantarse a todos los del micro con el pantalón todo orinado y justo le empezó a menear a uno que estaba con su mujer, este flaco la sacó y la puteo y ella respondió pegandole trompadas escupiendo pollos mientras Jesi la defendía y le decía al tipo “que vas a llorar como una nena”, saquen sus conclusiones.

1 me gusta

jajajaja si son re gedes, en el superclasico de torneo le hicieron una emboscada a un colectivo de una agrupacion de boca. Venian por la ruta los bosteros y de la nada, creo que estaban escondidos en las vias, salieron un monton y los re cagaron a piedrazos, le destruyeron todo. A mi me dijo un amigo, muy buen tipo, que esta en esa fillal de ir con ellos pero me advirtio que no la iba a pasar bien en un viaje de mas de mil km por que organizan todo mal :lol:

Lo primero que dijiste no me parece tan malo, es más quizás me parece re piola y está buenísimo que lo hagan. Pero lo segundo es posta, un viaje de tanto KM no sería ideal ir con ellos…

PD: Parece que los re defenestre a los de Mariano Moreno, todo piola con ellos pero un viaje así viajar en esas condiciones no da.

Jajaj bueno pero es verdad, es que no da ir asi. Unas pares de horas la pasas bien jodiendo en el viaje pero supongo que en algun momento te rompe las bolas un viaje largo

1 me gusta

yo viaje una vez a rosario con ellos (mariano acosta) y no tuve ningun drama, llegamos primeros a rosario, gedes hay en todos lados.

para los que viajan en auto, tienen más o menos idea de que piden en aduana?

hasta donde sé hay que llevar:

licencia de conducir
tarjeta verde/tarjeta azul en el caso de no ser el titular
cupón del seguro actualizado
certificado del seguro para viajar por el mercosur
matafuegos
balizas

algo más?

1 me gusta

De papeles estas, son esos cuatro. Ahora matafuegos y balizas no me pidieron nunca en la aduana, aunque yo fui para Uruguay y Brasil pero ni abrieron el auto. Capaz en paraguay son mas gomas.

5 Me gusta

ATENCION :
INFORMACION UTIL
Para los que viajen a Asuncion,
En aduana solicitan certificado Original,
Es Gratis y Dura 10 Años
La fiebre amarilla es una enfermedad causada por un virus que se transmite a través de la piciadura del mosquito Aedes aegypti en regiones tropicales.
Es obligatorio aplicar la vacuna antiamarílica a los 18 meses de vida, con un refuerzo a las 11 años, para quienes habiten en áreas de alto riesgo. También se debe aplicar la vacuna de la fiebre amarilla a los viajeros que ingresan o salen de zonas endémicas o epidémicas. La vacunación que deben aplicarse aquellas personas que viajen a áreas de riesgo debe realizarse con dos semanas de anticipación a fin de asegurar la protección contra esta enfermedad.
La vacuna se aplica en Sanidad de Fronteras, dirección: Ingeniero Huergo 690. Teléfonos: 43431190 -43430933 - 43430932 INT 131
Horario: lunes a viernes de 10 a 15hs.
Concurrir con documentos de identidad o pasaporte (sin excepción). Los mayores de 60 y menores de 1 año con certificado médico autorizando la aplicación de la vacuna.

Lo leí recién en facebook, sera tan así ? si o si ?? solo ahi se aplica ?

http://chous.cancilleria.gov.ar/content/países-que-exigen-vacunación-contra-fiebre-amarilla

Paraguay: no exige certificado de fiebre amarilla, pero sí certificado sanitario psicofísico y sobre todo no poseer enfermedades infectocontagiosas.

http://www.vacunasviajeros.com/destinos

VACUNAS EXIGIDAS
FIEBRE AMARILLA
Requisitos del país: Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: Sí. Recomendada para todos los viajeros a partir de 9 meses excepto los indicados a continuación. Generalmente no recomendada para viajeros cuyo itinerario se limite a la ciudad de Asunción

la verdad que no se amigo, eso lo pusieron los chicos de la filial mariano acosta (yo viajo con ellos). Estaria bueno si alguien sabe algo mas, si lo puede aportar.

encontre esto nada mas: Extranjeros
Países integrantes del Mercosur y Estados Asociados
Pasaporte o cédula de identidad vigente

2 Me gusta