Anecdotas del viaje a paraguay

obvio, el partido si se llega a dar así, va a ser un embole, la fiesta va a estar al final, pero q nose…

Que fiesta es jugar en huracan

Algunos hablan de 5 a 0! Ojalá pero este equipo elimino 2 equipos fuertes no subestimemos

2 Me gusta

Este equipo le ganó a Corinthians en Brasil muchachos, ojala me equivoque, pero 5-0 no ganamos ni en pedo, si ganamos como mucho va a ser 2-0

El albañil de mi casa, amigo de mi viejo (que nos labura desde que soy un bebé) me ofreció ir pero a la de Guaraní tambien.

La estoy re pensando jaja. Llenarán su sector ellos ?

si la van llenar ellos, son un club chico pero los hinchas de los demas equipos (cerro, olimpia, libertad,luqueño) van alentar a ellos, como hicieron el año pasado en la final nacional-san lore

en este thread dijeron que los Pibes de Ávalos sacaban micro (son Villa Urquiza), pero yo los conozco y no me caben. Más allá de ellos no encontré algun otro movimiento de capital que saque. Caravana seguramente sacará pero avisarán más adelante… la 42 no saca.

Yo voy a señar el viaje con la filial de Moreno… soy de palermo y me queda medio lejitos pero prefiero asegurarme el lugar ahora. Caravana se llena siempre al toque porque son siempre los mismos.

si ganamos holgadamente vas a ir con más entusiasmo que si perdemos/empatamos. vas a ir a enfiestarte, vas a estar super relajado. sumale lo que dijiste: van a haber 10 mil hinchas de River todos re sacados. Cuánto pasará para jugar una semi de Libertadores? y si la próxima semi o final es muy lejos y no podés ir o no se consiguen entradas? y si la próxima no tenés un mango? yo que vos aseguro… va a ser una fiesta.

No entiendo como alguien puede estar NO entusiasmado con este viaje, teniendo la plata y el tiempo. Yo no teniendo la plata y el tiempo voy a todos lados esto es RIVER no aldosivi.

8 Me gusta

Si sos hincha de RIVER no podes faltar, vamos todos a paraguay

2 Me gusta

contando los dias

semana que viene dejo a punto el auto, y después metemos hotel. Nos falta el 4to, la puta madreeeee

Será que algunos estamos ahorrando para ir a un lugar que queda muy lejos en dic…

No sigo para no muf…

elmuf

2 Me gusta

baneo, ya :lol:

3 Me gusta

a JAPON a la suruga el 11-8 :mrgreen: (?)

1 me gusta

muchachos, de todas las filiales que viajan (son un par, doy fe), se sabe si salen todos los micros juntos? yo se de algunos que salen el lunes a las 15:00 Hs. aprox…

Obvio que a la Zumuva Bank :mrgreen:

1 me gusta

algunos a la tarde x su cuenta, otros salen desde river… yo salgo lunes a las 18 hs

y llegamos a la mañana del martes? alta mañana y tarde nos espera alla…

Y que carajo pode hacer alla todo el dia, tira ideas q no se me ocurre nada…