te mande MP
no puedo hacer nada por vos
Según lpm:
[i]- La distancia de Buenos Aires a Asunción es de 1.264 kilómetros y la gente de River deberá tener en cuenta los traslados. Los pasajes de avión están entre $9.000 y $11.000, ida y vuelta. En cambio, para los que deseen ir en micro, el boleto está entre $1.078 y $1.200 desde la estación de Retiro.
-
La gente de River tendrá que alojarse en un hotel de la zona. El más cercano, el de la calle Alberdi y Jejuí, se llama “Excelsior” y la noche cuesta $673, mientras que el más económico, “El Viajero Asunción” sale $145 y está en Alberdi y Humaita.
-
Cabe destacar que también habrá que incluir la comida y el precio de las entradas para ver el partido que, hasta el momento, no se dieron a conocer los valores. Asimismo, hay que remarcar que $1 (argentino) son, aproximadamente, 568 guaraníes.[/i]
ojo con esos, son unos cagadores barbaros, te venden el paquete y despues dicen que no tienen las entradas o te dan truchas
por otro lado, el flaco que me comentó se bajó asi que no tengo mas info al respecto
Me ofrecieron entradas pero de la Platea de Guarani para ir camuflado, la misma persona me dijo que todavia no saben a cuanto van a poner las nuestras ni cuantas nos van a dar
Hacer 1200kms para camuflarte en la platea de guarani no tiene sentido, quedatelo viendo en tu casa para eso. Yo creo que igual entradas va a haber.
yo pague 1800 con entrada. vamos en micro con la filial.
El que tiene la plata no dude en ir, es algo unico esto, nadie sabe cuantos años mas van a pasar para volver a ver a River jugar semifinales de Libertadores (esperemos que pocos). Yo ya estoy totalmente arrepentido de no haber ido a Brasil contra Cruzeiro, este partido no me lo pierdo por nada en el mundo
Los vuelos a formosa ya estan todos agotados no?
Si se juega Martes si, si lo llegan a pasar a Jueves esta todo disponible
tengo chances de que me pases la info de esto ?
con qué filial?
ituzaingo. no hay mas lugar.
tan asi?
se me fue el entusiasmo por ir, tengo la guita y todo e incluso mis viejos se comprometieron a pagarmelo total no es nada, pero nose.
No seas boludo hermano! anda! no dudes
Alguna filial por capital federal que saque micros?
fiesta va a ser, por mas que ganemos 5 a 0 la ida, por pasar a una final.
yo no iria, porque quiero ir a brasil o mexico (ME TOCO UN HUEVO)… pero si podes despues, anda ahora también, total, piola va a estar
siento que si ganamos holgadanente la ida voy a ir sin entusiasmo.
despues me imagino en una trafic de fiesta por 15hs, ademas de las 10 lucas que va a haber en la cancha y me dan ganas, nose que voy a hacer.