Anecdotas del viaje a paraguay

te mande MP

no puedo hacer nada por vos

Según lpm:

[i]- La distancia de Buenos Aires a Asunción es de 1.264 kilómetros y la gente de River deberá tener en cuenta los traslados. Los pasajes de avión están entre $9.000 y $11.000, ida y vuelta. En cambio, para los que deseen ir en micro, el boleto está entre $1.078 y $1.200 desde la estación de Retiro.

• La gente de River tendrá que alojarse en un hotel de la zona. El más cercano, el de la calle Alberdi y Jejuí, se llama “Excelsior” y la noche cuesta $673, mientras que el más económico, “El Viajero Asunción” sale $145 y está en Alberdi y Humaita.

• Cabe destacar que también habrá que incluir la comida y el precio de las entradas para ver el partido que, hasta el momento, no se dieron a conocer los valores. Asimismo, hay que remarcar que $1 (argentino) son, aproximadamente, 568 guaraníes.[/i]

ojo con esos, son unos cagadores barbaros, te venden el paquete y despues dicen que no tienen las entradas o te dan truchas

por otro lado, el flaco que me comentó se bajó asi que no tengo mas info al respecto :frowning:

1 me gusta

Me ofrecieron entradas pero de la Platea de Guarani para ir camuflado, la misma persona me dijo que todavia no saben a cuanto van a poner las nuestras ni cuantas nos van a dar

Hacer 1200kms para camuflarte en la platea de guarani no tiene sentido, quedatelo viendo en tu casa para eso. Yo creo que igual entradas va a haber.

yo pague 1800 con entrada. vamos en micro con la filial.

1 me gusta

El que tiene la plata no dude en ir, es algo unico esto, nadie sabe cuantos años mas van a pasar para volver a ver a River jugar semifinales de Libertadores (esperemos que pocos). Yo ya estoy totalmente arrepentido de no haber ido a Brasil contra Cruzeiro, este partido no me lo pierdo por nada en el mundo

Los vuelos a formosa ya estan todos agotados no?

Si se juega Martes si, si lo llegan a pasar a Jueves esta todo disponible

1 me gusta

tengo chances de que me pases la info de esto ?

con qué filial?

ituzaingo. no hay mas lugar.

1 me gusta

tan asi?

//youtu.be/p2R-xJpjezs

se me fue el entusiasmo por ir, tengo la guita y todo e incluso mis viejos se comprometieron a pagarmelo total no es nada, pero nose.

No seas boludo hermano! anda! no dudes

Alguna filial por capital federal que saque micros?

fiesta va a ser, por mas que ganemos 5 a 0 la ida, por pasar a una final.
yo no iria, porque quiero ir a brasil o mexico (ME TOCO UN HUEVO)… pero si podes despues, anda ahora también, total, piola va a estar

siento que si ganamos holgadanente la ida voy a ir sin entusiasmo.
despues me imagino en una trafic de fiesta por 15hs, ademas de las 10 lucas que va a haber en la cancha y me dan ganas, nose que voy a hacer.

1 me gusta