1 mes antes? me parece una banda, hay gente que capaz todavía no sabe si va a poder ir o no…
Igual yo dije desde mi punto de vista nomas, no tengo información de nada, así que puede ser jaja
Remil adentro, vuelo charter
Khe
Estoy con muchas ganas de cerrar con la Filial de Moreno, por ahora también voy solo. La cosa es que soy de Capital y me queda en la concha de la lora, no tienen más data de micros o entradas?
Estamos todos esperando la data de las 2 lucas con entrada, no?
Si yo estoy igual, soy de capital y todas las filiales me quedan re lejos. Alguna por aca tiene que salir, habria que preguntar en movimiento gaby pereyra
Elric
.
Nefasto Avalos.
los pibes de avalos mas precisamente…
Buen plan ir con la fillal de Moreno… pero me da cagazo esperar, la idea principal es dos autos pero no se que onda con las entradas
tambien saca micro la filial mariano acosta de merlo.
Zona Norte es Mia. 1300$ y despues cuando salga a la venta, venden las entradas.
que ganas de ir loco, pero en el laburo no me dan dos dias ni en pedo la puta madre, empresa de transporte del ojete, voy a tener que acomodar las almoaditas para que viajen los borrachos del tablon
Quien carajo es el Papa?. El Muñe y Rodolfo opacan a cualquier Sumo Pontífice
cuanto esta el charter mono?
9 lucas ida y vuelta con entrada y traslado incluido
como es eso??
Los de rasin pagaron algo asi como $350 una entrada, calculo que ahora la aumentarán un poco, capaz llega a $500.
panic attack (?) se me bajó uno del auto. Algún interesado en viajar? salimos desde CBA, nos iríamos el jueves, pasamos el fin de semana allá y pegamos la vuelta el miércoles.