que te pasa mogolico, por las provincias tambien hay muchos hinchas de river, q no tenemos la posibilidad de ir todos los domingos a la cancha, asi que, me parece que tu comentario esta demas
Je, me fije recien y el vuelo a asunción IDA sale 6 lucas para el martes 21…
En la filial de moreno señaste? Contame qué onda, qué te parecio o lo que quieras jaja.
Estoy viendo si voy o no, y la idea sería irme con la filial.
Como arreglan en los laburos los que van?
Arre que?
Muchachos Paraguay no es mucho mas barato que aca. Hay cosas mas caras y cosas mas baratas.
Imagino que va a ir mucha gente
Jajaja estoy igual que vos yo, podrán decirme cursi pero yo la amo a mi señora de verdad como amo a river por lo tanto no le fallaria a ninguno de los 2, a river lo voy a ver de cabeza ya tengo el viaje señado y todo y por los comentarios de mas arriba eso de pagar 2 mangos a mujeres paraguayas como dijeron ni se piensa ya que soy hombre de una sola mujer, esto me lo creo yo y mi señora por eso me dejo ir aparte que ya formamos una familia y todo aguante river y el amor!!!
esta semana reservamos hotel sí o sí, vimos uno 4 estrellas que la cuádruple está en algo así de $1500xNOCHE con desayuno.
PD: tengan en cuenta que el 10/07 va a estar el papa en asunción por 3 días. Capaz que aumenta todo un poco porque dicen que va a ir un mundo de gente…
ellos ya pusieron sus viajes + alojamiento+ entradas
son 2400 pesos 1290000 guaranies, es como muy barato no?
cuantas entradas nos darían? a los mufas supuestamene le dieron mas de 4000 (no agotaron ni en pedo)
6000 le dieron a rasin
ahhhhhora si. no había entendido.
viejo dónde señaste!? pasame el dato por favor
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
y vamos viejo daleee. yo no tengo con quien ir. todos se guardan para una hipotética final.
todavia no sabemos si river pasa a la final. lo q si sabemos. q todos, nos vamos a garchar una trola.
Yo reservé uno, Urbanian se llama, 120P por persona la noche
Que se sabe de las entradas de la Semi pero en el Monu ?
Japon nos espera, no se olviden de la suruga bank
No sé donde ponerlo, pero se sabe algo de la venta de entradas para el partido de ida? Cuánto creen ustedes que costará?
seguramente empiecen a venderse en la primera semana de Julio, y los precios deberían mantenerse como vienen siendo vs Boca, Cruzeiro y la final de la sudamericana, pero nunca se sabe…
En twitter una de las páginas esas no oficiales de noticias de River dijo que la venta podría llegar a empezar el viernes