Anecdotas del viaje a paraguay

que te pasa mogolico, por las provincias tambien hay muchos hinchas de river, q no tenemos la posibilidad de ir todos los domingos a la cancha, asi que, me parece que tu comentario esta demas

1 me gusta

Je, me fije recien y el vuelo a asunción IDA sale 6 lucas para el martes 21…

En la filial de moreno señaste? Contame qué onda, qué te parecio o lo que quieras jaja.
Estoy viendo si voy o no, y la idea sería irme con la filial.

Como arreglan en los laburos los que van?

Arre que?

5 Me gusta

Muchachos Paraguay no es mucho mas barato que aca. Hay cosas mas caras y cosas mas baratas.
Imagino que va a ir mucha gente

Jajaja estoy igual que vos yo, podrán decirme cursi pero yo la amo a mi señora de verdad como amo a river por lo tanto no le fallaria a ninguno de los 2, a river lo voy a ver de cabeza ya tengo el viaje señado y todo y por los comentarios de mas arriba eso de pagar 2 mangos a mujeres paraguayas como dijeron ni se piensa ya que soy hombre de una sola mujer, esto me lo creo yo y mi señora por eso me dejo ir aparte que ya formamos una familia y todo :smiley: aguante river y el amor!!!

4 Me gusta

esta semana reservamos hotel sí o sí, vimos uno 4 estrellas que la cuádruple está en algo así de $1500xNOCHE con desayuno.
PD: tengan en cuenta que el 10/07 va a estar el papa en asunción por 3 días. Capaz que aumenta todo un poco porque dicen que va a ir un mundo de gente…

1 me gusta

ellos ya pusieron sus viajes + alojamiento+ entradas :stuck_out_tongue:

son 2400 pesos 1290000 guaranies, es como muy barato no?

cuantas entradas nos darían? a los mufas supuestamene le dieron mas de 4000 (no agotaron ni en pedo)

6000 le dieron a rasin

ahhhhhora si. no había entendido.

viejo dónde señaste!? pasame el dato por favor

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

y vamos viejo daleee. yo no tengo con quien ir. todos se guardan para una hipotética final.

todavia no sabemos si river pasa a la final. lo q si sabemos. q todos, nos vamos a garchar una trola.

1 me gusta

Yo reservé uno, Urbanian se llama, 120P por persona la noche

Que se sabe de las entradas de la Semi pero en el Monu ?

Japon nos espera, no se olviden de la suruga bank

1 me gusta

No sé donde ponerlo, pero se sabe algo de la venta de entradas para el partido de ida? Cuánto creen ustedes que costará?

seguramente empiecen a venderse en la primera semana de Julio, y los precios deberían mantenerse como vienen siendo vs Boca, Cruzeiro y la final de la sudamericana, pero nunca se sabe…

1 me gusta

En twitter una de las páginas esas no oficiales de noticias de River dijo que la venta podría llegar a empezar el viernes