Bueno, al final que onda con lo que organizan las agrupaciones o el club?
QUe manija tengo.
Bueno, al final que onda con lo que organizan las agrupaciones o el club?
QUe manija tengo.
que onda esa data, quedo re pendiente
Ayer pregunte por el chárter que saca el club… Un huevo y medio sale… 9000 con entrada y todo de contado… Llega para el partido y vuelve apenas termina
Saladito el charter.
La filial de Moreno saca micros.
No nos importa nada y arrancamo en caravana!!! (8)
Consultas al 1144950827 o por mensaje privado!
Dale #River, dale!!!
No te pierdas la fiesta!!!
Mama si sale 9000 a Paraguay en el hipotetico caso de llegar a Jap&# nos van a pedir un depto en puerto madero minimo.
sacandolo hoy te sale a tokio ida y vuelta $ 20.000
Siii estuve viendo ayer, los hijos de puta de TR no tienen mejor idea que ponerme en el inicio arriba de todo “PASAJES A TOKIO”
Yo no compraría un pasaje si no se sabe que mierda pasa todavía
para cuando se sepa “qué pasa” ya no van a haber pasajes baratos al norte argentino. es cuestión de prevenir. jugar, se va a jugar.
en el mejor escenario, si consiguen entradas ya tendrán el viaje asegurado.
en el peor escenario, si no se juega por ej, se cambia el pasaje y fue… se perderán unos pesos. pero en la balanza pesa más la posibilidad de ir a una semifinal de la copa.
Muchachos Paraguay es el paraiso. Es la tierra de las putas, coges por 2 mangos.
Encima que su peso está más devaluado que el nuestro, somo re losotros allá
Olvidate mono, es como los yankees cuando vienen aca. Hacen lo q se les canta el orto los piratas, les sale todo regalado.
Les digo una cosa de paraguay: son todas trolas las minas, lo digo por experiencia personal. ARRANCAN TODAS A LOS 2 MINUTOS.
Y hay algunas q hasta si les ofreces guita aunq no sean putas acceden. Es una cosa de locos paraguay, cuando me jubile me voy alla a vivir
Para tomar como referencia, el viaje a marruecos para ver los 2 partidos de casla con todo inluido (creo que eran 3 o 4 dias de estadia tambien) estaba 50 lucas. Lo bueno es que tenia un convenio con banco cuidad y lo podian sacar en cuotas
Ya señe el viaje para paraguay. 2 lucas cn entrada
Hablo de Japón querido! Ni en pedo arriesgaría 20 lucas, mejor sacar a 27 sabiendo que River llegase a ir!!
A Paraguay en carreta o en remo se puede llegar tranquilo(? O habrá varios modos de poder ir (ejemplo irte a Cataratas y de ahí a Paraguay, no sé(?))
En cambio a Japón no hay otra que viajar por lo menos 24 horas
que locura como me encantaria ir, tengo las posibilidades economicas gracias a dios pero mi mujer me dijo que si me voy me cambia la cerradura
QUE NO JODA QUE TENES QUE IR SI O SI DALE DALE LOCO QUE ESTO ES RIVERRRRR
:lol: :lol:
Naaa hermano, no podes!!! Vamos igual, yo estoy por sacar un prestamo con tal de ir!!
Un remisero me cobra 2 lucas por cabeza si junto 3 personas mas. Tentador