[b]“no se olviden q en el 99 cuando se rompio la rodilla, como no lo vendieron a la lazio pidio q lo indemnizen y se le tuvo q dar un cheque al contado al señor por 1 millon 250 mil dolares, sino se enojaba”
“otra cosa peor, recuerdan el 1-4 con chaca en huracan, el dia q se enoja x q lo sacaron?
parra metio 2 goles ese dia, aunque erro un penal q un compañero metio de rebote en el segundo gol de chaca
le preguntaron “q te dijo palermo antes de q patees el penal?”, a lo q parra respondio “me pregunto si haciendo ese gol lo alcanzaba en la tabla de goleadores”
hdp!!! nos estaban por dar vuelta el partido y se preocupaba por la tabla de goleadores!!! re estudiada la tenia!!! o como vas a saber cuantos goles tiene parra!!!”
“deja de hablar en las conferencias y habla en la cancha paparulo, q con tu amiguito veron te quedaste callado el dia de la final.”
“encima es falso:en japon le pidio a bianchi q saque a delgado y desp lo va a abrazar porque le tiro el centro
q hdp q es este chabon…”
“Y acordate la bandera que aparecio de Martin “MONEY” Mayweather?”
“na mentira, pero fuera de joda me jodio mucho cuando salio a llorar porque roman no lo abrasaba en los goles, o cuando gaitan no le pasaba la pelota y hacian goles todos menos el”
“Si fuera hincha de Boca no cambiaria todos los titulos que gano en Boca por un gol en el mundial, Palermo despues de la Libertadores del 2007 juega pensando un sus records
Cuando le hizo el gol a los cuervos minuto 50 del segundo tiempo, Boca perdiendo 2 a 0 y jugando el para el orto y todo Boca que con ese gol lo pasaba a Bianchi lo grito solo.
Un gol que le sirvio a el y no a Boca”
“Estos ultimos seis meses jugo solo por su nombre. Como les cuesta a los jugadores dar un paso al costado o asumir que no estan apto para ser titular.
Y como les cuesta a los tecnicos sacar a Palermo.”[/b]
[b]“no se olviden q en el 99 cuando se rompio la rodilla, como no lo vendieron a la lazio pidio q lo indemnizen y se le tuvo q dar un cheque al contado al señor por 1 millon 250 mil dolares, sino se enojaba”
“otra cosa peor, recuerdan el 1-4 con chaca en huracan, el dia q se enoja x q lo sacaron?
parra metio 2 goles ese dia, aunque erro un penal q un compañero metio de rebote en el segundo gol de chaca
le preguntaron “q te dijo palermo antes de q patees el penal?”, a lo q parra respondio “me pregunto si haciendo ese gol lo alcanzaba en la tabla de goleadores”
hdp!!! nos estaban por dar vuelta el partido y se preocupaba por la tabla de goleadores!!! re estudiada la tenia!!! o como vas a saber cuantos goles tiene parra!!!”
“deja de hablar en las conferencias y habla en la cancha paparulo, q con tu amiguito veron te quedaste callado el dia de la final.”
“encima es falso:en japon le pidio a bianchi q saque a delgado y desp lo va a abrazar porque le tiro el centro
q hdp q es este chabon…”
“Y acordate la bandera que aparecio de Martin “MONEY” Mayweather?”
“na mentira, pero fuera de joda me jodio mucho cuando salio a llorar porque roman no lo abrasaba en los goles, o cuando gaitan no le pasaba la pelota y hacian goles todos menos el”
“Si fuera hincha de Boca no cambiaria todos los titulos que gano en Boca por un gol en el mundial, Palermo despues de la Libertadores del 2007 juega pensando un sus records
Cuando le hizo el gol a los cuervos minuto 50 del segundo tiempo, Boca perdiendo 2 a 0 y jugando el para el orto y todo Boca que con ese gol lo pasaba a Bianchi lo grito solo.
Un gol que le sirvio a el y no a Boca”
“Estos ultimos seis meses jugo solo por su nombre. Como les cuesta a los jugadores dar un paso al costado o asumir que no estan apto para ser titular.
Y como les cuesta a los tecnicos sacar a Palermo.”[/b]
Acá pasa algo similar con Ortega… a Palermo lo acusan de egoísta, a Ortega también (de ‘mal compañero’), que ya juega sólo por el nombre, pasa lo mismo con Ortega, que a los técnicos les cuesta sacar a Palermo, algo que también sucede con Ariel
Jjajaj me re acuerdo en Junio Palermo salia a declarar que pensaba que su retiro podia ser: o en junio del año que viene o si llegaban a ganar la copa se retiraba en diciembre para jugar el mundial de clubes.
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es para los hinchas de River que bancan a ¨Martincito¨, este personaje es la mentira mas grande que puede existir, agrandado y adorado por la prensa que les llena la cabeza diciendo que es un gran goleador y aun mas una excelente persona. Los 300 goles los hizo debajo del arco, nunca demostro calidad, siempre fue inflado por todo el periodismo, y ahora hasta los bosteros se dan cuenta de lo perro que es, es mas hasta el beto Acosta hizo mas de 300 goles que es un fracaso rotundo y jugo en Argentina y chile.
Y con respecto a la ultima…A los tecnicos les cuesta sacar a Palermo. Bueno, pero que los otros jugadores hagan algo para sacarlo tambien. Porque Palermo es el goleador de este año. De todo el futbol argentino. No de boca
Si, los 300 goles fueron a asistencias de Farinella, Paganin y cía.
Y el Beto Acosta, otro boludo que llego a los 300.
Que son 300? Debe de haber a patadas jugadores con 300 goles
Siempre la necesidad de canonizar o de crucificar… el tipo es burrísimo con la pelota pero asi todo en este futbol argentino y en toda su carrera clavó 300 goles, no es un fenómeno y nunca mereció estar de titular en la selección.
Palermo supo maximizar al 100 x 100 sus pocas cualidades (tremendo cabezazo, buen salto hasta hace unos años y su ubicación en el área) y tratar de esconder la gran cantidad de defectos que tiene, pero para mi es indiscutible DENTRO DEL FÚTBOL ARGENTINO la figura de Palermo por mas de estas cosas que me parecen huevadas, al lado de hacer mas de 200 goles con tu club.
Que mal me cae Palermo. Odio que lo tengan como un santo y que le quieran hacer una pelicula, que si se la hacen seguro va a ser una mierda. Riquelme quedo como el camarillero de Boca pero para mi este junto a su amiguito, el mellizo, es peor.
Palermo me cae bàrbaro, jaja, es un groso el tipo.Ahora lo que diga y haga(siempre que no sea contra River) me resbala y me causa gracia porque me importan un huevo los bosteros.
En el Mundial gritè y me emocionè con su gol, porque coronò una trayectoria increìble y bizarra.
Ahora, con lo que tenemos que pasar con Ortega no me parece boludear a otros.
Aja, con la diferencia que nadie defiende a Ortega. Todos sabemos que es una mierda de persona y el periodismo no tiene repartos en decirlo. Con Palermo pasa todo lo contrario, el periodismo se desvela por hacerlo quedar como un pan de dios.
Saludos
Bue, si para vos coronar es ser suplente y hacer un gol en un partido donde no estaba en juego nada y Argentina ya clasificaba puntera antes de que entraras, cosa tuya, no comparto. El mismo “técnico” (si se lo puede decir así) que fue el único que se animo a llevarlo a un mundial de suplente, en los partidos de grupo por los porotos o contra México y Alemania ni se le paso por la mente ponerlo 2 minutos.
El gordo del Beto Acosta debe estar en el puesto numero 500 de los delanteros que vi jugar, para mí hasta Cavenaghi es mas delantero que ese gordo fracasado idolo en Chile y de palermo ni hablar, como se nota que no tenemos 9 ultimamente y tenemos que idolatrar a otros.
Yo lo veo desde otro punto de vista. Està claro que Maradona lo llevò para darle el gusto, y para ponerlo cuando ya estemos clasificados. Y saliò bien. Y demasiado bien, porque hasta la metiò, jaja.
El tipo es un fenòmeno. A mi me divirtiò mucho Palermo mientras jugò(excepto cuando nos vacunaba o la temible Bosta del '99/'00), porque hizo cosas muy bizarras que no sè si algùn jugador lo habrà hecho en el mundo.
Es un gran goleador patadura, siempre està donde tiene que estar y la mete. Y si la funciòn de un delantero es anotar, lo hizo con creces. Porque a los partidos los ganàs con goles.
A mi me hubiese gustado tener un Palermo por 10 años. Y a vos tambièn.