Anècdotas de Angelito Labruna

Por suerte para la gran mayoría Enzo esta por encima:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual comparto eso de que suben y bajan puesto, ambos, depende su actitudes.
El 1 y 2 son Labruna y Alonso y eso es inamovible.
Fijate y no es un dato menor como Enzo no siendo Argentino y no siendo de las inferiores, puesto mas o puesto menos, y no me lo niegues esta entre los 5 primeros, los cuales TODOS si son nacidos en River y eso pesa mucho, por eso destaco que no siendo un hijo de River Enzo se miento en la Pole, jaja.

bueno entonces me das la razon en ese aspecto, y en lo otro coincido con vos, salvo el tema de las posiciones que ocupan en la historia del club. para mi es el 3ro sin dudas.

aca en este podio, el que no tiene nada que hacer al lado de ramon, es francescoli. para mi y no quiero hacer una pelea de esto, ocupa una posicion aun mas alejada del quinto puesto. pero son opiñiones.

ajajjaaj me mato lo que le dijo a Filiol…

Y la de delem es terrible.

EL MÁS GRANDE.

Sin duda cada uno tiene su opinión y eso esta bárbaro, y para hacer un podio lo que se tiene en cuenta es la opinión general, es como ir a votar, gana el que mas votos tiene y en la opinión general Enzo esta encima de Ramon, siempre lo estuvo, en la tuya no, en la de Martin tampoco, y habrá muchos otros que opinaran como ustedes, todo es valido, pero en el común de la gente, en la mayoría Enzo esta por encima de Ramon y no solo 1 puesto 2 o 3 fácil, Amadeo, Pinino te digo que para muchos también están por encima de Ramon. Pero bueno son opiniones personales, son los mejores, hablar de la historia de River con lo rica que es, estar en los 10 primeros ya es ser re groso creo yo.
Sacando Labruna y Alonso, después fluctúa mucho depende a acciones personales de cada uno, y eso cambia día a día, El torneo que viene jugamos contra CASLA de visitante a fin de torneo y a lo mejor nos estamos yendo a la B, y al gran Ramon se le de “NUEVAMENTE” por gritarnos los goles y ahi te aseguro que baja al puesto 2500, aun debajo de Gallardo:mrgreen::mrgreen:, todo es cambiante menos 1ero y 2do puesto.

Anecdotas del superclasico, Leo.

Que lastima que nunca tuve la oportunidad de verlo jugar

Para mí Labruna es EL ÍDOLO de River, o sea, es River.
Después, 2º obviamente viene el Beto, y después Amadeo en el podio. Cómo jugadores, obvio. Capaz que puedan pelear el 3º puesto Ortega o El Enzo, pero bue.

Si vamos a analizar en su conjunto, o sea como jugador, DT, imagen, cariño, etc… y si, ya entran a pelear otros factores que dependen de cada uno, pero yo creo que el 1 y 2, siguen siendo Labruna y Alonso, después que se peleen los que quieran con Ramón, Enzo, Ortega, Passarella, etc, para entrar en el podio.

Y si mas o menos… yo a Angelito lo pondría como el profeta terrenal que nació por obra y gracia del espíritu Riverplantense. :stuck_out_tongue:

PD: Ah Turco, son solo 3 las Religiones (el resto no) en el mundo y las 3 tienen el mismo Dios, je.

Lo correcto seria ponerse de pie y hacer una reverencia cuando se habla del inigualable AAL.

Para mi El Monumental deberia llevar su nombre.

En un momento se lo plantee a un dirigente hace unos años en una oportunidad en la que tuve contacto.

POR FAVOR !! No comparen a ANGEL AMADEO LABRUNA (corresponde asi, todo con mayusculas) con ese muchacho de apellido “diaz” (si si, asi de chiquitito…). No le llega ni le llegara nunca ni a la suela de los zapatos.

Para que tengan una idea en lo que seria en el plantel actual…es como comparar a Almeyda con el pitu Abelairas jjuuuaaaaassssss

Que grande, que orgullo me da, ser de la misma religión que Angel Labruna…

“una vez, en el 71, dirigìa a Central y me tocò enfrentar a River. Ganábamos 4 a 0 y en un momento dado quedè al lado del Beto Alonso que daba sus primeros pasos en River; le empecé a gritar como si fuera jugador mìo: - Dale flaquito, corrè y transpirà esa camiseta que yo use durante 20 años, ¿què te pensàs que tenès puesto?”

Dios mío, que grande por dios, Labruna no es ídolo de River…

LABRUNA ES RIVER

//youtu.be/-pY6Q8lzU68

Muy buena las anécdotas, la que le dice al beto cuando estaba dirigiendo a central “dale corre flaquito…” es buenísima.

Que emocionante esto, no tengo palabras… Es inexplicable.

inexplicable la grandeza de Ángel!!!

Angel a Omar lo perjudicó, porque a pesar de ser un buen jugador no lo ponía pensando en que se creería que si lo hacía era simplemente porque era su hijo.
Ramón hizo debutar a Emiliano, que tiene nivel de Agentino C :roll:.

Coincido.

Estas cosas realmente emocionan, qué manera de amar al club. Las leí una y otra vez, un gusto enorme.

Que ganas de poder darle a River un 1% de lo que le dio este genio. Cuánto amor.

El maximo idolo sin dudas.

Yo creo que el nombre del estadio esta mas que justificado. Mas que un merecido homenaje a Liberti. Si creo que asi como Sivori tiene el nombre de una tribuna (tambien bien merecido), Labruna tambien deberia tener el mismo honor.

Estadio Angel Amadeo Liberti?

Estuviste bien :lol: