Emiliano Díaz debutó en River los últimos 5 minutos del partido en el que festejamos el campeonato, y fue el único partido en el que jugó.
Los hinchas de San Lorenzo tienen derecho a criticarlo por los hijos, otra cosa en la que no estoy de acuerdo con él. Pero en River no nos podemos quejar, no tenés derecho a llorar de eso, en River jamás puso a los hijos salvo en esa ocasión.
Abrazos, Martín.
PD.: Liberti tiene todo el mérito que haya sobre haber hecho el estadio. Nadie le va a quitar ese mérito. Pero para mí, Labruna es mucho más representativo de River que Liberti, sin ánimos de ofender. El estadio debería llevar su nombre.
Hora de cambiar la firma. Entre tanta campaña ridícula que anda dando vueltas por las redes sociales, bueno sería que exista una para que Labruna sea reconocido como se merece.
Qué grande… es una lastima que ya no haya gente asi, yo no puedo creer que habiendo tanto gente que ama a River ninguno llegue a representarlo en primera y a dejar todo por River, como cambiaron las cosas…
Coincido con el amigo kissero. No nos olvidemos de la gran gesta de Liberti como dirigente: fue Presidente del club en la época de la Máquina, construyó el Monumental con lo que se conseguía, etc., etc., etc. Si la figura de Angelito se engrandece con una mirada a los jugadores de hoy día, no se queda atrás Don Antonio, viendo en manos de quién está el fútbol actual. Un ejemplo no sólo para River, sino para la dirigencia de todo el fóbal.
Lo de este señor (porqué eso es lo que era), es inexplicable, no solo talento, sino amor incondicional, viveza única, picardía y un total sentido de pertenencia. River es River en gran medida gracias a que existió Labruna. Un genio en todo sentido. Y pensar que algunos lo llaman ídolo a Gallardo y el Monumental a manos llenas ovacionó a Fabbianni.:oops:
Para mí, Labruna le dio mucho más a River que Liberti. El ex presidente tiene méritos indiscutibles como haber edificado el Monumental en un lugar donde muchos decían que no tenía sentido, pero para eso contó con asesoramiento. Labruna defendió e hizo grande a River dentro de la cancha y desde el banco, lugares con otra trascendencia. Liberti y Armando iniciaron en los 60 la era del fútbol espectáculo, provocando el primer gran vacío en inferiores y los primeros grandes endeudamientos.
Liberti fue presidente de River durante 22 años, repartidos en 4 secuencias: 1933-35, 1939, 1943-52, 1960-67. Consiguió apenas 3 títulos en esos 22 años. Incomparables con los números del Labruna jugador y del Labruna DT.
Además, contrariamente a lo que dicen algunas biografías, Liberti no era el presidente de River cuando se compraron los pases de Peucelle y Bernabé Ferreyra, hechos que derivaron en el mote de “millonarios”. Esas adquisiciones se realizaron durante las presidencias de José Bacigallupo y Luis Minuto.
mi viejo me contó que se iba a ver a la reserva a la popular, lo vio varias veces hablando con la gente… que impresionante.
esto sintetiza lo que fue y sigue siendo Labruna, deberian dar Labrunistica I, II y III para los pibes de reserva no? …
“El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”
yo lo que veo es que en labruna nos reflejamos todos nosotros, labruna era cualquiera de nosotros, con la capacidad para ser el maximo goleador del futbol argentino y uno de los mejores tecnicos que haya tenido el club.
por eso es tan grande, por que es un hincha, y siempre se comporto como tal, lo que casi todos nosotros siempre decimos que hariamos si pudieramos jugar en river, el lo hizo.
Por eso Ramón no llegó a ser como él. Terrible goleador, Hiper ganador como técnico, hincha de River y antibosta, pero le tira mas el orgullo que la camiseta.
Que máximo ídolo? super estrella o como lo queramos llamar.
Labruna es El GEN Riverplatense. Si River fuese una persona el sería su ADN. Ni mas ni menos.