y si, no es por nada pero fijense que todos los policias son gente de clase social e intelectual baja, conozco policias que entraron a la fuerza sin terminar el secundario.
Yo no puedo creer como siendo locales tenemos que ir como si estuviesemos jugando en la isla maciel… es un desastre, hay que tratar de no ir regalados, si son 8 no se pongan a cantar o a salir por las ventanas ni nada vallan tranqui, ayer en acoyte tratamos de organizar mejor, y salieron 2 micros de river juntos el de la 42 y los de caballito hasta las bolas porque se sabia que iba apsar esto, no nos cruzamos a nadie igual,
Justo el 15 es EL colectivo que copan ellos, es suicidio lo que hiciste jaj.
Me da mucha bronca los accesos de mierda que tenemos, ensima los visitantes se aprovechan q x monroe entra la platea y hacen lo q se les canta las pelotas
Algunos xq no saben leo, yo la unica vez q fui a river fue contra godoy cruz y entre a la san martin alta x libertador y monroe, los del tomba eran 500 y ya estaban todos adentro pero si hubiera sido contra boca me mataban.
Ayer cuando volvíamos en Constitución estaba terminando el partido los sucios, llegamos a Avellaneda y justo pasa la chancha que vuelve a Constitución, con 10 o 15 de Boca. Por suerte nos avivamos antes y nos fuimos todos los de River a los vagones de adelante, y cuando paró la chancha y bajaron los mugrientos, los indios de River los sacaron corriendo al carajo, no les daban las patas. Así como se bajaron del tren se tuvieron que subir devuelta los bosteros.
Por suerte no tardamos un rato más porque ahí sí que íbamos a perder feo si nos cruzabamos a toda la gente de Boca, los que llegaron en el momento que estábamos nosotros habrán llegado muy rápido a Sarandí. Si el tren tardaba más se armaba feo.