Anecdota

70 policías en Libertador y Monroe para que nadie se haga el vivo y listo.

y si, no es por nada pero fijense que todos los policias son gente de clase social e intelectual baja, conozco policias que entraron a la fuerza sin terminar el secundario.

Encima eso les da un poder sobre los demas…en la cancha fijate como te rigorea un salame cornudo puto con cara de nene

Algún día la gente, TODA LA GENTE, debería aprender a no pegarle a otra persona por el simple hecho de llevar otra camiseta…

Después quieren cobrar por su “laburo”. Soretes.

Yo la del 15 no la sabia. No voy casi nunca en colectivo.

Yo fui en el 29 pero mucho antes que empiece el partido, ya sabia que el 15 lo copan ellos. Igual me queda mas cerca el 29 :mrgreen:

Yo no puedo creer como siendo locales tenemos que ir como si estuviesemos jugando en la isla maciel… es un desastre, hay que tratar de no ir regalados, si son 8 no se pongan a cantar o a salir por las ventanas ni nada vallan tranqui, ayer en acoyte tratamos de organizar mejor, y salieron 2 micros de river juntos el de la 42 y los de caballito hasta las bolas porque se sabia que iba apsar esto, no nos cruzamos a nadie igual,

Justo el 15 es EL colectivo que copan ellos, es suicidio lo que hiciste jaj.

Me da mucha bronca los accesos de mierda que tenemos, ensima los visitantes se aprovechan q x monroe entra la platea y hacen lo q se les canta las pelotas

Con los grandes no hay que entrar por Lidoro, no queda otra que patear un toque mas y entrar por Udaondo o buscar Figueroa Alcorta.

Por qué van por ahí tan regalados?

Algunos xq no saben leo, yo la unica vez q fui a river fue contra godoy cruz y entre a la san martin alta x libertador y monroe, los del tomba eran 500 y ya estaban todos adentro pero si hubiera sido contra boca me mataban.

Si te agarraba la Raulito…tal vez

Ayer cuando volvíamos en Constitución estaba terminando el partido los sucios, llegamos a Avellaneda y justo pasa la chancha que vuelve a Constitución, con 10 o 15 de Boca. Por suerte nos avivamos antes y nos fuimos todos los de River a los vagones de adelante, y cuando paró la chancha y bajaron los mugrientos, los indios de River los sacaron corriendo al carajo, no les daban las patas. Así como se bajaron del tren se tuvieron que subir devuelta los bosteros.
Por suerte no tardamos un rato más porque ahí sí que íbamos a perder feo si nos cruzabamos a toda la gente de Boca, los que llegaron en el momento que estábamos nosotros habrán llegado muy rápido a Sarandí. Si el tren tardaba más se armaba feo.

Gente, todo bien, pero no es normal que unos monitos te caguen a palazos el bondi de onda. Piénsenlo dos segundos…

Yo todos los domingos entro por esa esquina… soy un boludo bárbaro. Decí que voy más temprano.

No es normal que un hincha del equipo “A” le pegue a otro del equipo “B” sólo porque tengan distinta camiseta…

Lamentablemente sí es normal… pero no debería serlo.

Pasa que el 15 viene por av.la plata asi que debe pasar por pleno boedo.

Es asi.
No esta bien, no tiene logica ni nada de eso. Pero hoy por hoy, es algo normal.

Porque no me quiero comer la fila asquerosa de la Popular? Y con asquerosa me refiero a mal organizada.

100% de acuerdo…