Anecdota

Tendrían que sacar esa entrada, se tendría que entrar solo por Udaondo o Figueroa Alcorta.

Qué otra entrada?

DE q entrada hablas?

los visitantes tendrian que entrar por udaondo
aunque tendrian el mismo problema los que vienen de zona norte

river tendria que entrar a la san martin por quinteros y a la popular por el club y por el puente labruna los que vienen en tren o hasta ciudad universitaria

La de Monroe.

Es que en monroe no hay entrada.

La gente agarra monroe para llegar a f alcorta y de ahi ir al club.

El error es pasar por esa zona.

Y la belgrano?
Solamente por el puente labruna??

La Centenario debería ser nuestra tribuna local. Por la Belgrano se ingresaría como siempre por Udaondo y a la San Martín por Alcorta. Y que los visitantes se caguen viniendo por Costanera. Y aún asi tendrían un ingreso/egreso cómodo y seguro, porque de Avda. Costanera despues pueden empalmar con la 25 de Mayo.

No se preocupen mas, en la B no hay visitantes.

:lol:

Mas que risa te tenes que poner a llorar con el comentario pelotudo que hiciste .

Flaco, te pensas que me estoy riendo de verdad? Porque no lees las cosas que estoy diciendo y escribiendo, estoy mas cagado que nunca.

Como cambia escribir aca y en campo de juego por favor, pareces un usuario de LPM, que queres que te diga?

Si yo tengo que contarte todos los comentarios pelotudos que haces vos desde que sos usuario no termino mas.

La mayoría de los de LPM son así, por eso me vine acá

Y este de Olimpo que hace aca?:lol:

Pff , que cambio ? , contalos tranquilo no me interesa , Yo tambien estoy tan cagado como vos pero reconoceme que el comentario fue un chiste de mal gusto .

Pasate por acá :wink: [b]Pedido de BAN - JPCarrizo - Offtopic - tuRiver

Arielito, no entendiste el sarcasmo.

De todas formas, mas que la “risa” de Nico me preocupa mas la risa que genera nuestro arquero en el múndo del fútbpl, y por ende la familia riverplatense toda

Macho, ya se que fue de mal gusto… Pero tampoco para saltar así, estamos viviendo un momento terrible, ojala no pase lo peor, pero hay que tomar conciencia del momento en el que estamos, y el humor es una manera de expresar las preocupaciones.

Hacemos las pases? Yo te pido perdón por mi contestación, pero si entras en campo de juego, y te pones a leer, estamos todos hablando y escribiendo este tipo de cosas y nadie se espanta ni nadie le esta diciendo al otro que es un comentario pelotudo, sino por el contrario, nos expresamos tirando chistes, porque a veces reírse, no siempre es por algo grato, sino que tambien podes reírte de una desgracia porque no sabes como reaccionar cuando algo como este momento de River, nos esta superando a todos mentalmente.

Todo bien! ya se leo campo de juego y se ven variaciones de esos chistes pero como alla son mas normales ese tipo de comentarios y aca no salte . Un abrazo.

yo empecé a caminar por Libertador como un turista para encontrar un lugar donde tomar un rico cafe dada la situacion climatica, y a parte q habia llegado temprano, y segui segui hasta q llegue a una esquina copadisima de cuervos… calculo q sera la misma calle porq ahi me di cuenta q era por donde los visitantes entran a la centenario, q despues pasan por una plaza… pero no paso nada, la proxima por las dudas no paso igual.

15 LLENO DE CUERVOS?? DESDE DONDE VENIIA EL 15?

El 15 viene desde Av. La plata, donde estan todos los cuervos.