Yo entiendo a los que dicen que no hay que bajarse ahí y coincido.
Ahora, venís en el 29, 15, 130 o cualquiera que va por Libertador y querés entrar por Udaondo, indefectiblemente el bondi tiene que pasar por ahí. O sea, no te queda otra.
Yo entiendo que haya que tomar recaudos, pero esto ya es una locura, y la inoperancia policial agrava más aún todo. No entiendo en qué cabeza cabe que no haya policías en Monroe y Libertador.
Yo me di cuenta que me equivoqué con el camino cuando vi el 15 pasar lleno de cuervos…ahi pensé que el 15 los iba a dejar por Libertador y bue… pasó lo que pasó
la próxima me tomo el 152 o 68 y a patear desde Cabildo y agarrar por Udaondo directo luego
Yo me acuerdo la unica vez que me paso algo parecido fue contra Chacarita el dia del gol de Ortega
La Belgrano que es a donde voy siempre estaba cerrado y para ir a la san martin me tome el 44 hasta barrancas. Tnia la camiseta negra el pantalon de River y un chaleco negro en la mano. Cuando llego a Libertador y la anterior a Quinteros, veo a los de Chaca robandole a las familias y a todo el que tenga algo de River.
Me mande el chaleco, me tape el escudo del lompa y camine/corri hasta Monroe en la plazita y ahi estaba todo mas calmo. Fue un bardo ese dia
No encuentro otra forma de solucionar esto que con un tiro en la cabeza a los negritos de mierda que generan violencia.
Y a los dirigentes que les facilitan todo.
Y a los politicos que apañan a los dirigentes.
El mayor problema es que el visitante entra por el medio de la parcialidad local. Creo q no pasa en ningun club esto.
Esto planteaba caselli, mandar a los visitantes por udaondo. El tema q la entrada de la brown esta por adentro del club.
Si la cancha tuviera acceso por los 4 costados , se solucionaria el problema, el tema es que para dar la vuelta a udaondo, tenes que ir si o si por libertador a menos que te quieras hacer mil cuadras para ir por la lugones.
Caselli planteaba dar vuelta todo, que los visitantes vayan a la Sivori Alta, y los de River usaran todo lo demas, osea entraramos por Figueroa Alcorta, la idea era buenisima pero un quilombo realizarla.
Tal cual. Yo voy en 130 y paso por ahi. No me bajo porque sigo hasta Udaondo, pero el bondi pasa. Sino tengo que ir en 41,59,60 hasta Cabilado y Congreso y caminar banda de cuadras. Ademas de que tardo mas. Que pongan canas loco, la puta madre.
Yo siempre entro por alcorta y nunca tuve problemas, por suerte. Porque parece que es mas comun de lo que pensaba… igual ahora estoy llendo con muchos amigos , nunca somos menos de 15. No es garantia de nada, pero al menos 3 o 4 boluditos no nos van a correr.
Como me dijo mi viejo una vez, " hijo jamas te hagas policia,eso significa que no sabes hacer nada,el ultimo recurso de un inutil"
Yo los veo caminando de a 2 y digo “pobrecitos”