Anecdota

Yo entiendo a los que dicen que no hay que bajarse ahí y coincido.

Ahora, venís en el 29, 15, 130 o cualquiera que va por Libertador y querés entrar por Udaondo, indefectiblemente el bondi tiene que pasar por ahí. O sea, no te queda otra.

Yo entiendo que haya que tomar recaudos, pero esto ya es una locura, y la inoperancia policial agrava más aún todo. No entiendo en qué cabeza cabe que no haya policías en Monroe y Libertador.

Hay una diferencia.
Uds quisieron copar un bondi bostero de visitante. Vos sabes que eso de copar un bondi de visitante puede terminar mal.

No tendria que pasar, pero son los riesgos a los que te expones. Y todos los sabemos

Al chofer hay que decirle que no pare x nada en el mundo… y si hay cuervos en este caso, que los pise :slight_smile:

Fuera de joda, si para ahí en el semáforo… arafue mal.

Te puedo preguntar a vos? (?)

Contame

libertador es zona liberada, siempre…

Yo me di cuenta que me equivoqué con el camino cuando vi el 15 pasar lleno de cuervos…ahi pensé que el 15 los iba a dejar por Libertador y bue… pasó lo que pasó

la próxima me tomo el 152 o 68 y a patear desde Cabildo y agarrar por Udaondo directo luego

Seeeeeee que con belez hubo quilombo ahi en libertador… robo de camisetas, piñas, corridas, etc… (a la gente de River)

Son picantes los de belez :roll:

CAGONES!!! se hubieran bajado y les rompían todas las piedras a cabezazos…

Yo me acuerdo la unica vez que me paso algo parecido fue contra Chacarita el dia del gol de Ortega

La Belgrano que es a donde voy siempre estaba cerrado y para ir a la san martin me tome el 44 hasta barrancas. Tnia la camiseta negra el pantalon de River y un chaleco negro en la mano. Cuando llego a Libertador y la anterior a Quinteros, veo a los de Chaca robandole a las familias y a todo el que tenga algo de River.

Me mande el chaleco, me tape el escudo del lompa y camine/corri hasta Monroe en la plazita y ahi estaba todo mas calmo. Fue un bardo ese dia

No encuentro otra forma de solucionar esto que con un tiro en la cabeza a los negritos de mierda que generan violencia.
Y a los dirigentes que les facilitan todo.
Y a los politicos que apañan a los dirigentes.

Son un desastre los ingresos en River.

No se si lo mejor sería que la gente de River ingrese solo por Udaondo y Figueroa Alcorta.

El mayor problema es que el visitante entra por el medio de la parcialidad local. Creo q no pasa en ningun club esto.

Esto planteaba caselli, mandar a los visitantes por udaondo. El tema q la entrada de la brown esta por adentro del club.

Si la cancha tuviera acceso por los 4 costados , se solucionaria el problema, el tema es que para dar la vuelta a udaondo, tenes que ir si o si por libertador a menos que te quieras hacer mil cuadras para ir por la lugones.

Caselli planteaba dar vuelta todo, que los visitantes vayan a la Sivori Alta, y los de River usaran todo lo demas, osea entraramos por Figueroa Alcorta, la idea era buenisima pero un quilombo realizarla.

Prefiero ir de ropa informal y salir vivo de ahi, a ir con todo de river y que me caguen a trompadas unos pelotudos cabezas de termo.

Garrón lo de la chica… los policias yo los vi, estaban en la esquina viendo como apredraban el micro…

En el partido de Huracan lo mismo. Mientras de un lado y del otr se cagaban a piedrazos… habia 5 policias mirando todo tranquilamente

Despues de media hora, cuando todo estaba calmado, aparecieron 20 de infanteria… no se para que…

Tal cual. Yo voy en 130 y paso por ahi. No me bajo porque sigo hasta Udaondo, pero el bondi pasa. Sino tengo que ir en 41,59,60 hasta Cabilado y Congreso y caminar banda de cuadras. Ademas de que tardo mas. Que pongan canas loco, la puta madre.

Yo siempre entro por alcorta y nunca tuve problemas, por suerte. Porque parece que es mas comun de lo que pensaba… igual ahora estoy llendo con muchos amigos , nunca somos menos de 15. No es garantia de nada, pero al menos 3 o 4 boluditos no nos van a correr.

Como me dijo mi viejo una vez, " hijo jamas te hagas policia,eso significa que no sabes hacer nada,el ultimo recurso de un inutil"
Yo los veo caminando de a 2 y digo “pobrecitos”