Andy Roddick se retira del tenis profesional

Todavía no caigo, no puede creer que se retira este tipo. Fuiste mi primer ídolo y eso que no lo empecé a seguir en su mejor época. Gracias por tanto, Andy. :cry:

Parece que somos varios los que lo seguimos, que lindo seria tomarse una birra con Andy. :twisted:

leyendo la revista forbes anoche, roddick no llega al palo verde jugando al tenis
afuera de las canchas gana mas de 8 palos verdes

El primer partido de que recuerdo que vi de Roddick fue uno contra Coria en 2003, no me acuerdo si fue en el Us Open o en Australia (Me juego por el primero). En ese momento Rodick era un crack, ese partido fue un partidazo con el mago en su mejor momento.

ojala gane este torneo, asi se retira a lo grande

Imposible, si por ganar el us open ya te dan como 1 millon de dolares.En la pagina de la atp roddick figura con $20,517,390 de premios por jugar singles y dobles :lol::lol: . Debes haber leido mal. Tiene solamente 20 millones por jugar al tenis, despues debe tener 50 millones por publicidad con babolat y lacoste

FENOMENO DE LA VIDA.

el mejor saque que vi en mi vida, sin dudas…

#10 Andy Roddick - Kurt Badenhausen - Forbes

Tremendo como se emociono Andy, bien por del potro.

Se fue un Grande…

Esta pesimamente hecho eso. Es que es logica pura, al ganador del us open ya de por si le dan 1 palo… Como roddick va a tener 0,8 millones en premios si ya de por si tiene 1 palo por el us open? Es que es logica pura, gano varios masters 1000, ahi tenes 3 millones mas en solo eso, 3 finales en wimbledon, tenes mas de 2 millones en eso, semis en australia varias veces, tenes otro millon , jugo la copa masters muchas veces, gano 32 TORNEOS. Tendrían que despedir al que hizo eso fuera de joda

A menos que se refiera a otra en ese listado, sino no se entiende porque son tan boludos

//youtu.be/- YouTube

Me puse a roddick de avatar, pero no anda bien el foro