Peres odia a los jugadores que la gente idolatra, es asi, peres es antipopular por definicion. Le molesta mas que la gente endiose a ciertos jugadores que los jugadores en si… jaja
En ese punto queda demostrado el talento y la mano que tiene y sobre todo lo ``eléctrico´´ que era dentro de la cancha, tenia una polenta cuando se ponia a correr
Como le cago el saque el chileno de mierda de sthephansky o como se escriba. Le empezó a decir que deje la potencia de lado y busque mas la colocación que otra cosa. Hizo que el saque de roddick terminara siendo 0 peligroso.Lo hizo mas completo pero para que?? Si con ese saque y esa derecha gano un gs y fue nro 1 , tendria que haber seguido con la suya. Tal vez otro factor que hizo que cambiara fue la edad y ya no tenia el aguante de cuando tenia 20 años como para sacar a 240 km por hora cada saque.
Que genio de la vida,ùnico, un crack con todas las letras.
Nunca me voy a olvidar cuando tenia ganado un partido y el mismo dijo que la pelota habia sido mala, siguio el partido y termino perdiendo, creo que era contra verdasco no me acuerdo.
Un caballero adentro de la cancha, gracias por tanto andy.
personalmente nunca me gusto, para mi era saque y derecha nada mas y quedaba demostrado cada vez q jugaba con roger ya q con el slice le anulaba todo el juego … Igual me caia bien porq parece buena persona fuera de la cancha … Igual me parece q si fue n1 el en ese tiempo lo podria haber sido coria o nalbandian tambien …
Es estadounidense Larry Stefanki:mrgreen:. No creo que el saque de Andy haya perdido potencia por un entrenador, para mi fueron los años de sacudirle a la pelota, el desgaste. No te olvides que técnicamente era un invento de él ese saque, era todo brazo y muñeca, un latigazo. No iba a poder sacar así toda la carrera.