Andy Roddick se retira del tenis profesional

Genio, gracias por romperle el culo a CORIA tantas veces.

Lo manija que me dejó ese video. Ni me acordaba de ese partido jaja.

que bestia por favor, se fue apagando con el correr de los años pero no deja de ser un crack!

AJAJAJAJ por que te la agarrabas con coria?

Porque es al jugador que mas odio,y odiare del circuito.

En algún momento lo quisiste a David, me imagino no? :mrgreen:

Es el tercer mejor jugador que dio el tenis argentino, pobrecito esta bendecido con el hijo de puta de Clerc.

:lol::lol:

Chau burro con saque.

Tu odio a coria es anterior o posterior a Rolanga 2004 :twisted:?

Un idolo Andy

Peres odia a los jugadores que la gente idolatra, es asi, peres es antipopular por definicion. Le molesta mas que la gente endiose a ciertos jugadores que los jugadores en si… jaja

//youtu.be/NoZDOXNZFD0

En ese punto queda demostrado el talento y la mano que tiene y sobre todo lo ``eléctrico´´ que era dentro de la cancha, tenia una polenta cuando se ponia a correr

//youtu.be/iym4Dj1K-as

//youtu.be/v7gQ-vySQMk

//youtu.be/FYUug3O64uM

Este muchacho fue bueno hasta que le agarraron la mano a sus saques…

Como le cago el saque el chileno de mierda de sthephansky o como se escriba. Le empezó a decir que deje la potencia de lado y busque mas la colocación que otra cosa. Hizo que el saque de roddick terminara siendo 0 peligroso.Lo hizo mas completo pero para que?? Si con ese saque y esa derecha gano un gs y fue nro 1 , tendria que haber seguido con la suya. Tal vez otro factor que hizo que cambiara fue la edad y ya no tenia el aguante de cuando tenia 20 años como para sacar a 240 km por hora cada saque.

Que genio de la vida,ùnico, un crack con todas las letras.

Nunca me voy a olvidar cuando tenia ganado un partido y el mismo dijo que la pelota habia sido mala, siguio el partido y termino perdiendo, creo que era contra verdasco no me acuerdo.

Un caballero adentro de la cancha, gracias por tanto andy.

personalmente nunca me gusto, para mi era saque y derecha nada mas y quedaba demostrado cada vez q jugaba con roger ya q con el slice le anulaba todo el juego … Igual me caia bien porq parece buena persona fuera de la cancha … Igual me parece q si fue n1 el en ese tiempo lo podria haber sido coria o nalbandian tambien …

se comió cada bomboncito este pibe… que hdp… :lol:

Antes de roland garros ni fu fa, solo seguia a Calleri. Con los años le tome asco a Coria.

Es estadounidense Larry Stefanki:mrgreen:. No creo que el saque de Andy haya perdido potencia por un entrenador, para mi fueron los años de sacudirle a la pelota, el desgaste. No te olvides que técnicamente era un invento de él ese saque, era todo brazo y muñeca, un latigazo. No iba a poder sacar así toda la carrera.