Andy Roddick se retira del tenis profesional

Cuando termine este us open, se retira oficialmente del tenis profesional, lo acaba de confirmar en una conferencia de prensa que dio hace segundos.

Fue y será mi 1er idolo en el tenis, casi 10 años como fanatico enfermo de el.El mejor saque que vi en mi vida a nivel atp, no me interesa los karlovic o los raonic, el saque mas espectacular que vi es y será el de roddick.Disfruté muchisimo y sufri muchisimo los torneos atp cuando estaba jugando el.

Lo que logro roddick a nivel ATP:

Fue nro 1 en septiembre de 2003 hasta enero de 2004.

8 años consecutivos como top 10

32 titulos

US Open 2003 metiendole una paliza a ferrero

Campeón de 5 masters 1000 - Montreal y cincinnati 2003 - miami 2004 - cincinnati 2006 - miami 2010

//youtu.be/NoZDOXNZFD0

En ese punto queda demostrado el talento y la mano que tiene y sobre todo lo ``eléctrico´´ que era dentro de la cancha, tenia una polenta cuando se ponia a correr

//youtu.be/iym4Dj1K-as

//youtu.be/v7gQ-vySQMk

//youtu.be/FYUug3O64uM

Gracias por tanto crack, hasta siempre

Raonic todavia no se la puede sacar de adentro

//youtu.be/wLFUFfxlvMQ

Solo este crack puede ganar un torneo de esa forma

Cuando termine este us open, se retira oficialmente del tenis profesional, lo acaba de confirmar en una conferencia de prensa que dio hace segundos.

Fue y será mi 1er idolo en el tenis, casi 10 años como fanatico enfermo de el.El mejor saque que vi en mi vida a nivel atp, no me interesa los karlovic o los raonic, el saque mas espectacular que vi es y será el de roddick.Disfruté muchisimo y sufri muchisimo los torneos atp cuando estaba jugando el.

Lo que logro roddick a nivel ATP:

Fue nro 1 en septiembre de 2003 hasta enero de 2004.

8 años consecutivos como top 10

32 titulos

US Open 2003 metiendole una paliza a ferrero

Campeón de 5 masters 1000 - Montreal y cincinnati 2003 - miami 2004 - cincinnati 2006 - miami 2010

//youtu.be/NoZDOXNZFD0

En ese punto queda demostrado el talento y la mano que tiene y sobre todo lo ``eléctrico´´ que era dentro de la cancha, tenia una polenta cuando se ponia a correr

//youtu.be/iym4Dj1K-as

//youtu.be/v7gQ-vySQMk

//youtu.be/FYUug3O64uM

Gracias por tanto crack, hasta siempre

Raonic todavia no se la puede sacar de adentro

//youtu.be/wLFUFfxlvMQ

Solo este crack puede ganar un torneo de esa forma

Jajajja, claramente no daba para un thread pero date el gusto. Crack Andy, lastima esa semis con el Rey, pero bueno. El partidazo con Roger en Wimbledon no se olvida mas (a ver si alguien se acuerda a quien le gano en las semis :twisted:). Ni la vez que en un match point a favor le cobraron mala al otro, el la dio como buena, jugaron el punto otra vez, lo perdio y termino perdiendo el partido.

PD: muy bueno el punto, no se porque tanta bronca con raonic igual jaja. Y TERRIBLE la pelada de Andy, pero TERRIBLE jajaja

Para mi si, lo tuve de idolo durante 10 años y empecé a darle mucha mas bola al tenis por el. Y es uno de los grandes de esta generacion de los federer,nalbandian,etc

lo edito porque no se como verga poner el video y segun rosa era fake

Pusiste mal el video, eso es ficticio, fue hecho para un comercial de no me acuerdo que marca

posta? malisimo. Merecia ganar un grande mas Andy

Mike Bryan ‏@Bryanbrothers
Love ya big man. What a hell of a career! Happy B Day to a future Hall of Famer and great friend.

Es uno de esos jugadores de nuestra generación, que no sé si por facha (:mrgreen:) o por modo de juego creo que a más de uno nos gustaba mirar. Estuvo en la elite del tenis durante años, un gran jugador a mi gusto.

Gracias por la mejor pilcha del mundo Andy, seguí comiendo tan bien como hasta ahora.

Mi top 3:

Federer
Agassi
Roddick

Solo a vos te puede vestir el cocodrilo, crack.

En conferencia de prensa el crack dijo que el mejor partido que jugo en su vida por todo lo que tuvo fue este:

//youtu.be/YMcyFPA7q88

Vi en vivo eso, fue hace mas de 9 años, IMPRESIONANTE, pero se mataron directamente

Un crack Roddick. Gran jugador y mejor persona.

Un crack nomas puede hacer esto :lol:

//youtu.be/b1xKn9zpPOE

Lo acabo de ver completo. Sin palabras.

q crack El Aynaoui!!! como me gustaba como jugaba!

GENIUUS

NAH NAH MIREN LOS 2 PUNTOS A PARTIR DEL min 5:50

Barrilete cosmico

igual la mayoria de los puntazos son de YOUNES

Gran jugador, a medida que fue pasando el tiempo tal vez se fue haciendo un jugador más completo pero a su vez fue perdiendo ese saque mágico que tenía.