Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Este forro volvio para jugar en CASLA y nos grito el gol en la cara.
Se fue.
Cuando descendimos ni aparecio y se hizo bien el boludo.
Volvio en las buenas, ya hecho mierda y su mayor logro fue que lo capten las camaras mirando el celular cuando estaba en el banco en pleno partido.
A los seis meses se fue corriendo brasil para ayudar al inter que se iba al descenso.

Y ahora tira CV chupandole bien la poronga a todos las lacras que estan en River.

Menos dignidad que un bostero pedofilo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ese reimplante si se puede verrr :eyes:

9 Me gusta

Opiniones? @El_Coliseo

Capaz se fue a Turquía este a implantarse eh, para que no falle

2 Me gusta

Se implanta pelo para hacerse ese peinado mamita querida!!

6 Me gusta

Corte Cheque Grasa apenas apareció por la AFA ajajaj

5 Me gusta

Seee un desastre jajaja ridiculo!

1 me gusta

Qué hijazo de puta!

6 Me gusta

Mirá el zorrino que tiene arriba, no podes tener eso.

2 Me gusta

este cabeza de fosforo cuando volvio viejo y todo nos lleno de futbol, tremendo jugador, unos huevos tenia

9 Me gusta

Disfrute mucho su regreso, la rompió los 2 clásicos que jugó. Una pena lo rápido que se fue River de esa Copa

11 Me gusta

y eso que tenia mil años eh
creo que fue el ultimo 10 de real calidad que vimos, jugador de toda la cancha, las pedia todas, las daba todas redondas, que crack y que poco lo disfrutamos y el merecia mas con la River

10 Me gusta

cuando fui a estanbul estaban todos con el implante, que onda eso? en turquia implantan mejor que en otros lados o mas barato?

2 Me gusta

Lo bien que jugaba este hdp en sus comienzos, de mis jugadores preferidos cuando era pibe. Decían que tenía fama de ser muy denso con el plantel, onda jocoso. Se fue a Europa y allá medio que se fue desdibujando de a poco porque quieren robotitos más que gambeta, en Porto Alegre encontró su lugar en el mundo. No me cabió lo del 2008 pero lo entendí, y me gustó su regreso si bien no era claramente el de antes y ya había dado sus mejores años.

5 Me gusta

@El_Coliseo

1 me gusta

Mirá si le encontramos la solución definitiva al amigo coliseísta? Capaz en una de esas deja de tirar tanto veneno resentido contra los famosos y se vuelve un buen forero :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Como extralo un jugador asi. Que quieren que les diga. Son jugadores que juegan para el espectaculo y a la vez para el equipo. Ahora ningunl te tira un chiche como la boba. Y si lo hacen son tremendamente al pedo

3 Me gusta

Lo putee feo al Muñeco ese día, estaba manejando el partido a su merced el Mandrake. Qué jugador, lamentablemente no nos pudo dar la Copa como si se la dio a Inter

6 Me gusta

Cuando lo sacaron en el clásico, el equipo se vino a pique, le costó arrancar, pero cuando estuvo a tono, era un espectáculo

2 Me gusta