Aparte se debe haber puesto pelo de la pija, tiene el pelo re negro oscuro ahora, cuando siempre fue medio rubión tirando a castaño claro kjjjjj
Ya la segunda vez no tenían de dónde sacarle pelos jajajaj
Aparte se debe haber puesto pelo de la pija, tiene el pelo re negro oscuro ahora, cuando siempre fue medio rubión tirando a castaño claro kjjjjj
Ya la segunda vez no tenían de dónde sacarle pelos jajajaj
jajajajajaj hijo de puta
@Rivertadores ahi tenes la solucion, rasurate la nutria y te la injertas en la capocha
era hora hermano, eran impresentables los 3 pelos que tenía
Igual no entiendo por que se pone pelo ahora a los 40 y pico de años cuando toda su juventud y plenitud fue pelado kjjjj no tiene sentido
Ahora de viejo le da frio la pelada
-Muy bien Dalessandroid, antes de que se jueguen octavos tienes que tomar una decision muy dificil, hinchar por Inter o por River
-Inter
Espero que ahora que laburás en Cruzeiro y con la guita que te debe el Inter y cómo te rajaron como un perro invitándote a retirarte, esta vez tires para RIVER, peluquín hijo de puta
Este peloconcha volvió a pelotudear acá.
No soy de entrar a la categoria de los ex, para no comparar, pero me crucè con este video y mierda como se extraña un jugador que la pise y le pegue asi como el pesetero. Jugador de los que ya no se ven acà…
No digo nada porque no quiero mufar y que @Pelota_Naranja me eche la culpa.
Que caprichoso fue Gallardo en 2016 pretendiendo que haga toda la banda como si tuviese 20 años, era cuestión de meterle un intererior atrás y darle la bocha a Dalessandro, nada más .
Rindió bastante igual, disfruté mucho su 2016
El 6-0 a huracan en el duco, el 3-0 a gimnasia donde hizo su mejor gol, el 2.-1 a Corinthians por libertadores en un partido que se jugo de tarde, creo que era feriado. Como jugaba ese equipo de 2003, lastima que no teniamos arquero, ni defensores.
Todos quieren ser manager, y si, es levantarla en pala por no hacer nada.
Laburaria mejor que Enzo y Ponzio? A quien quiero engañar, sería la misma mierda.
Estuvo de manager en Cruzeiro y se fue al año
Los brazucas no comen vidrio, por eso dominan de forma absoluta al resto del fútbol sudamericano
Uhhhh nooo, este mufa cada vez que fue a ver a River, cagamos perdiendo, es como Suárez, la re concha de la lora
Y oh casualidad, son todos amigotes del sojero, este debe ser el que les tira de meterse a currar sin hacer un carajo