Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Aparte se debe haber puesto pelo de la pija, tiene el pelo re negro oscuro ahora, cuando siempre fue medio rubión tirando a castaño claro kjjjjj

Ya la segunda vez no tenían de dónde sacarle pelos jajajaj

5 Me gusta

jajajajajaj hijo de puta

@Rivertadores ahi tenes la solucion, rasurate la nutria y te la injertas en la capocha

8 Me gusta

era hora hermano, eran impresentables los 3 pelos que tenía

8 Me gusta

Igual no entiendo por que se pone pelo ahora a los 40 y pico de años cuando toda su juventud y plenitud fue pelado kjjjj no tiene sentido

6 Me gusta

Ahora de viejo le da frio la pelada

7 Me gusta

-Muy bien Dalessandroid, antes de que se jueguen octavos tienes que tomar una decision muy dificil, hinchar por Inter o por River
-Inter

11 Me gusta

Espero que ahora que laburás en Cruzeiro y con la guita que te debe el Inter y cómo te rajaron como un perro invitándote a retirarte, esta vez tires para RIVER, peluquín hijo de puta

Este peloconcha volvió a pelotudear acá.

2 Me gusta
1 me gusta

No soy de entrar a la categoria de los ex, para no comparar, pero me crucè con este video y mierda como se extraña un jugador que la pise y le pegue asi como el pesetero. Jugador de los que ya no se ven acà…

8 Me gusta

No digo nada porque no quiero mufar y que @Pelota_Naranja me eche la culpa.

1 me gusta

Que caprichoso fue Gallardo en 2016 pretendiendo que haga toda la banda como si tuviese 20 años, era cuestión de meterle un intererior atrás y darle la bocha a Dalessandro, nada más .

8 Me gusta

Rindió bastante igual, disfruté mucho su 2016

7 Me gusta

El 6-0 a huracan en el duco, el 3-0 a gimnasia donde hizo su mejor gol, el 2.-1 a Corinthians por libertadores en un partido que se jugo de tarde, creo que era feriado. Como jugaba ese equipo de 2003, lastima que no teniamos arquero, ni defensores.

5 Me gusta

Todos buscan currar con River…. Que manga de hijos de puta

3 Me gusta

Todos quieren ser manager, y si, es levantarla en pala por no hacer nada.

10 Me gusta

Laburaria mejor que Enzo y Ponzio? A quien quiero engañar, sería la misma mierda.

Estuvo de manager en Cruzeiro y se fue al año :grin:

5 Me gusta

Los brazucas no comen vidrio, por eso dominan de forma absoluta al resto del fútbol sudamericano

3 Me gusta

Uhhhh nooo, este mufa cada vez que fue a ver a River, cagamos perdiendo, es como Suárez, la re concha de la lora

Y oh casualidad, son todos amigotes del sojero, este debe ser el que les tira de meterse a currar sin hacer un carajo

2 Me gusta