Hecho concha, va a terminar igual a este
Gente ya está Andres, va a cumplir 40 pirulos y con la exigencia fisica de Gallardo es imposible, lo vieron como viene jugando en Inter ? La pide siempre pero con poco despliegue, ya no le da
Yo lo teraigo si se banca ser suplente y que lo ponga gallardo cuando se le cnte los huevos. Obviamente un contrato acorde a partidos jugados. Que pueda seguir jugando a sus casi 40 años es un favor que le hariamos nosotros a el, no al revez
Jaja mira que lo amo a d’alessandro fue siempre de mis jugadores preferidos pero tiene 40 años es imposible que rinda acá. Aunque me gustaría verlo de nuevo en el fútbol argentino
Se “vacío” a lo tristelme antes de un partido definitorio? Tremendo hdp,por qué no lo dijo a fin de año? Se ve que hay cosas que nunca cambian… Y para mí se va a algún futbol “exótico” (por no decir pedorro) a juntar verdes,si no se retiraria ya mismo,acá Gallardo ni en pedo lo acepta
Esta re viejo… no le va a dar para jugar en este River que tiene tanta exigencia fisica. Capaz si se banca jugar de suplente como cambio clave en el ST, podria ser… si a él y Gallardo les cierra eso, y de paso se retira en River. Pero sino, que vaya a USA o China a hacer unos mangos mas antes del retiro. Para mi a River ya no le debe nada y puede terminar su carrera donde quiera.
No sabemos como hacer para sacarnos a la carreta de pinila y quieren traer a la momia de Ramses V.
Dejense de joder
Dejá la piel en esta serie y va a ser tu mejor despedida de River cabezón
Qué portugués de mierda, Cabezón. Yo con dos veranos del orto en Bombinhas hablo mejor.
Gallardo ni en pedo lo acepta.
Si la rompe contra los bosteros y los dejan afuera es bienvenido en el club y será recibido como corresponde. Si fantasmea y quedan eliminados nnv
Ya empezaron las viudas a pedir por este loser? basta eh, ustedes lo vieron como esta? a un medio huevo duro de ser Jorge Rial
Rompela toda con Boca, eliminalos y después venite a retirar acá Andrés
Como no te voy a querer Andres, venite y retírate acá. Y si antes de venir eliminas a boca otra vez, te espero en Ezeiza.
Está muy anciano pero si elimina a la 13osta por mi que venga .
ya su ultima etapa no le daba para mucho mas de un tiempo y ahora no creo q este en condiciones para bancarse el ritmo en un equipo de Gallardo, capaz entrando en el 2do tiempo? no se. pero me gustaria que se retire aca.
igual a lo mejor se va a arabia o con los yankees a hacer guita y chau.
Va de titular hoy, si es que se juega el partido, PONETE LA PIJA DALE
Era el mejor del Inter, se mostraba, las pedía todas, y lo sacaron en el entretiempo como castigo se ve, impresentable lo del Inter
Yo por más que cumpla 40 dentro de poco lotraigo a que se retire acá. Con la pelota en los pies sabe y nos sirve
Y tenian que perder, con Dalesandro era imposible que terminen como terminaron, los conoce a los bosteros y sabe lo que a ellos les duele…Con cinco años menos hoy les pintaba la cara, pero el físico no le da para tanto y nadie lo acompaña en este equipo…