Todo mal con Dale Sanlo, flor de caca resulto ser, y todavía recuerdo a la gilada que se había comido el caramelito de que no había vuelto a River por culpa de Papada, jajajaja, y ahora porque no vuelve???, no fue culpa de Papada hijo e puta vos preferiste la plata antes que River, igual que el otro Riojano pesetero, por eso se llevan bien, mierda con mierda se entienden.
Puteen todo lo que quieran putear, pero entonces hay que ser equitativos y putear a todos los ex River por igual y que ninguno vuelva cuando River en un futuro cercano(ojala) este estructurado y balanceado económicamente, porque nadie vino a dar la cara en este mal momento de River y todos nos dieron la espalda(salvo el paradójicamente pesetero de Carrizo:mrgreen:), es decir llamese Aimar, Saviola, Demichelis, Cavenaghi etc, de mi parte doy un plazo de edad no superior a los 32 años para volver, después de ahí si, que se vayan a cagar y no vuelvan.
Igualmente, si alguno de estos vuelve en algún momento a River la mayoría seguro lo va a ovacionar y todas estas puteadas quedarán en el recuerdo, el jugador es pesetero y los hinchas somos veletas.:lol:
Pero hay que diferenciar los casos, la bronca con Dale Sanlo al menos mía y creo también de la mayoría es que se la pasa vendiendo demagogia, que la plata no importa, que quiere volver, que antes no volvió por culpa e Aguilar, y mentira, todo verso, es un hijo de puta pesetero, que cierre la boca como hace Saviola y listo, este forro siempre dice lo mismo y nunca vuelve, lo culpo a Aguilar la otra vez, verso, Aguilar ya se fue y no vino, el mismo Passarella esta podrido de que siempre salga a hacerse el hincha falta pero después resulta que no quiere resignar ni 2 pesos, o sea un forro total, un hijo de puta pesetero, y repito la bronca es porque dice una cosa para quedar bien, pro después hace otra, para eso que se quede callado.
Yo realmente no entiendo, parece FM esto, siguen y siguen puteando los muchachos ante una nota que no parece cierta. Si esto fuese verdad, debería existir muchas otras fuentes, que alguien encuentre otra y recien ahí sigan puteando.
Yo a Cavenaghi lo adoro, pero también vendió humo muchas veces(Ej cuando dijo que con Passarella de Dt no volvía y despues pasaron 3 años con otros Dts y tampoco vino) y no se si salió todo el mundo a putearlo, Demichelis prefirío ir a un club de menor jerarquía de Europa, Aimar y Saviola lo mismo y ya no son ningunos pibitos(si pasan los 32 y no vuelven que se queden allá y no vuelvan, como hizo Crespo), para mi si entramos a diferenciar casos vamos a entrar en en la subjetividad y vamos a llevar agua para el molino que mas convenga segun el cariño que le tengamos a estos jugadores, que se yo, yo comparto con vos en que se deben quedar callados y no salir a hablar porque después quedan presos de sus palabras.
Totalmente de acuerdo. Hay muchos pesetos pero sun dudas D´Alessandro pica en punta. Yo no digo que Saviola y Aimar no sean peseteros pero al menos esos dos muchachos tuvieron carrearas mucho mas dignas, todavía les da la nafta como para seguir en Europa cobrando sueldo de primer mundo. Yo no lo vi a Saviola jugando en San Lorenzo, yo no lo vi a Aimar jugando en el futbol brasileiro a menos de 2 horas en avión del Monumental. Si lo vi a Saviola jugando el mundial 2006 por Argentina de titular, si lo vi a Aimar ser convocado en 2 mundiales (2002 y 2006) y si veo que todavía hay muchos clubes europeos dispuestos a pagarles jugosos contratos con tal de tenerlos. D´Alessandro no es jugador de selección, lo rajaron de Europa, jugó en San Lorenzo, ahora juega en Brasil y encima siempre sale a tribunear, siempre tira humo. Yo a Aimar no lo veo declarando todos los años, es más los veo con declaraciones mucho mas realistas: “Yo voy a decir cuando tenga ganas de volver a River”, “Todavía me quedan años en Europa” o cosas así, en cambio D´ale SANLO siempre sale a tirar: “Quiero volver a River”, “Lo economico no es un factor determinante” (Pero si te ofrecen 2 pesos menos armas un escandalo), “Le dejo las puertas abiertas a River”. Yo si se quedaba callado ni lo iba a putear, pero las constantes tribuneadas la verdad que a uno ya lo tiene con las pelotas por el piso.
Sí, los ex Boca en su mayoría en Europa fracasaron estrepitosamente, por eso volvieron pronto. Los ex River son casi todos jugadores de nivel mundial, jugaron Copas del Mundo, Champions League, etc.