Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pero con mucha razon te marco la diferencia entre un ex bosta y un ex River. Fijate haber si Almeyda firmo un contrato multimillonario o si le dijo al Kaiser, yo juego y despues hablamos.

Lo de Dale-Sanlo no me sorprende para nada.

Todos esos volvieron porque ya no le quedaba otra mejor que Boca, además de que muchos creían volver al Boca del cual se habían ido. “Todos campeones de libertadores, torneos argentinos, intercontinentales…”, que tiene que ver? vos lees lo que te dicen? No se está hablando de como les fue acá, si no de como les fue allá. D’alessandro además es ídolo en Brasil, Belluschi habitualmente es titular en el Porto, y Cavenaghi está ahora en su debacle, sabe que no le queda nada mas, y por eso ahora está declarando que quiere volver. Ah, y ahi otra cosa, en Boca cuando ellos querían volver, se puso la guita, acá, por esos que decís nunca se lo hizo, así es medio dificil que vuelvan viste. Ni Ortega, ni Gallardo, ni Salas, ni la mayoría de esos no hubiesen vuelto a River si no era porque no les queda otra opción que les pareciese mas viable.

River en los ultimos años lo unico que hace es crear jugadores para logros de otros equipos…
Boca desde el 2000 hasta el 2008 jugadores para logros propios…
En mi caso no hay donde perderse…

dalesandro paso por 3 equipos de europa y vino a brasil a ganar todo , lleva 4 titulos,
belluschi gano 4 titulos con el olimpyacos y uno co nel porto

el torito gano 5 con el burdeos…

no ganaron casi nada afuera…

los bosteros que resaltas , palermo y bataglia ganaron 1 titulo en el virrareal , depsues hicieron agua, bataglia se volvio y palermo paso por dos cluibes mas sin penas ni gloria

riquelme 1torneo pedorro con el virrareal y se volvio

a quei nle fue mejor afuera…quien tiene mas necesidad de volver???

a eso me refiero

Entonces no nos quejemos que no vuelven, como vna a volver si en River no ganan nada y afuera todo…Sigo sosteniendo, soy Hincha de River, no del benfica, ni del inter de porto alegre…

En mi opinión D’Ale$$andro es indefendible. Jugó en SAN LORENZO, que se deje de joder.

PD: Hijo de puta, pesetero, merecenario, puto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:evil:

Igual, yo descreo mucho del concepto “ganador en Europa” para ponerlo por encima de los que ganan trofeos internacionales, guarda.

Que me digas “un torneo local es menos que un torneo italiano” puede ser. Ahora, que me digan que una Copa Libertadores es menos que una Champions League, ahí sí descreo. Boca fue a jugar contra el Real Madrid y todos (y me incluyo) pensamos que se lo comía crudo, y a los 10 minutos del primer tiempo tenía dos pepas adentro, metidas por el burro de Palermo. Entonces, me parece que no hay que ser tan lineal para decir “jugador que triunfó en Europa es bueno, jugador que se volvió es malo”. Es bastante más profundo que eso.

Tipos superdotados como Maradona o Messi van a triunfar en cualquier lado que se les cante jugar, así de simple. Y tipos que son muy buenos jugadores, o cracks, pero no descomunales, van a depender muchísimo más de los jugadores con los cuales los rodean, y del técnico, aparte de su propio rendimiento.

Abrazos, Martín.

ya se martin , pero no va por ese lado la conversacion, por lo menos de mi parte…

el comparo que los ex de voka si vuelven , a lo que yo le conteste . que si obvio que volvieron, pero por que en donde estaban le iba como el orto , y volvieron a su casa donde eran idolos, los jugadores nuestro no les fue tan mal, entonces ven que pueden seguir jugando y ganando guita lla…
me explico…?

Igual este tema no tiene sentido, nos seguimos explayando basándonos en una noticia que ya para este entonces podemos confirmar como falsa. Pido que se cierre este tema hasta que no haya nada confirmado, no tiene sentido la verdad.

Discrepo. Si bien lo del triunfador y fracasado en Europa no se aplica al 100% de los casos, tiene mucho que ver. No es lo mismo romperla en UN partido de 90 minutos contra un equipo europeo que ser figura durante todo el Calcio italiano. ESA es la diferencia entre un Marcelo Salas y un Turco Asad o como bien lo nombraste Palermo. El turco fue la figura de la final del 94 contra el Milan, esta claro que se jugaba la vida y para el Milan era una copa menor a la Champions, la rompió el turco pero de ahi a decir que sería figura del Calcio en ese entonces por ser figura en una Intercontinental me parece que hay un abismo de distancia. Sin ir más lejos otro que fue elegido como figura de la Intercontinental fue Donnet (:lol: no es un chiste) y contra el Milan encima.

Una cosa es UN partido de 90 minutos y otra diferente es ser figura durante todo un campeonato en Europa. Salas se fue de River y en su primera campaña con Lazio repitió la cantidad de goles que hizo en River, Palermo fue figura UN partido con el Real Madrid, Villarreal se lo llevó creyendo que se llevaban a Ronaldo y tuvo que volver nadando de España, literalmente. Por UN partido donde el sudamericano se juega la vida y el europeo lo ve como una Copa menor a la Champions no se pueden sacar conclusiones definitivas. Sin ir mas lejos, la Conmebol tiene 22 Intercontinentales ganadas contra 21 de la UEFA, por eso es superior a la UEFA??? Para mí no. Si empezamos a nombrar los equipos que jugaron la Champions en los últimos años, el Milan de los holandeses, el Ajax del 95, el Barcelona de ahora, el Madrid de Zidane y etc,etc,etc. Para mi no hay comparacion. Es el mismo criterio que usan los ponjas para decir que su futbol es mejor que el de sudamerica porque un equipo ponja le ganó por penales la Suruga Bank a Once Caldas. Claro, los colombianos se iban de putas a Japón y los ponjas se jugaban la vida.

Saludos

que hdp, lo de aguilar era una escusa nomas…

Martin, yo vivi en Europa. No le daban ni cinco de bola a la Intercontinental. Para ellos ese partido era como para nosotros la Recopa. Muchos ni siquiera sabian que se jugaba o cuando se jugaba y los que lo sabian no lo consideraban como una final del mundo.

Recien ahora que armaron la Copa Mundial de Clubes le dan un poquito mas de bola aunque sigue sin tener ni comparacion con la importancia que le dan a la Champions.

A lo que yo apunto es que para mí, triunfar o no en Europa puede ser algo a tener en cuenta muy hasta ahí nomás, porque tenés un montón de puntos por los cuales podés no triunfar. Ejemplo, que no juegues el tipo de fútbol que se juega allá. Ejemplo, que no te adaptes al tipo de vida de allá, o que extrañes a tus parientes, blablabla.

Entonces, por ejemplo, puntualmente: Palermo es un mamarracho que jamás en su puta vida podría triunfar en España. Y quizás le hubiese ido de distinta manera si hubiese ido a Italia, donde a un mamarracho TODAVÍA PEOR como el burro comepasto de Maxi López lo piensan nacionalizar italiano para que juegue en la Selección. :lol:

Y Riquelme, siendo lo camarillero que es, no hubiese triunfado en ningún lugar del mundo, y así fue. No por condiciones sino por sorete.

Ahora bien, tenés a Saviola, que lo rajaron del Barsa… y Saviola tenía un promedio de gol de 0.50 por partido. O sea, un gol cada dos partidos. Un promedio más que decente para cualquier nueve de área. ¿Quién lo rajó? Un pelotudo para el cual su Barcelona tenía que estar lleno de negros grandotes en el área. Y así le fue, fracasó en el Barsa (hablo de Van Gaal), mientras que Saviola siguió construyendo una carrera bastante decente en Europa. ¿Saviola es un TRIUNFADOR en Europa? Para mí, mmmmm… pero aún así, no habla de la clase de jugador que es, de una categoría muy por encima de unos cuantos negros grandotes que son considerados grandes delanteros, caso Drogba, que para MI gusto personal, no puede ni atarle los botines al conejito. A eso estoy apuntando, siempre se categoriza mucho más el fútbol europeo, y el fútbol europeo, lo que tiene en mayor cantidad que el fútbol local, es pura, lisa y sencillamente DINERO.

Abrazos, Martín.

y bueno… que va a ser. si es verdad, en 2014 va a tener 32. listo, armate una caipira y quedate por alla nomas.

Yo no creo que Maxi Lopez sea mucho mas horrible que Palermo eh. Yo a Maxi lo cagué a puteadas cuando se comió el penal con Boca, lejos esta de ser una debilidad mía y no pongo las manos en el fuego por él, pero sin dudas me parece que esta al nivel de Palermo e incluso lo puede superar. Cuando Maxi Lopez se comió el penal con Boca, tenía 20 años! y en ese mismo año la rompió en un Boca-River jugado en el Inodoro (Esa fue una de las razones por las cuales pudimos venderlo al Barcelona). Para mi Maxi esta lejos de ser un crack pero sin dudas lo pongo al nivel de Palermo y no sé si más. Es un jugador que tiene muchisíma más movilidad que Palermo en su mejor momento, claro, jugó poco en Argentina, Palermo a los 20 años no era lo que Maxi a la misma edad. La diferencia esta que el caballo prácticamente desarrolló toda su carrera en Argentina y todos sus goles los hizo frente a nuestros ojos. Maxi desde que se fue de River no volvió nunca más y lejos esta de de volver teniendo en cuenta que allá gana mucho más. Yo creo que tipos como el jardinero Cruz, el pepe Sand y Maxi Lopez jugando en el Boca de Bianchi podrían haber hecho lo mismo que Palermo, jugando la cantidad de partidos que jugaron en Boca de seguro tendrían muchisímos goles. Cruz prefierió comer banco en un equipo de primerisímo nivel como el Inter de Milan y ganando fortunas, si hacía toda su carrera en Argentina sin dudas podría haber hecho lo que hizo Palermo, OJO! Palermo también intentó hacer la de Julio Cruz (Quien no querría ser suplente en un equipo de primer nivel mundial cobrando fortunas???) pero en España no pudo ser suplente ni del Alaves.

El Pepe Sand en un solo pase ganó más que Palermo en toda su carrera, con tiempo y siendo bancado en Boca podría haber sido un delantero letal. Lo que pasa es que ni Maxi Lopez ni el jardinero Cruz jugaron lo suficiente en Argentina como para ser defendidos por un equipo en especial (En River no existen, nadie saldría a dar la cara por ellos) y como nunca fueron figuras descomunales en Europa no se les da tanto mérito. Pero lo que lograron en Europa Palermo ni estuvo cerca, o pensas que el caballo no hubiera preferido cobrar fortunas en el viejo continente??? Estuvo en 3 equipitos de España y a lo último se tuvo que volver nadando porque ni el “Deportivo Milanesas con puré” de la tercera de España lo queria.

Discrepo con lo de Van Gaal, un tipo que logró lo que logró con el Ajax lejos esta de ser un pelotudo. Ahora bien, hay que ponerle a las cosas nombre y apellido. Saviola FRACASÓ tanto en el Barcelona como el Real Madrid, menos en el Barza pero si queres lo llamamos así. Pero bueno, estamos hablando del B-A-R-C-E-L-O-N-A y el R-E-A-L M-A-D-R-I-D. Dos de los equipos más grandes del mundo, para triunfar ahi tenes que ser Ronaldo o Romario. Par mí Saviola no esta al nivel de un Romario o de un Messi, esta unos escalones más abajo, por eso no se pudo consolidar en ninguno de los dos equipos. Ahora bien, en los equipos donde estuvo Palermo, Saviola hubiera sido DIOS (Villarreal, Betis y Alaves) La prueba esta en que cuando bajó un escalón fue figura en Mónaco, Sevilla y Benfica. Saviola esta lejos de ser un Messi pero Palermo esta lejisímos de ser un Saviola, le da la categoría de sobra para ser figura en un equipo de mitad de tabla de España, Italia o Inglaterra. A Palermo no le dió ni para jugar en la segunda de España. Para mí Saviola no fracasó en Europa, eso sí demostró que no es un crack de primer nivel como para bancarse el Real Madrid pero sin dudas es un gran jugador que puede jugar en equipos que juegan la Champions pero no sé si en los que la ganan.

Uno que triunfó en Italia para mí es Diego Milito, pero la tuvo que remar y mucho. Se fue a un equipito como el Genova donde nadie le daba pelota, nadie jugaba para él y él mismo tuvo que hacerse valer a fuerza de goles. Tenes que hacer los goles que hizo Milito en el Genova para que despues te compre el Inter de Milan. Y sus compañeros de equipo estaban lejos de ser Zidane o Iniesta. Palermo hubiera fracasadó rotundamente en el Genova, un equipito al nivel del Villarreal o del Betis que en su puta vida va a poder hacer andar un sistema de juego exclusivo para Palermo. Son esos equipos con necesidades en los cuales te tenes que adaptar a lo que hay, compran muchos jugadores de Sudámerica y áfrica y no pueden ir armando un esquema para cada jugador extranjero que compran, o vos te pensas que el Genova basó su juego en Milito??? Si ni lo conocían cuando llegó. Eso fue lo mismo que le pasó a Palermo en España y los resultados estan a la vista. Milito es 100 veces mas que Palermo, claro, no jugó durante años en un equipo popular de Argentina por lo que no cuenta con apoyo masivo, en cualquier encuesta perdería por goleada con Palermo, pero lo que logró Milito en Italia Palermo estuvo lejísimos de hacerlo en España y tuvo prácticamente las mismas posibilidades.

Con respecto a Riquelme me parece que es un tema aparte, no triunfó pero tampoco fue un papelón como el caso Palermo. Para mí Drogba es un delantero de puta madre, diferente estilo y posición de Saviola, se me hace dificil compararlos pero comparandolo con Palermo, Drogba esta años luz de distancia. Tiene un fisico de rugbier que no lo paras ni con toda la Scotland Yard siguiendolo, tiene muchísima más movilidad que Palermo (sin ser su fuerte) y por supuesto muchisíma más potencia. Drogba lo dejó en el banco a Crespo y Crespo es 450 veces más que Palermo, OJO prefiero un monton de delanteros antes que Drogba pero el negro me parece un buen delantero.

Y con el tema del fútbol europeo vs sudamericano. Todos sabemos que alla esta la guita, lastimosamente son las reglas de juego. Si Sudamerica tenía el mismo poderío económico que Europa el campeonato argentino y el brasilero serían la NBA del futbol, sin dudas. Pero la realidad dice que la guita esta en Europa, por eso el 9 de la Fiorentina fue Batistuta y el 9 de Boca es Palermo. Por eso Crespo jugó en el Milan y ahora lo tenemos de 9 a Pavone. Los mejores sudamericanos estan alla, y el descarte sudamericano se juega en Sudamérica, que paradoja. Pero bueno, es lo que hay.

Saludos

No leí el hilo del debate, pero tengo el deber de decir que una Chamions League es muchísimo más que una Libertadores. De hecho, La Champions es el torneo más competitivo del planeta, por encima del mundial de selecciones.
Saludos.

Millo, después te leo en largo y te contesto bien. Ahora, já jodéeeee… el River - Boca fue el único partido que jugó bien en su reputa vida el manducaalfalfa ese. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Al final esta noticia era verso no? creo que no renovó un carajo.

Cierro.