uhhhh
ya ni ganas de putearlo
volve cabezon!!! :lol:
Pero que, alguien se comió el buzón ese de que queria volver y la plata no importaba??? siempre dice lo mismo, para quedar bien, es mas hasta a CASLA también lo suma como candidato para una posible vuelta al pais, hace años que para mi se murió este forro, que ademas esta sobrevalorado es un buen jugador pero no le llega ni a los tobillos al mejor Aimar, ese si es distinto de verdad, las lesiones le jugaron en contra en cierto, Dalessandro es un Erviti mejorado, es bueno pero tampoco para tanto cuando vino a CASLA no hizo un choto, le costo una fortuna al club que se endeudo hasta las bolas y la verdad que su rendimiento fue mediocre.
Ahora entiendo porque se lleva bien con Ramon Diaz el pesetero este, es igual al Riojano, primero la plata y después la familiar, andate a la concha de tu madre Cabezon.
Hay que nombrarlo persona no grata a la mierda esta, venir a gritarnos los goles asi, puso al excusa de que no vino por culpa de Aguilar, la gilada se la creyo, total era facil pegarle al gordo, a quien le iban a creer??? ahora se fue Aguilar y que pasa??? la mentira se acabo, como me canso el mierda este, mira como grita los goles el forro, igual que el otro Riojano peseteoro, los odio a los dos.
Almeyda para mi es un idolo como persona, el pibe dejo de jugar al futbol, se deprimio, quiso mandar todo a la mierda, y hoy, es el primero en llegar y el ultimo en irse… El futbol es realmente su vida y lo hace feliz!
Dalessandro? para que? Una gran promesa que termino en la mediocridad, que en Europa no solo no supo hacerse un lugar sino que llevo a un club a descender…
Tiene 30 anios y con la disciplina que demuestra no creo que juegue mucho mas…
muchachos… todavia creen que los jugadores juegan por amor a la camiseta? no seamos tan ingenuos: son tipos profesionales, que van a jugar donde mejor le garpen, y está bien que sea así… ahora, que despues no vengan con el chamuyito del hincha, pero lo peor es que muchos les cree
Ahi esta el tema, si se queda calladito y si nunca venía a San Descenso no pasaba nada, es entendible. Ahora las declaraciones tribuneas es lo que a mi personalmente me rompe las pelotas, por eso no lo banco a este pelado puto.
Saludos
Que se vaya bien a la concha de su madre el cabezon del orto este.
Si es cierto, que cierre bien el ojete y no vuelva a llenarse la boca hablando de River, de las puertas abiertas, etc. mercenario hijo de re mil puta.
Igual que Astrada cuando la tribuneó con el amor por la camiseta, que había que poner el hombro, y terminó como una lacra atornillada al banco esperando que lo rajen para cobrar hasta la última moneda. Tribuneros hijos de puta.
Che pero el hecho que haya renovado alla no significa que no vaya a volver aca…
No se si en Brasil habra clausula de rescision, pero si River pone la guita para comprarlo y al Inter le cierra la oferta el jugador viene…
Es logico que firmen contrato, imaginense que si Inter no lo obliga a firmar, el jugador queda libre con el pase en su poder y no ven un peso. Y para el jugador tambien es un atractivo enorme que te ofrezcan un contrato por CUATRO años, si te rompes, caes en un bajon o lo que sea seguis cobrando la misma guita que cuando firmaste el contrato.
No me parece que este nuevo contrato cambie las posibilidades reales que el cabezon tiene o no de venir a river.
ya esta listo, gracias por todo…arafue.
Todo bien con el creador del thread pero hasta que no se confirme en algún medio no lo creo.
Habria que cambiar el titulo del thread o agregarle un signo de interrogación. Muchos lo tomaron como que esta confirmado y no es asi.
.
Nada. Vi la noticia ayer en el foro, consulte a través de un amigo con un diario de Porto Alegre y me dijeron que sabían de un ofrecimiento, pero nada más
Dalessandro… chupame la cabesa de la chota. puto hijo de remil puta. Dsp no vengas decir qe tenes la ilusion de volver…
EL DIA QE ESTE HIJO DE REMIL PUTA QIERA VENIR, VA A SER EL DÍA EN QE AIMAR , O AIMAR Y SAVIOLA REGRESEN… PERO CUANDO AIMAR Y SAVIOLA REGRESEN… LE CIERRO LA PUERTA AL HIJO DE REMIL PUTA ESTE.
PD: YA SE LA CERRÉ. AIMAR, NO ME DEFRAUDES. SAVIOLA, ESTAS PUNTO VOS…
Parece ser humeante la nota, mas que nada que no veo a un club serio como el Inter renovandole a un jugador de 30 años por 4. No digo que no pueda jugar hasta los 34 en buen nivel, pero a esa altura se hacen contratos de 1 o 2 años y si no baja de nivel se lo vuelve a renovar.
Que bronca me hizo agarrar ver esas fotos con la camiseta del cuervo, la puta madre que lo parió.
Si es verdad le digo a Dalesandro que SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
Harto de estos giles. Andá con Ramón a San Silencio pelotudito. Te crees dios porque ganaste una copa con el Inter? Basta de estos giles que le dimos de comer y te dicen “River es mi casa” “A River no le dejo una puerta abierta, le dejo un prtón”, “A River no voy a ir a robar”
Pero metete la puerta y el portón de canto en el ojete DaleSANLO.
Basta de estas lacras, quedate a vivir en Brasil y no vuelvas mas MERCENARIO!
De esto no me olvido DaleSANLO…
Jaja posta, se entiende más el brasilero que el “traducido” a español.
Yo no te quiero en River.
No creo que sea verdad esta noticia.
Y ahora le harían la cruz? Ahora? A un tipo que lloró de emoción por habernos ganado, que nos hizo gestos a toda la cancha y encima tribuneo en un momento caliente diciendo que quería que Boca ganase el clásico…
Que pelotuda es la gente por favor. Te deseo lo peor Dalesandro, LO PEOR, en todo lo que hagas.
Ojalá podamos volver a ser el River de antes sin vos y sin ninguna de las lacras que se llenan y se llenaron de guita en clubes pedorros mientras el club se cae/caía a pedazos.