El problema es que con el tiempo uno no toma dimension de las cosas. Pasa con todo, pasa con las cosas del descenso, con las declaraciones, etc. Cuando nos estabamos yendo a la B me acorde de todas estas lacras que en cada mercado de pases salian a decir que les gustaria venir, que seria un sueño venir y retirarse en River, QUE SIEMPRE SIGUEN A RIVER BLA BLA BLA. Nos fuimos a la B, solos sin ayuda de nadie, bombeados por la afa, con un presidente y dt incompetentes y los unicos que sufrimos fuimos los hinchas. A mi el 26/6 se me acabo el mundo y a todos estos hgijos de puta, que pudiendo venir y con su simple ayuda salvarnos (porque no es mentira que un tipo como dalesanlo nos hubiera dado al menos 6 puntos mas en el torneo), les hice la cruz. No los quiero ver nunca mas en mi vida, que con la camiseta de River no se saquen ni una foto.
Ida contra belgrano por la promocion
-¿Que vas a estar haciendo esta noche?
-No se, comiendo que se yo. Por?
Respuesta del otro forro de saviola que ni sabia cuando jugaba river, que se desintegren todos.
Me dan ganas de volver. Sigo pensando en que lo voy a hacer y tengo la misma idea: terminar mi carrera en mi país. No sé cuándo voy a regresar, ahora ya voy a cumplir 31, el tiempo pasa y seguramente que estoy más cerca que antes. Lo que estoy seguro es que voy a volver bien físicamente, más que nada para ayudar al club, y para conseguir cosas. El mejor ejemplo es la Bruja (Verón). Es perfecto, porque volvió, ganó campeonatos, después la Libertadores… En la Argentina, tiene que pasar algo muy raro para que no retorne a River. Cuando tenga que volver seguramente será allí. De mi parte voy a hacer todo lo que pueda"
En todo esto tenés razón pero bueno, las cosas son así. Ortega se quería quedar y Aguilar no le compró el pase y lo trataban de mercenario. El tema es que los dirigentes hacen las cosas mal, los jugadores serán algunos más culpables que otros, pero la realidad es que River es un ambiente de mierda, donde no se cobra, donde se vive frustración tras frustración, donde se imponen técnicos que no son capaces, donde hay puteríos, inestabilidad, etc, etc, etc.
Claro puede pasar que alguien ponga mas guita que River con lo cual me iria a otro lado, de mi parte voy a hacer lo que pueda, o sea declaraciones pelotudas como vengo haciendo hace bastantes años porque soy un hijo de mil putas, chau.
Ortega despues de los billetes que junto en España, Italia y Turquia siempre se antepuso por sobre River. Es final de Ortega en River es exclusivamente culpa de Ortega.