No voy a entrar en esa discusión de nuevo. Al que quiera lo invito a mi casa a repasar los partidos que atajó Carrizo en la última temporada. Si no nos salvó en por lo menos 15, regalo el DVD con el plasma
Igual la nota es mas de lo mismo, no dice que va a volver a mitad de año, los que no volvieron en estos momentos por mi que no vuelvan mas. Que fuerte esa imagen gritando el gol, duele bastante.
Bien merecido lo tenia nos hizo una gambeta gigante por un par de pesos. Las pelotas que le dijeron que no, ademas el muy sorete jugo el partido de su vida contra River, esta bien es tu laburo y todo lo que quieras, pero no podes gritarle el gol asi a TODA la hinchada de River que siempre te quiso.
No estoy exagerando, fue lamentable el comportamiento de la gente. Por otra parte, D´Alessandro habló perfecto al finalizar el partido, no sé si se podrán conseguir las declaraciones. Se mostró dolido por la situación y denunció a los dirigentes como culpables por toda la decadencia de River. Dijo que en River se estaban haciendo las cosas mal, que él quería jugar en River y no le dieron ni 5 de pelota, que la gente le termina echando la culpa él. Jugó un gran partido y como todo profesional se puso contento, en el momento, y después dijo de frente todo lo que tenía que decir. De mi parte nada de reprochar ahí.
Las vendidas de humo de después sí son reprochables pero como ya dije, es entendible que no quiera venir a River poniendo en la balanza un montón de elementos que jugaban a favor de que se quedara ahí. No es la misma situación que la del Chori, Cavenaghi, y sin ir más lejos, de Saviola, que come banco hace mil años, y Aimar, que sólo declaró tener ganas de venir en la época que estaba lesionado…
hijo de una gran puta, no vuelvas nunca mas. el club que te vio nacer, que si no fuera por el club no serias nada. y en su peor momento de su historia no volves? si tenes un poco de dignidad ya fue y deci: no quiero volver a river.
Todas estas notas me chupan un huevo, voy a darle importancia a estos tipos cuando tengan la de river puesta. Porque salir hablar del sentimiento, de querer volver, lo hace cualquiera, pero los que cumplen son pocos.
Mucho ruido y pocas nueces…porque simplemente no se callan hasta que de verdad tengan la chance o las ganas de venir? A mi no me ilusionan ni un poquito, pero al hincha en general si.
Lo mismo opinaba de Cavenaghi cuando salía a hablar boludeces, hasta que de verdad tuvo las ganas o chances de venir, en cuanto se arreglo su tema? Creo que en no mas de 48 hs, lo dejó expuesto a Passarella y en un rato arreglaron su llegada.
“Bueno a mi me gustaria retirarme en argentina y bueno river es river ahora tengo 31 años y el final esta cada vez mas cerca y bueno eso” AH DICE MUCHO EN LA NOTA CCCC OJALA SUFRAS FRACTURA EXPUESTA DE LAS DOS PIERNAS.
que pare de declarar ya cansa, lo espero con los brazos abiertos, pero se que hasta 2015 no vuelve, es un hijo de puta. que no declare mas y que vuelva cuando quiera