Sigo esperando que alguien me responda qué opción tenía para seguir jugando al fútbol antes que ir a Turquía. Sigo esperando.
MatiasC:Vos viste mucho a Andres en River Jalfito…Tenias 7 años cuando debuto y 10 cuando se fue…
Existen videos amigo. En la voka jugaba mal. Ahí arrugó mucho. Ah, y a los tiros libres le pegaba muy mal. Y perdía mucho la pelota cccc
Y quien dijo que jugaba mal, que arrugo, que le pegaba mal a la pelota y que la perdia mucho? Estabas tomando nesquick con vainillas en las piernas de tu vieja en Almagro ese dia gurrumin…no te hagas el picante.
Pero con ortega ganas viejo, ponelo en el banco aunque sea.
Ortega en el plantel = River campeon
Ortega fuera del plantel = River ultimo
No le busques mas la vuelta :mrgreen:
Ortega fuera del plantel = River ultimoNo le busques mas la vuelta :mrgreen
Quién dijo eso??
Ortega era un muerto.
MatiasC: belenv:En todo esto tenés razón pero bueno, las cosas son así. Ortega se quería quedar y Aguilar no le compró el pase y lo trataban de mercenario. El tema es que los dirigentes hacen las cosas mal, los jugadores serán algunos más culpables que otros, pero la realidad es que River es un ambiente de mierda, donde no se cobra, donde se vive frustración tras frustración, donde se imponen técnicos que no son capaces, donde hay puteríos, inestabilidad, etc, etc, etc
Ortega despues de los billetes que junto en España, Italia y Turquia siempre se antepuso por sobre River. Es final de Ortega en River es exclusivamente culpa de Ortega
Sigo esperando que alguien me responda qué opción tenía para seguir jugando al fútbol antes que ir a Turquía. Sigo esperando
No entiendo que estas diciendo, Ortega se fue a Turquia por la plata. No entiendo que estas diciendo.
Carrizo en el plantel = River campeón con Cabral en la defensa
Carrizo fuera del plantel = River último
Saludos
mauromillo:Pero con ortega ganas viejo, ponelo en el banco aunque sea.
Quién dijo eso??
Ortega era un muerto
Con Ortega en el último campeonato ni en pedo (valga la redundancia) descendíamos.
Carrizo fuera del plantel = River últimoSaludo
Carrizo en el plantel: Descenso.
belenv: MatiasC:Ortega despues de los billetes que junto en España, Italia y Turquia siempre se antepuso por sobre River. Es final de Ortega en River es exclusivamente culpa de Ortega
Sigo esperando que alguien me responda qué opción tenía para seguir jugando al fútbol antes que ir a Turquía. Sigo esperando
No entiendo que estas diciendo, Ortega se fue a Turquia por la plata. No entiendo que estas diciendo
:lol: Qué me copiás. Ortega se quería quedar. River le tenía que comprar la mitad del pase por 6 millones. Pide en el programa de Bosta Febre que River le compre la mitad del pase como sea, sugiere que se haga una colecta. Aguilar le bajó el pulgar, el representante también. La opción que tenía era volver a Parma a comer banco, y después surgió lo de Turquía, la única opción que tenía porque si River no le compraba el pase no podía jugar. Alguna vez alguien me va a explicar por qué estoy errada en el análisis, capaz.
Carrizo fuera del plantel = River últimoSaludo
Carrizo en el plantel = River en la B
Apilla22222
Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Cuando pongan el desempeño de los jugadores en la cancha por encima de las declaraciones, volveremos a ser River.
Les mando un saludo.
MatiasC: belenv:Sigo esperando que alguien me responda qué opción tenía para seguir jugando al fútbol antes que ir a Turquía. Sigo esperando
No entiendo que estas diciendo, Ortega se fue a Turquia por la plata. No entiendo que estas diciendo
:lol: Qué me copiás. Ortega se quería quedar. River le tenía que comprar la mitad del pase por 6 millones. Pide en el programa de Bosta Febre que River le compre la mitad del pase como sea, sugiere que se haga una colecta. Aguilar le bajó el pulgar, el representante también. La opción que tenía era volver a Parma a comer banco, y después surgió lo de Turquía. Alguna vez alguien me va a explicar por qué estoy errada en el análisis, capaz
Incomprable era. Se manejaban otras opciones para lograr nuevos prestamos. El prefirio el billete (del pase y del contrato) turco.
Mientras haya gente que siga creyendole estas cosas, nos va a seguir boludeando.
Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Cuando pongan el desempeño de los jugadores en la cancha por encima de las declaraciones, volveremos a ser River.
Les mando un saludo
Alguna vez te replanteaste que tu edad y tu ida a la cancha es directamente proporcional con el declive de River?
Dominguez juega asi porque vendio y gran parte de la gente compro que es un “idolo”, un “referente”. Yo le agradezco la vuelta, le da un salto de calidad a River (siempre y cuando juegue para River y no para él), pero en su etapa en River no llego a jugar ni 50 partidos, y la mayoria fue suplente.
Juega con la impunidad que le dan los aplausos de la tribuna y un inepto sentado en el banco que no le marca las cosas para que no le compliquen el vestuario.
Este paquete tiene delirios de estrella y Trezeguet, que se canso de triunfar en el futbol, de salir goleador, que salio campeon del mundo, baja la cabeza, labura y juega para el equipo.
Si sigue asi yo en junio le doy un lindo shot en el ojete y me voy a buscar un enganche que tenga ganas de llevar a River a la cima y no solo que se hable de él, él, él, y él
Y de Vega ya sabras lo que pienso…
como quiero que vuelvaaaas, pero mientras tanto LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
jalfito:Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Les mando un saludoAlguna vez te replanteaste que tu edad y tu ida a la cancha es directamente proporcional con el declive de River
NO
belenv: MatiasC:No entiendo que estas diciendo, Ortega se fue a Turquia por la plata. No entiendo que estas diciendo
:lol: Qué me copiás. Ortega se quería quedar. River le tenía que comprar la mitad del pase por 6 millones. Pide en el programa de Bosta Febre que River le compre la mitad del pase como sea, sugiere que se haga una colecta. Aguilar le bajó el pulgar, el representante también. La opción que tenía era volver a Parma a comer banco, y después surgió lo de Turquía. Alguna vez alguien me va a explicar por qué estoy errada en el análisis, capaz
Incomprable era. Se manejaban otras opciones para lograr nuevos prestamos. El prefirio el billete (del pase y del contrato) turco
Cual es la fuente porque yo no escuché en ningún lado, de hecho se reunieron con él, Aguilar, el representante, y él y le dijeron que no tenía opción y que “le re convenía” irse a Turquía. Una vendida de humo gigante fue eso y a Ortega lo recontra basurearon.
Daleman:Andy, Lucas Millonarioo, MatiasC, santigallina, Villero Verde votaron que no.
lame
En serio agus queres que vuelva este hijo de puta?
Nos boludea a mas no poder y todavia queres que vuelva
Mentira que no es crack, me da igual si dicen que van a venir y no vienen.
MatiasC: jalfito:Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Les mando un saludoAlguna vez te replanteaste que tu edad y tu ida a la cancha es directamente proporcional con el declive de River
N
Hacelo entonces…
Les mando un saludo
Tampoco la pavada, ni que por escribir y opinar en el foro a River le pase lo que le pasa.