Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sigo esperando que alguien me responda qué opción tenía para seguir jugando al fútbol antes que ir a Turquía. Sigo esperando.

Y quien dijo que jugaba mal, que arrugo, que le pegaba mal a la pelota y que la perdia mucho? Estabas tomando nesquick con vainillas en las piernas de tu vieja en Almagro ese dia gurrumin…no te hagas el picante. :wink:

Pero con ortega ganas viejo, ponelo en el banco aunque sea.

Ortega en el plantel = River campeon
Ortega fuera del plantel = River ultimo

No le busques mas la vuelta :mrgreen:

Quién dijo eso??

Ortega era un muerto.

No entiendo que estas diciendo, Ortega se fue a Turquia por la plata. No entiendo que estas diciendo.

Carrizo en el plantel = River campeón con Cabral en la defensa
Carrizo fuera del plantel = River último

Saludos

Con Ortega en el último campeonato ni en pedo (valga la redundancia) descendíamos.

Carrizo en el plantel: Descenso.

:lol: Qué me copiás. Ortega se quería quedar. River le tenía que comprar la mitad del pase por 6 millones. Pide en el programa de Bosta Febre que River le compre la mitad del pase como sea, sugiere que se haga una colecta. Aguilar le bajó el pulgar, el representante también. La opción que tenía era volver a Parma a comer banco, y después surgió lo de Turquía, la única opción que tenía porque si River no le compraba el pase no podía jugar. Alguna vez alguien me va a explicar por qué estoy errada en el análisis, capaz.

Carrizo en el plantel = River en la B

Apilla22222

Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Cuando pongan el desempeño de los jugadores en la cancha por encima de las declaraciones, volveremos a ser River.
Les mando un saludo.

Incomprable era. Se manejaban otras opciones para lograr nuevos prestamos. El prefirio el billete (del pase y del contrato) turco.

Mientras haya gente que siga creyendole estas cosas, nos va a seguir boludeando.

Alguna vez te replanteaste que tu edad y tu ida a la cancha es directamente proporcional con el declive de River?

Y de Vega ya sabras lo que pienso…

como quiero que vuelvaaaas, pero mientras tanto LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

NO

Cual es la fuente porque yo no escuché en ningún lado, de hecho se reunieron con él, Aguilar, el representante, y él y le dijeron que no tenía opción y que “le re convenía” irse a Turquía. Una vendida de humo gigante fue eso y a Ortega lo recontra basurearon.

Mentira que no es crack, me da igual si dicen que van a venir y no vienen.

Hacelo entonces…

Tampoco la pavada, ni que por escribir y opinar en el foro a River le pase lo que le pasa.