Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Este hijo de puta dsp de decir que queria volver firmo contrato por 4 anios con el inter, que tipo sorete y vende humo. Y dsp hay tipos como jalfito que lo compran…

Es figura y estrella en el Inter. No como el Chori que lo querían prender fuego vivo todos los hinchas del Valencia. No es comparable a ninguna situación de jugadores que volvieron últimamente. Salvo Treze pero es más grande y además es demasiado Crack.

Cuando lo vea jugando en River,recien le voy a creer!
Que vende-humo!!!

Basta loco basta!!! Si quiere volver que vuelva pero sin andar gritandolo a los cuatro vientos, estoy podrido de estas declaraciones que luego terminan en nada!!!

Que tiene que ver? Porque tenemos al sin manos de Vega vos queres buscar al otro mercenario de Carrizo. Acaso no hay mas jugadores en el mercado? Vos solo miras a los que ya jugaron en River y los viste jugar aca, nunca pensas en otro de afuera.

“que algo raro pase”= $$$$$$$

La concha de tu madre, otro pecho mas no… Tenemos bastante con el chori.

Hay muchos jugadores buenos, coincido. Pero la camiseta de River no es cualquier camiseta. Hay miles de casos de jugadores que en River dieron pena y en otros equipos fueron figura. Por eso, voy a buscar a los jugadores que se bancaron usar esta camiseta. Ejemplo de esto, es Dalessandro. Por eso lo quiero a él. Sé lo que me puede dar con esta camiseta.

NNV

No te ilusiones con esa nota, es más de lo mismo. Dice no se cuando voy a volver, el titulo nunca lo dijo me parece.

ANDA A GRITARLO A LA CONCHA DE TU MADRE.

VfL Wolfsburgo, Portsmouth, San Lorenzo… un fenomeno.

No tampoco, pero mejor traigamos a D’alesanlo asi se nos sigue cagando de la risa, total somos un forro para el. Cuando nos necesita nos usa y despues nos tira.

Sigo diciendo: “Como le gusta al hincha de River que se lo cojan eh”

Lo putearon todo el partido, alguien estaba en la cancha???

En el Inter le va mal

Yo no me la creo esa de no me quisieron en river, san lorenzo puso la plata que es diferente me parece.

A este tipo le importa 3 huevos River, y lo demostró. Además hay que olvidarse que venga, ya tiene contrato hasta 2015, y con esa edad quién lo va a querer? Era antes el regreso, en el 2010, o al menos cuando descendimos. Ahora volvé a San Lorenzo y salvalo a ellos, forro.

Increíble lo de Jafo: Carrizo, Pavone y ahora éste.

Y firmo un contrato por 400 años, lo mejor que podia hacer era dejar que se termine su contrato, ahora River lo tiene que comprar… es un idiota.

Yo estaba y estas exagerando. Aun asi, eso que hizo es imperdonable, pero es logico, a el le chupa un huevo River y siempre lo demostro. Quiere venir cuando ya este hecho mierda a tratar de robar un poco de idolatria barata con dos lujos pedorros. QUE SE MATE, LE DESEO LO PEOR. EL SAVIOLA Y AIMAR, PERO EL SOBRETODO.

Me causa gracia que ya se ataje diciendo “salvo que ocurra algo muy raro”. Billetes, mercenario.
Igual, ¿de dónde es la nota?

Si, Carrizo se banco la presion post Boca…si si si.

Desde que se fue aguilar que estoy esperando por dalessandro, saviola o aimar. En todos los mercados de pases los nombran y nada, espero que esta vez lo de aimar en junio sea enserio. Cada vez renuevan por más años, me tienen las bolas llenas.