Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

La concha de tu madre Dale Sanlo.

Otro forro desagradecido.

Lo mas cercano a un bombo que deberia tener este muchacho aca en River, es lo que le paso a Lalin en Racing, pedazo de forro.

Que, se los coje el mediocre este? No le dio la nafta para seguir en europa y lo devolvieron con moño y todo.
Hijos de puta como este, no me sirven.

Como les gusta que se los cojan eh.

D’Alessandro no irá a China
Publicado el 31/01/2012

El talentoso jugador argentino rechazó la suculenta propuesta del fútbol chino y permanecerá en el Inter de Porto Alegre. Los hinchas fueron a agradecerle.
El fútbol chino intentó seducir con billetes a Andrés D’Alessandro, pero el mediocampista priorizó la competencia y aseguró que se quedará en Inter. Por eso, los hinchas fueron hasta su casa y se lo agradecieron.
“Estoy feliz de seguir en Inter. Me quedo en un club que me recibió muy bien y que me ha dado cariño. Siento un orgullo muy grande por continuar vistiendo esta camiseta”, manifestó el exjugador de River.
Y explicó: “Hay veces en las que el fútbol te pone en una situación difícil, pero estoy convencido de que tomé la decisión correcta”.
¿Cómo era la propuesta? El Shanghai Shenu le ofreció un contrato de dos años y diez millones de dólares, pero D’Alessandro priorizó otras cuestiones y se quedará en Porto Alegre.

Andrés D’Alessandro, ex-River, no jugará en China y se queda en Inter | Bolavip

cuanto ganará en Brasil?

“VOY A HACER TODO LO QUE PUEDA PARA VOLVER”

ndrés D’Alessandro lleva años brillando en Brasil, donde los hinchas del Inter lo consideran como uno de sus grandes ídolos. Cuatro temporadas ahí, con Libertadores y campeonatos locales incluidos lo llevaron al cielo. Pero hoy, a sus 31 años, el volante analiza la posibilidad de ir pegando la vuelta para la Argentina. ¿Adonde? El Cabezón tiene todas las respuestas. “Me dan ganas de volver. Sigo pensando en que lo voy a hacer y tengo la misma idea: terminar mi carrera en mi país. No sé cuándo voy a regresar, ahora ya voy a cumplir 31, el tiempo pasa y seguramente que estoy más cerca que antes. Lo que estoy seguro es que voy a volver bien físicamente, más que nada para ayudar al club, y para conseguir cosas. El mejor ejemplo es la Bruja (Verón). Es perfecto, porque volvió, ganó campeonatos, después la Libertadores… En la Argentina, tiene que pasar algo muy raro para que no retorne a River. Cuando tenga que volver seguramente será allí. De mi parte voy a hacer todo lo que pueda”, tiró el ex Millo en una entrevista exclusiva a Goal.com.

¿Quedó claro? El tipo busca retornar al club donde dio sus primeros pasos, donde tiró su primera “Boba”. Club que hoy por hoy está en puestos de ascenso para volver a la máxima categoría de fútbol argentino. Otra posibilidad para pegar la vuelta sería San Lorenzo (jugó en 2008), otro que está complicado con los promedios. Pero piensa que las cosas no andan tan mal por el Nuevo Gasómetro: “Para llegar a lo que llegó River es un trabajo mal realizado de muchos años, no son seis meses. San Lorenzo creo que está a tiempo de recuperarse”.

Por último, D’Alessandro, que ya pasó los 30, admitió que ya no piensa tanto en la Selección argentina. “Sólo pienso en sueguir sumando acá, en Inter. Es lógico que uno siempre tiene ahí a la Selección, pero hoy estoy centrado en mi familia. Ya estoy más grande. Ya mi familia pasó a ser la prioridad antes que el fútbol, las cosas van cambiando, soy una persona normal, al que le gusta estar con su gente. Un poco cambié, ya no estoy tan pendiente”, cerró.

TE ESPERO NENE!!!

Firmando contrato con el inter por 8 años mas en 3, 2, 1…

Menos Charla y mas Acción

Es esta te banco. Quería volver y no lo dejaron. Se fue a San Lorenzo. Cuando jugamos la final de la Libertadores lo putearon TODO EL PARTIDO, sin ningún sentido. Después cuando gritó el gol todos se enojaron. Inentendible la actitud de los hinchas esa noche…

Callate basura, hijo de puta.

Firmaste por 4 años mas cuando River estaba a un paso de la B. Por que no dejas de decir giladas? Estoy podrido, y vos jalfo deja de bancar cuanta escoria ande dando vueltas.

Da pero no dijo nada de volver ahora

Mal, mejor nos quedamos con Alejandro Pánico Dominguez

cornudo de mierda

cuando paso eso?

Bue, era una final, no LA final.

Chances ? :lol:

No lo voy a aplaudir si esta jugando en contra. Y renovó 1 semana antes de que nos vayamos a la b este forro.

aaaaaaaaa

meim

Ya cansa con las declaraciones, si te importa tanto venir deja un lado la guita nene y veni pero deja de vender humo.

De donde es esa nota, no hay fuente.

La última vez que dijo algo así, a los 2 días firmó contrato por 3 años más con el Inter.

Qué será ahora? firmará algo donde sus hijos ya le pertenecen al Inter en caso que decidan jugar al fútbol?