Por un momento pense que hablaba el Mapache.
Aplicaba de nuevo la respuesta de Kreig.
A veces no entiendo que concepto de futbol tienen algunos. Si este mercenario hijo de puta está bien fisicamente, tiene que jugar.
Yo jugaría con doble 5 Y enganche.
------Arzura-Ponzio-------
Mayada ------ Nacho/Pity
------D’alessandro’-------
------ Alario --------
Seria lo mejor, pero anda a sacar a Mora del equipo te asesina el hincha comun
Puede ser también!
A mi me gustaría 4-4-2
Mayada Domingo Ponzio Nacho/D’Alessandro
Mora Alario
o 4-1-2-1-2
Ponzio
Mayada Nacho/Driussi (o Pity mas adelantado)
D’Alessandro
Mora Alario
See, además todos sabemos que practica relaciones sexuales con Gallardo. Y Mayada al parecer se lo coge a Mora, por eso el enojo del Muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
También. Que se yo, a mi no me gusta Mora. Lo prefiero como alternativa, es un gusto personal. Nunca me cerró el uruguayo.
Esto sería lo mejor, pienso igual.
nico es enganche, pero puede jugar donde juega nacho tmb. si juega con la cancha de frente mejor.
si lo pones a ese es para cerrar el partido, es un ex jugador ya.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
me equivoque de th
Comprate un equipo y ahi juga donde quieras. Guita no te falta.
en una nota hoy dijo que jugando más retrasado se siente incómodo porque le queda muy lejos el arco. Dijo que nació y es enganche y que es donde se siente más cómodo.
en el inter no jugaba de enganche, jugaba donde juega nacho. hoy en dia no se si puede jugar de espaldas y con tanto roce. hay q verlo.
[quote=“ToritoRP, post:5156, topic:101790”]
Solo se precisan jugadores verticales para abrir un partido? Alguien que agarre la pelota y piense un poco no
[/QUOTE]Si pero para darsela a los de River, no a los de Belgrano. _Como estan las fans eh. _
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[quote=“Luke_RP, post:5164, topic:101790”]
Aplicaba de nuevo la respuesta de Kreig.A veces no entiendo que concepto de futbol tienen algunos. Si este mercenario hijo de puta está bien fisicamente, tiene que jugar
[/QUOTE]Tiene que jugar pero para NUESTRO equipo. (Modo sinismo ON)._Eso significa, mira antes adonde estan los companieros, para que cuando la agarre, meta el pase donde duele, y no esa calesita pelotuda, que le aplauden todos, mientras toda la delantera queda tomada.
Jajaja, fans las pelotas. Negar que el mercenario es un distinto es ser pelotudo. Es un mercenario? Sí. Es un distinto? También. Se mandó esa cagada contra Belgrano, mejor sigamos insistiendo con Viudez, el Pitybio, Bertolo, que nos va a ir mejor. Este equipo necesita mas que nunca a un tipo como Dalessandro, que te agarra la pelota y levanta la cabeza para jugar, un distinto en serio.
Dalesundre JAJAJAJAAJ
Dale Nico hoy eh, entras y la rompes
En Inter jugaba en la derecha , que juegue ahí y listo, Nacho por la izquierda, doble 5 y todos contentos
este viejo de mierda casi nos cuesta el partido
Ahí lo tienen al crack, casi regala el partido otra vez como contra Belgrano.