Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

y si ya no se lesiona más y juega qué mierda van a decir?
por un mes afuera ya pueden decir que no valió la pena, que no va a servir, que blah blah?

2 Me gusta

las cosas q escriben…:lol:

2 Me gusta

El jueves la mete.

Recien en Fox el boludo de Palacios dijo que esta para un tiempo, que Gallardo tiene que definir si juega de entrada y sale en el segundo tiempo o si entra después del entretiempo

Damelo de titular, mas contra el SP que los conoce bien. Necesitamos alguien que genere juego ya!

Rompela el Jueves mandrake. Por el amor de Dios no seas humo

1 me gusta

pero no era que “volvia vigente / con actualidad”?:lol:
pinta para otro verso mas grande qeu el monumental…

1 me gusta

No tiene nada que ver, obviamente que va a graduarle el tiempo de juego para que no se se resienta de su lesión… es algo normal.

4 Me gusta

Si juega el jueves no dura 1 tiempo. Para tener jugadores así, prefiero que traiga jugadores jóvenes y desconocidos que pongan huevo como Alario

1 me gusta

o como Pity Martinez

O el poderoso Bertolo

Al menos concentra para el jueves, dale Cabezon, no me hagas putearte otra vez :lol:

1 me gusta

Todo al reves, es un jugador para tenerla, y distribuir cuando ya vamos ganando._Para abrir el partido necesitamos vertigo.

Solo se precisan jugadores verticales para abrir un partido? Alguien que agarre la pelota y piense un poco no?

3 Me gusta

El jueves vuelve el futbooool

1 me gusta

Pueda ser que juegue un tiempo por lo menos.
Dale cabezón, te tengo confianza todavía, mas allá que sos un mercenario.

1 me gusta

aguante nico

2 Me gusta

Estuvo hablando en espurio fútbol

Dijo que es el típico enganche y que le gustaría jugar de eso, que juega donde lo pongan pero que quisiera jugar de enganche y no ir tan atrás

Jugando con un enganche típico parado en el medio la copa no la ganamos ni en pedo, en 2014 jugábamos así pero estaba muy aceitado el medio, hoy sin el doble 5 somos una autopista
Debería jugar donde le digan (cómo hacia en Brasil, España y Alemania) y callarse la boca

1 me gusta

Totalmente, eso de tirar comentarios y decir como le “gustaria” jugar estan de mas, moda nueva parece. Tambien parece que se quiere cuidar el culo por si no rinde.

1 me gusta

Este quiere tomar el mando como hizo el mapache en la vosta y así le fue. Ojalá el muñe le meta una patada en el orto a la primera que quiera intervenir