casi lo perdemos por vos… brasilero culo roto… te tira la patria, no??? puto.
nefasto, no hizo un choto casi y para colmo se vuelve a mandar el mismo moco que contra belgrano. “Volvio en forma”
Se cagaron un poco los brazucas con Dalessandro.
Me gusto, mas alla de ese pifie.
Grande mandrake. Lo mejor fue con vos en cancha
Mufa
Entro muy bien, y lo mejor es que lo hizo jugar a nacho tambien, se asociaron de buena manera, un poco de toque, entre tanto centro asqueroso que venimos haciendo.
Entró bien hoy aunque tuvo esa pifia que casi nos cuesta el partido. Es el único jugador que tenemos que clarifica las jugadas y aporta algo distinto.
El único q genera algo pero obviamente sólo nada puede hacer
Me gustó, le dio un poco de claridad a un equipo apático. Lo mejor de River se vió con el cabezón en cancha
Porque no agarra la pelota en las pelotas paradas? Se le enfría el pecho?
Entró bien. Juega a otra cosa, claramente si queremos fútbol este semestre parece que va a tener que ser si o sí con él en cancha, hay muchos en los que no se ve respuesta.
Solo ganas, no le salio mucho
Se termina de romper si hace los tiros libres… no viste como tenia la gamba llena de cintas…
Dámelo siempre al mercenario, y de ENGANCHE, no sobre la derecha, es el único distinto con Alario que tenemos. Si queremos ver fútbol, lo tenemos que poner, no hay otra.
Las pocas jugadas de peligro tuvo que ver, esos centros endemoniados que tira me encantan…
Es un crack!!! Cada partido que entró generó un pase gol al rival… ah no para, es para el otro lado.
TITULAR!!!
se mando el mismo moco que con belgrano que derivo en el gol de los cordobeces pata sucia esos… mamita, deci que los delanteros brazucas son unos burros, sino…
‘jajode’ che y andate…
Nunca vamos a ganar nada con este perdedor.
Se cagaron de risa.
Vos no lo entendes, dale$anlo no hace nada si no hay reales/dolares de por medio.
DA
LE
SAN
LO