Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

bien cabezon, volve con todo que el gran objetivo es la copa

1 me gusta

En la copa argentina contra camba eres vuelve…

TIENE que jugar el jueves y de titular, en lo posible, si ya esta entrenando normal y con todos los lesionados no nos sobra nada como para andar guardando eh, de ultima, que le hace una mancha mas al tigre si se resiente de la lesión? prefiero arriesgarlo y ganar que guardarlo y no ganar, si igual se están lesionando todos y no seria ni el primero ni el ultimo :lol:

dale nicolas la puta que te pario. demostra el jueves

Piscu es pura pelota parada, no genera nada de juego.

2 Me gusta

Gallardo dijo hace un rato que si sigue evolucionando bien tendrá minutos, parece que de titular no.

algun dia va a jugar la estrellita con “actualidad” del inter???

La concha de tu madre hijo de puta, te lesionaste antes de vodka y juuusto hoy ya entrenas normal no? la concha de tu hermana

contra belgrano no destaco, encima fue participe de un gol de ellos bueno…Volvia en plenitud pero hizo un pique y se lesiono, bueno…el jueves partido con un equipo brasilero, supongo que ahi la rompe, ya que esta en su salsa…bue, supongo…

Eh? No va a ser titular?

Andate dalesanlo. Como me ilusionaron los ex River al pedo no tiene nombre. Manga de criminales

nico nos va a regalar la libertadores. acordate.

1 me gusta

Mercenario

Volve pronto, Andres, la pelota te extraña

2PJ = 2 PP y una lesión. Para que lo quieren? Y encima corre menos que lucro Gonzalez, no sirve un tipo así para este modelo de Gallardo, con presión constante

1 me gusta

dale pelotudo, juga y deja de lesionarte. me comi el humo de “viene vigente, alla juegan cada 2 dias”

2 Me gusta

roto vino y con el culo roto se va a ir si no se pone un poco la pija

En los 2 partidos que jugó se notó bastante que es un distinto con la pelota, contra Belgrano cuando se puso de 5 digamos, era el unico que llevaba el equipo al frente, ponia bochazos de 35 metros en el pie, lo unico que le reprocho en los dos partidos que jugó es esa cagada que se manda en el primer gol de Belgrano…

//youtu.be/VSdK679OsB8

2 Me gusta

Pensé que podía aportar, me equivoqué

Ni Lucho, Ni Aimar, ni este, a Belluschi habia que traer

1 me gusta