Sebastián Srur @Sebasrur 2 minHace 2 minutos
#River practica en el Monumental. D’Alessandro y Viudez participan del reducido.
Se supone que para el jueves o mas tardar el domingo van a estar disponibles los 2.
Sebastián Srur @Sebasrur 2 minHace 2 minutos
#River practica en el Monumental. D’Alessandro y Viudez participan del reducido.
Se supone que para el jueves o mas tardar el domingo van a estar disponibles los 2.
Viudez el jueves a la mañana se tropieza con un escalón y se desgarra el bíceps, baja por 20 días.
Está cantado.
:lol:
Ya paso un super. A ver que otras citas importantes te perdes.
La que tiene con tu hna. Dejen de romper las pelotas con huevadas, matenlo cuando juegue y lo haga mal.
Porque no te vas a la puta que te pario y me dejas en paz con mis opiniones? Gracias.
Dale.
Excelente.
Tratá de opinar con fundamentos. No con chicanitas básicas.
Nada más.
:lol:
Tenes razon, Dalessandro ayer jugo y fue clave. No es un hecho concreto que se perdio el partido. Empezaste chicaneando vos, o no te diste cuenta?
Trata de no citarme. Nada mas.
Lo tendrían que haber arriesgado ayer. Se sabia que estaba para jugar
Y por un partido que no jugó por lesión hay que venir a putear? Dale.
Cual es tu problema macho? A quien carajos te pensas que estas defendiendo? me parece y siempre me parecio un excelente jugador, pero me recontra chupa un huevo lo que digas vos, o lo que diga cualquiera, el tipo cuando se lo necesita (hasta el dia de hoy) NO ESTA. Lo necesitamos años y no estuvo, lo tenemos ahora y no puede jugar.
Insolito tener que decir esto.
No tengo ningún problema, ni tampoco creo estar defendiendolo, ni a él ni a ninguno. No comparto la ideita de venir a putear a los jugadores porque este lesionado. Ni a él ni a Chiarini, que se juzgue por lo que hace en cancha.
En donde queres que lo juzgue? en Inter de porto alegre, o ayer que no jugo? que puteadas desmedidas viste? estas bien vos?
El jueves capaz juega. Ahí habla de lo que te pareció.
Si se me canta lo voy a hacer, gracias por el tip.
Con él o con Piscu, ayer falto un tipo q piense un poco y de variantes para no depender exclusivamente de los centros.
Parece que juega el Jueves