brasilero trolo.
El antecedente de Aimar y Saviola es lapidario, fueron casos nefastos, reclamarles que vinieran antes no tiene mucha validez, lo que jode es que hayan usado el nombre para venir al club en un estado pauperrimo. Espero que lo de este tipo no sea el tercer caso.
Enrome la cabeza del hincha que putea a un jugador (que saben suma muchisimo al plantel si esta al 100%) por lo que haya pasado. Si mañana Casco se acuerda de jugar al futbol y se vuelve Abidal le van a hacer lo mismos?..
Al final poco les interesa que a River le vaya bien
Poco nos interesa? Soy el primero en decir que si llegase a iluminarse por obra de dios pediría disculpas.
A lo que voy es que el hincha es tan pelotudo de endiosar a un tipo porque fue ídolo (después no) y vuelve roto. Pasa exactamente en la música, cuando tocó BB King sus últimos años era un asco, pero todos decían “Pero fue un dios” y blabla. Una cosa no justifica la otra, si tu presente es una pija, retirate viejo.
Pero nada, el hincha cabeza de termo “BANQUEMOSTODOBANQUEMOS” va a seguir existiendo. Así le está yendo a un equipo dirigido por un llorón (Caso Gaganchi, vAsco, mapache villero, y quién te dice, el mismo llorón)
Al final, parece que tuviéramos una maldición con el 90 % de los ex River, que sal hermano y que lastima que ni siquiera pueda ir al banco el domingo, ojala que sea para que juegue contra San Pablo y que vaya de suplente por lo menos, lo quiero ver en cancha cuanto antes
Esta en duda para jugar con San Pablo tb? Pensé que lo resguardaban para el jueves.
lo peor es que el equipo se está armando de a poco y cuando se recupere (si llegamos a ganarle a boca y sao paulo) va a pasar que se va a desarmar el equipo de nuevo…
me tengo que estar pajiando con el gol tuyo contra gimnasia porque viniste roto hijo de puta
Dalesanlo rotoso… ojala entres de suplente aunque sea
Bajen un poco los decibeles hijos de puta. Si jugaba el domingo y se Balanta digo se resentia iban a estar contra Gallardo y por el que “sólo pensaba en él y blablabla”.
Aflojen un toque por el amor de todas las polacas que me clavan visto
Brazuca hijo de mil putas, te detesto casi tanto como a las basuras que te defienden.
Jaja me hacen cagar de risa los fans de dalesanlo en este hilo, onda los fans de Aimar y Zaviola, antes de su fracaso estrepitoso, todo era; “ddarle tiempo, o ya van a ver, o cosas parecidas”. Es al pedo con los repatriados, no sirven mas, corta la bocha.
dalesanlo cagon, un par de años atras era
Ojala se te rompan las 2 rodillas
Alto cono Abidal igual, no había un mejor ejemplo ? Jaja
Hay que darle confianza al cabezón, contra Sao Paulo en Brasil la rompe, es fija.
Cono Abidal? El mejor 3 que haya jugado en los ultimos 10 años
Lo bien que la hizo el Inter
Si se resentían le caían a Gallardo, a D’Alessandro, a la dirigencia por aceptarlo, etc…
Tampoco juega contra San Pablo? devolvé el sueldo hincha del cuervo.
Además sabemos que físicamente vino bien. Pero esto de las lesiones son cosas que pasan también