Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lleva 1 semana y medio lesionado :lol: Que jugador se recupera de una lesion en menos de 1 semana?

Quejense con el destino que lo lesiono justo en la semana que teniamos 9 partidos en 10 dias

Esto es existismo: “Se lesionó, VINO A ROBAR, HIJO DE PUTA, MERCENARIO”.

Esto no es exisitismo: “Se lesionó ya 5 veces y jugó 3 partidos desde que volvió, mercenario hjo de puta.”

La manera en que lo matan es digna de termos.

1 me gusta

Contra San Pablo ya va a estar disponible no?

El partido fue el 18 de Febrero son 2 semanas y 1 día. De todas formas no nos quejamos SOLO de que se rompa, sino que cuando entró no hizo una pija más que 1 o 2 cosas para dejar felíz al hincha.

Cabe destacar que antes de venir era Dalesanlo y ahora todos le chupan la pija por no hacer nada. Alario en un partido hizo más que Dalesanlo desde que llegó

Jugo 2 partidos :lol:. Contra Godoy Cruz le puso un centro de gol a Arzura y le cambio la cara a un equipo muerto. Con Belgrano cuando paso a jugar de 10 en el segundo tiempo se canso de ponerle pelotas de pase de gol a Martinez. Lamentablemente fueron a Martinez

Espera a que juegue para criticarlo. Por ahora es como quejarse de que Vega esta temporada fue un desastre

1 me gusta

Cómo terminaron los dos partidos? :lol:
Alario entró y mojo. En una libertadores. En cuartos. En el segundo tiempo si mal no recuerdo. 23 años.

Cerrame la mesa

La pelota que regalo y armo una contra para el gol de belgrano fue fenomenal, ni el 10 de ellos puso un pase asi, un genio.

1 me gusta

Cómo me olvidé de esa magnífica asistencia a Belgrano? Es tan 10 que es 20, 10 para nosotros y 10 para el otro

1 me gusta

yo voto que le rescindan ya

No mojo, debuto en un empate 0 a 0 (o 1 a 1) contra Temperley de local. El 2do partido fue semifinal de copa, no cuartos y tampoco hizo un gol. Le dio el pase a Mora

Tenes razón, mala mía

Devolvela, ladrón

Te cagaste, ladron hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Dignidad va a tener cuando rescinda el contrato y le devuelva al club el sueldo cobrado el mes que “jugo” para el club. Y obviamente le pida perdon al hincha por pelotudearlo tantos años. Mientras tanto sera un pestero rata hijo de puta hincha de San Lorenzo

A Dalensanlo le voy a exigir lo maximo porque es una lacra que se lo merece, nos boludeo por años para conseguir millones de reales y ahora en las buenas vuelve a querer figurar cuando ya esta de vuelta… alla ustedes si lo tratan como uno mas, conmigo arranca menos -20 y no le pienso perdonar ni una sola. Si queria buen trato de parte de los hinchas se equivoco de club, hubiera optado por ir a carrefour o quedarse alla en Brasil.

.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Dale, yo no lo pienso llorar tiene las puertas abiertas para irse. Si se va vos seguro vas a vivir con nostalgia con los posters de Aimar y Dalesanlo con 20 años rompiendola.

Bueno, ese es tu problema, si querés opinar pelotudeces allá vos, yo a D’Alessandro lo voy a matar cuando se lo merezca, no porque se lesionó después de estar años sin lesiones.

Pelotudez es lo que me parece tu opinion flaco. Aprende a respetar la de los demas, esto es un foro para debatir y en donde va a haber gente que va a bancar a ciertos jugadores y gente que no los quiere ni ver. Y mas va a pasar con dale$anlo que no existe en River.

Respeto tu opinión. Y tengo el derecho de reirme de ella.

Que se cure, hay que ganarle a Bauza

1 me gusta

Esta perfecto, yo me rio de vos en este momento.

1 me gusta