Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Hizo un pique y quedo a fuera por cuantos partidos ??..¿ que va pasar cuando juegue un partido entero? su cartita de presentacion es espantosa, si se enojan estan en todo su derecho.

1 me gusta

terrible delincuente

Ya jugó un partido entero: contra Belgrano.

UFFF, re bien! Está para una maratón de 40km

El tipo vino bien. Pero claro, se lesiona y está a la misma altura que Rolin y Aimar. Por que no me chupas bien la pija pelotudo

2 Me gusta

Chupasela a Dalesanlo ya que tantas ganas tenés de tener contacto con hombres

2 Me gusta

Vendehumo hijo de mil putas

Cuack, malísima

Si venís con 56 años, que se puede esperar.

1 me gusta

¿Ya rescindio contrato?

Rotisimo. Pero bueno, el tiempo va poniendo en su lugar a cada uno. D’alessandro creyó que iba a poder lavar su imagen y lo único que esta logrando es quedar peor parado de lo que ya estaba.

ya murió?

2 Me gusta

se están apurando muchísimo en matarlo para mí. Primer partido que vino jugó los 90 minutos, el 2do entró muy bien hasta que se lesionó. No es que lleva 6 meses y 10 lesiones, no entiendo porque tanta calentura como si llevara años así. Además, decirle ladrón cuando vino a cobrar un tercio de lo que ganaba en Brasil es un poco contradictorio…

1 me gusta

Un mes tiene 4/5 semanas. 10 lesiones en 6 meses son cada 3/4 semanas… no nos apuremos porque no es imposible que pase

La poca banca que tenía cuando vino la está perdiendo.

Que maldición la cantidad de jugadores pesteros que salieron del club desde 1998 hasta acá, salvo excepciones.

2 Me gusta

:lol: :lol:

Pasa que tiene poca paciencia del hincha. Ya sabemos porqué.
Y me parece bien.
Por eso es que cae para el traste que apenas cuando empieza a jugar se lesione. Además de la experiencia de Aimar.

¿Pero qué mierda hay que esperar? Esto es River la concha de la lora. Acá si el jugador no rinde no tiene que jugar, D’alesanlo quiere (o quería) la 10, que juegue como un 10 para River, nada de esperar. Esperar la chota. Para eso andá a jugar a Arabia.
¿Esperar por un tipo que en los minutos que jugó no se destacó? (Más en la posición que estaba) ¿Qué importa si es ídolo? Para eso traigamos al equipo senior y esperamos que nos saquen campeones.

Las pelotas esperar, las pelotas. River es más grande que cualquier ídolo, lo podés respetar, le podés querer chupar la pija, pero si no juega bien que no juegue.

Llevaba años pelotudeando a River, diciendo que queria volver y mientras lo decia se grababa firmando para el Inter.

Lo de CASLA es tema aparte, no pusieron la guita. Pero una vez que se fue papada podia aceptar. Se canso de pelotudear diciendo que no, que si pero tenia contrato, yo no me olvido de esas que renovaba y decia que queriar volver. Sabia que estabamos necesitados de gente que sea referente y nos pelotudeaba. Tremendo hijo de puta.

Te parece poco? No me voy a bajar los pantalones por un taquito intrascendente frente a Belgrano ya que, si mal no recuerdo, le metio tremenda asistencia al 10 de Belgrano para que nos meta el gol.

Para reinvindicarse (para mi y para el 90% de los hinchas con memoria), tiene que meter Libertadores y minimo Recopa. Sino que se vaya a la concha de su madre. Un par de buenas jugadas no tapan lo sorete. Con Aimar paso lo mismo, nadie se acuerda del partido asqueroso que hizo contra Liniers de Bahia Blanca, solo recuerdan los 15 minutos contra Central. y con su amigo peseta comebanco erragoles debajo del arco tambien.

2 Me gusta

você é peseteiro , filho da puta

1 me gusta