No te gusta el futbol a vos? Digo, como bardeas el juego de D’alessandro…
Me lo dice alguien fanático de Lucho, disculpá hermano, no me puedo tomar en serio tu comentario
jajaja anda cagar…
Esta hecho flecos, por eso volvio._Si lo agarra el Cata lo jubila defiitivamente, mejor que descanse, asi lo disfrutamos frente a Aldosivi (?
Nefasto.
Pareces bostero… Lucho empezo a jugar en 2015 cuando vino a River desde Arabia? O no tuvo una carrera antes? Yo nunca dije Lucho fuera idolo de River ni nada eh, eso corre por cuenta tuya, yo de avatar pongo lo que se me antoja. Soy fanatico de River, Ortega, Cavenaghi y Pink Floyd, no de Lucho, salame.
JAJAJA bostero por criticar a los jugadores.
Perdón, chico malo. Debés ser muy rebelde vos
jugó 2 partidos, uno entró de suplente y a los 10 minutos después de haber sido el jugador que más había participado en ese lapso se lesionó.
Sos un capo para sacar conclusiones tan rápido.
El que jugó de titular en el segundo tiempo no le daban las gambas.
De todas formas, así me caiga mal el tipo, ojalá me termine cerrando el orto a futuro porque quiero lo mejor para el equipo, pero por ahora lo único que demostró es que sigue siendo hincha de R*sin
tenemos un nuevo alalonso, que en vez de perseguir a trapito y a mora, persigue a d’alessandro
Uy, pero que gracioso que soy
Jugó 2 partidos y perdimos los 2 , que la cuenten.
En este 2016, hasta ahora hizo menos que Bertolo.
Las cosas como son.
el pity jugo 2 y ganamos 2,que la cuenten
Morales Neuman tiene 100% de efectividad de goles en River, que vuelva
Cual exitismo? me estas cargando quien es dalesanlo en River que gano para merecer trato especial? jaja increible las cosas que hay que leer.
qué trato especial, hermano? qué es lo que no podés creer? qué carajo tendrá que ver lo que es o no es dalessandro en river con esto?
una cosa es calabaza que se lesiona semana por medio, otra es un tipo que porque llegó y le agarró algo ya dicen que está todo roto y que se tiene que morir porque es un ladrón hijo de mil putas
si vuelve de esta lesión y la rompe qué van a decir? entendes? eso quiere decir existimo
Si la rompe, nos vamos a disculpar.
Por ahora va en camino a ser un mapache villero 2
Que seria trato especial?
que alguien busque y pegue el twit del brazuca ese que decia que estaba roto hecho pija con 3 hernias de disco…eso por debajo de las patas…lindo lastre nos trajimos, duro 15 minutos, mas le vale no lesionarse ni un dedo de aca a que termine su prestamo de un año y medio por 900mil dolares cada año