Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Algunos lo tratan como si tuviera el fisico de cristal de Aimar

2 Me gusta

q yo sepa se juega 11 contra 11 :wink:

Nunca te salvan estos viejos de mierda, salvo Alonso que vivio toda su vida en un frasco de formol, este, saviola, aimar, hijos de puta no los podes tener para compromisos serios.

No concentra.

1 me gusta

Triunfar contra Tigre no nos sirve.
Viniste tarde, por poco tiempo y ya no jugas contra Boca. Arrancaste horrible.

1 me gusta

Ahora entiendo porque del Inter no se molestaron tanto en que se vaya… otro ex River que volvió tarde.

A GUAN TAAAAAAA masterrrr. Ni siquiera es que venía teniendo lesiones, hacía años no tenía una lesión muscular.
Por una lesión ya sacamos conclusiones? que velocidad! Me parece perfecto que si no esta 100% no juegue, River apuesta a la copa, no al torneo.

2 Me gusta

Claaro, y justo cuando vuelve a River es que se vuelve a lesionar? No será que dio lo mejor en su amado Inter y vino a River en las últimas?

Aparte nose porque me decis a mi, hay otros dos usuarios (grandes usuarios, por cierto) que también lo están cuestionando, pero me lo decis a mi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Yo sinceramente creo que estoy siendo bastante mufa con los ex River. Pronostique que Saviola la iba a romper, y fue un fiasco. Dije que D’Alessandro la iba a romper y se lesiona para los partidos importantes… mejor no digo mas nada.

D’Alessandro hijo de puta, veniste rotísimo, forro.

Gula Aguirre te amo, sos mi ídolo, gracias por todo, talismán.

2 Me gusta

Claro, pensó en venir a River y ya tenía planeado desgarrarse :lol:
Coincido en que podría haber venido antes también, pero hay que ver en qué punto alguien lo buscó.

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRONNNNN !!!

5 Me gusta

Otro que vino a robar.

Contra la mierda volvemos a jugar en la fecha 12,ese seguro lo lo juega
Prefiero que este totalmente recuperado para la Copa ahora arrancando contra Sao Paulo

1 me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:4994, topic:101790”]

Contra la mierda volvemos a jugar en la fecha 12,ese seguro lo lo juega
Prefiero que este totalmente recuperado para la Copa ahora arrancando contra Sao Paul
[/QUOTE]no,va a jugar el partido anterior que seguro es patronato o defensa…y si lo ponen contra boca ni la va a tocar porque arrugo siempre contra la caca y en la copa libertadores igual que sabiola,aimar y angel…

Arrancó igual que Bertolo, dos partidos y se rompió

Arrancaste para el culo dalesanlo. O te pones las pilas contra Sao Pablo o yo te puteo. No me rompas las pelotas

A mi me parece perfecto que no juegue. Eso si, contra Sao Paulo tendrá que ir de arranque y ponerse la pija. No podemos perder puntos de local.

Hay que esperar, físicamente no creo que este como los que volvieron…

jajaj ya lo matan? el existimo llegó a límites de gente con problemas

2 Me gusta

Entiendo que no lo hagan jugar si no está al 100%, pero ganar el superclásico en el Monumental sería importante para darle un envión importante al equipo.
Cabezón, con Sao Paulo ponete las pilas.

1 me gusta

Ya? Vos viste los partidos que jugó? Salvo dos o tres cosas, un asco.
Cabe destacar que son los partidos que perdimos