Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Volve cuando quieras cabezon.

No sean caretas, todos los que hacen fila para putearlo ahora se van a poner contentos cuando vuelva, porque es un gran jugador, y lo que importa es eso.
Y va a volver, no tengo dudas.

Finalmente por lo que dijo el presidente del Inter hoy Andrés D’alessandro se quedara en Inter. Y será anotado para la copa libertadores. Ya que el técnico le dijo que si o si quería la respuesta para hoy, para ver que así, si lo incluía no en la lista. Eso si el Inter y Nike hicieron un esfuerzo económico y pasara a cobrar el doble de su contrato actual.

Es un hijo de mil puta. Si sos hincha de la guita, para qué carajo vivis rompiendo las bolas con que querés venir a River y demás sarta de boludeces si después te vas a la concha del mono solamente por la guita. ¿Ves qué cuando hay guita de por medio todo se arregla? La concha de tu madre, D´alessandro no vuelvas nunca más!X(

Va a volver a los 36 y lo vamos a recibir como si fuera messi. Adentro de la cancha lo amo, es uno de mis jugadores preferidos. Pero nunca me voi a olvidar que fue a sanlorenzo y nos grito un gol en la cara. Tampoco me voi a olvidar que muchisimas veces vendió humo de que iba a volver, y a una semana de que river descienda, firmó por 4 años.

Sos un forro Andres, un sorete. Pero el día que vuelvas, me voy a poner contento.

Sorete a China te ibas a ir. Yo no me olvido y el dia que vuelvas vas a tener que hacer mucho para que te vuelva a tener alla arriba. Me defraudaste Dalesanlo

Nunca va a ser idolo para mi.Eso no quita que cuando vuelva voy a estar muy pero muy feliz.

Vamos a ver si te gusta y te vas a poner contento si vuelve y se empieza a lesionar o no puede dar un puto pase porq ya gastó sus años en otros clubes.

El Beto Alonso le hizo un gol a River, jugando para Velez y no lo festejó , mi viejo se dice que casi que con lágrimas en los ojos, yo no lo ví. Y esta lacra de dalesanlo lo gritó a más no poder y armaba bardo contantemente. Encima nos boludea , quedate en china y no vuelvas más.

digan lo que digan… esa imagen no se olvida más ni el " Ramon vos tambien gritalo "…

a esta edad va a volver:

“vuelvo por que amo a River”

Sebasrur Sebastián Srur
Esta noche se define si D’Alessandro se va a jugar a China. Está 50 y 50 el tema. Si el Inter lo compensa económicamente quizás… A esperar

Que hijo de mil puta.

Parece que se queda en Brasil nomás…

Que vaya a degustar un par de perros …

D’Alessandro: “Le dije no a China, si me voy de Inter será a River”

“No me gusta halar mucho de lo que pueda suceder en el futuro. Tengo un contrato vigente con Inter, pero las ganas de volver a River siempre estarán presentes. El día que me toque irme de Inter, se que regresaré a River”

jajaj… cerro unos cuantos ortos con esta declaracion

Rechazó la oferta y lo festejó con sus amados torcedores del Inter

D’Alessandro se portó bien con los hinchas del Inter de Porto Alegre: varios de ellos se acercaron a su casa para agradecerle por haber rechazado una oferta millonaria del fútbol chino y él salió a recibirlos. El Cabezón festejó con bombos y platillos.

Es un diez puntos | Olé | Diario Deportivo

q tipo hijo de puta, el festejando con bombos y platillos y nosotros siendo humillados nuevamente

MORITE DALESANLO, MORITE.