con el en cancha el partido lo enfriabamos seguro, pero aguanta un partido entero con mucha intensidad como el de ayer? no creo…Tiene mas pinta a ser nuestro cebolla rodriguez.
Arregla este quilombo o morite.
si seguimos asi, cada dia seremos mas dalessandro dependiente.
Creo que si el equipo recupera la solidez y la confianza, el nos podra aportar muchisimo, porque si nos ponemos a pensar… hay plantel, pero el tema es que hay que encontrar el funcionamiento y el equipo. El nos daria mucho juego, aparte es un lider, confio en que no nos va a defraudar!
necesitamos de tu magia nico.
Cada vez que escribís Nico, Pablo, Javi o lo que sea, me da sida visual. Más con ese avatar y el antecedente de la bomba de Masche y el vengo a proponer un sueño vs Temperley.
Perdón pero en algún lado tenía que escribirlo Pablo (?)
Denle una semilla del ermitaño por el amor de dios
Es que es muy de botinero decirle así a los jugadores…que se yo.lo mismo que ver a un vicepresidente decirle muñeco al DT o pablito a aymar…
Son empleados…entonces distancia. Sino es cualquier cosa y si los dirigente son botineros también treminamos mal
y? ya desaparecio? hace algo la concha de tu madre cuperate
Si le clava un gol a boca y ganamos paso a ser tu fan numero uno.
Que bien nos hubiera venido hoy, ojala este para jugar con la bosta y de titular
Este tiene que estar bien para lo que viene. Es el único que para la bocha y piensa.
Además se ve que le gusta hablar de fútbol y puede ayudar a los otros cabezas de tacho
ya se fue con lucho y/o murio?
Verguenza
El comienzo de Alonso con 37 pirulos y corriendo como si tuviera 25 me parece que le juega en contra, encima están los recuerdos de Saviola, de Aimar de Lucho aún que sobrevive y no llega a jugar 2 partidos que se rompe, ojala me equivoque pero esto tiene pinta de fogurita repetida, otro ex que llega TARDE y se va sin pena ni gloria
Para mi cuando vuelva juega 4 o 5 partidos y vuelve a lesionarse, ojala que no, pero termina como Saviola esto
Por lo pronto contra Boca que no juegue, no se puede dar ventaja fisica
Yo quiero que el cabezón la rompa porque le sobra calidad y porque le hace muy bien a River.
Pero pasa algo raro con los ex river que no quisieron volver en la época más difícil: o se lesionan o les va como el culo. Pareciera hasta una cuestión de Karma “no te jugaste en las malas, vení en las buenas que te va a ir como el culo”. Distinto del Cave que puso el hombro y se fue Campeón de América.
Muy de ciencia ficción mi teoría y hasta con cierta paranoia, perooooooooooooooooooo
Aclaremos que Cavenaghi vino con 6 o 7 años menos que los demás (en la B Nacional) y aún así en su segundo regreso vino como 5 años más joven que Aimar, Saviola, D’Alessandro, Lucho.
No es tanto el karma sino la edad, sin mencionar que Lucho y Aimar prefirieron jugar en ASIA y Saviola venía de comer bancos a lo loco.
Yo tengo fe en D’Alessandro, su caso es marcadamente distinto al de Lucho y Aimar. Ya el hecho de ser titular en Brasil y como capitán lo hacen distinto.
Saviola estaba en condiciones físicas de rendir, mucho más de lo que esta haciendo Lucho González ahora. Pero es tan pecho frio que en vez de pelearla 6 meses más decidió abandonar el barco como una rata, en una época en la que necesitábamos delanteros. Ahora el pesetero lo debe mirar a Alonso con sus 37 años y se debe querer cortar las pelotas.
Igual vino por su amigo Aimar y para salir en la foto de la Libertadores, nunca le interesó rendir acá y ganar títulos. Por más que lo haya dicho, nunca demostró eso. Yo tengo fe en que el caso de D’Alessandro va a ser distinto, esperemos que sea así por el bien de River.
Día 200 y D’alesanlo todavía no hizo nada. Alguna jugada linda, pero sigue sin hacer nada.
Ojalá me cierre el orto y le meta 15 a la vosta