Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

con el en cancha el partido lo enfriabamos seguro, pero aguanta un partido entero con mucha intensidad como el de ayer? no creo…Tiene mas pinta a ser nuestro cebolla rodriguez.

Arregla este quilombo o morite.

si seguimos asi, cada dia seremos mas dalessandro dependiente.

1 me gusta

Creo que si el equipo recupera la solidez y la confianza, el nos podra aportar muchisimo, porque si nos ponemos a pensar… hay plantel, pero el tema es que hay que encontrar el funcionamiento y el equipo. El nos daria mucho juego, aparte es un lider, confio en que no nos va a defraudar!

2 Me gusta

necesitamos de tu magia nico.

1 me gusta

Cada vez que escribís Nico, Pablo, Javi o lo que sea, me da sida visual. Más con ese avatar y el antecedente de la bomba de Masche y el vengo a proponer un sueño vs Temperley.
Perdón pero en algún lado tenía que escribirlo Pablo (?)

8 Me gusta

Denle una semilla del ermitaño por el amor de dios

Es que es muy de botinero decirle así a los jugadores…que se yo.lo mismo que ver a un vicepresidente decirle muñeco al DT o pablito a aymar…

Son empleados…entonces distancia. Sino es cualquier cosa y si los dirigente son botineros también treminamos mal

y? ya desaparecio? hace algo la concha de tu madre cuperate

Si le clava un gol a boca y ganamos paso a ser tu fan numero uno.

Que bien nos hubiera venido hoy, ojala este para jugar con la bosta y de titular

Este tiene que estar bien para lo que viene. Es el único que para la bocha y piensa.

Además se ve que le gusta hablar de fútbol y puede ayudar a los otros cabezas de tacho

1 me gusta

ya se fue con lucho y/o murio?

Verguenza

El comienzo de Alonso con 37 pirulos y corriendo como si tuviera 25 me parece que le juega en contra, encima están los recuerdos de Saviola, de Aimar de Lucho aún que sobrevive y no llega a jugar 2 partidos que se rompe, ojala me equivoque pero esto tiene pinta de fogurita repetida, otro ex que llega TARDE y se va sin pena ni gloria

Para mi cuando vuelva juega 4 o 5 partidos y vuelve a lesionarse, ojala que no, pero termina como Saviola esto

Por lo pronto contra Boca que no juegue, no se puede dar ventaja fisica

1 me gusta

Yo quiero que el cabezón la rompa porque le sobra calidad y porque le hace muy bien a River.

Pero pasa algo raro con los ex river que no quisieron volver en la época más difícil: o se lesionan o les va como el culo. Pareciera hasta una cuestión de Karma “no te jugaste en las malas, vení en las buenas que te va a ir como el culo”. Distinto del Cave que puso el hombro y se fue Campeón de América.

Muy de ciencia ficción mi teoría y hasta con cierta paranoia, perooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Aclaremos que Cavenaghi vino con 6 o 7 años menos que los demás (en la B Nacional) y aún así en su segundo regreso vino como 5 años más joven que Aimar, Saviola, D’Alessandro, Lucho.

No es tanto el karma sino la edad, sin mencionar que Lucho y Aimar prefirieron jugar en ASIA y Saviola venía de comer bancos a lo loco.

Yo tengo fe en D’Alessandro, su caso es marcadamente distinto al de Lucho y Aimar. Ya el hecho de ser titular en Brasil y como capitán lo hacen distinto.

2 Me gusta

Saviola estaba en condiciones físicas de rendir, mucho más de lo que esta haciendo Lucho González ahora. Pero es tan pecho frio que en vez de pelearla 6 meses más decidió abandonar el barco como una rata, en una época en la que necesitábamos delanteros. Ahora el pesetero lo debe mirar a Alonso con sus 37 años y se debe querer cortar las pelotas.

Igual vino por su amigo Aimar y para salir en la foto de la Libertadores, nunca le interesó rendir acá y ganar títulos. Por más que lo haya dicho, nunca demostró eso. Yo tengo fe en que el caso de D’Alessandro va a ser distinto, esperemos que sea así por el bien de River.

3 Me gusta

Día 200 y D’alesanlo todavía no hizo nada. Alguna jugada linda, pero sigue sin hacer nada.
Ojalá me cierre el orto y le meta 15 a la vosta