Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si me pareció una cagada los centros de pelota parada, solo esa que decís que tampoco fue a la cabeza, sino que Arzura se tuvo que mover, un centro a la cabeza es el gol de Larrondo, tanto el primero como el segundo. Por qué no contás esa que eran dos en la barrera y le apuntó a uno de los que estaba en la barrera?

Sarcasmo? No se puede tocar a este tipo que se ponen como locos? Vamos viejo, tampoco que fuera el Burro Ortega.

Con este hoy en el segundo tiempo lo liquidabamos tranqui el partido.

1 me gusta

Si, y también le ganábamos a Belgrano y Godoy Cruz, ah no, cierto…

1 me gusta

Le sacan con el techo de la cabeza un tiro libre a 1 metro del area que le tenes que dar con la comba y la altura justa. Si la verdad una pelotudez ese tiro libre. El centro es excelente, venia de tirar 1 o 2 con una altura media y la comba cerrada (antes de patear esos 2 no hace 20 minutos) y justo ese lo tira bombeado y se la pone en la cabeza a uno que entrab solo por atras? Si debe haber sido suerte

Y se hablo largo un tiempo de porque se perdieron esos partidos, hoy faltaron uno o dos tipos que tengan la pelota y enfrien el partido en el segundo tiempo.

Para bien o para mal dependemos exclusivamente de D’alessandro

1 me gusta

el partido de hoy, nico la rompia. sos fundamental. recuperate rapido. en los ultimos minutos, a nico no se la sacaban.

Andate MUFA

Tu lo has dicho, saludos pichón.

Mercenario o no, roto o no. Es el único que puede tener un poco la pelota, aguantarla y hacer jugar a sus compañeros. Este si puede, no como la mentira de Gonzalez.

Lamentablemente lo necesitamos como el agua. En el partido de ayer River estaba perdido, todos apichonados y cagados se la daban al puty a 9 minutos del final. Se sacaban la pelota de enicma

2 Me gusta

Volvé rápido.

1 me gusta

dalechorro no se si vuelve a jugar,no se entro 15 minutos en 2 semanas esta internado en el fleni en terapia intensiva…

1 me gusta

Creo que ayer Dalesandro al final podia haber conseguidos algunas faltas para aguantar los ultimos minutos, en cambio el Pity perdia todas al final

2 Me gusta

a aimar le decian lo mismo y despues terminamos ganando la libertadores

Si, porque se fue.

8 Me gusta

Nunca estás cuando te necesitamos, y éste no es la excepción. Hijo de puta.

Con Dalesandro seguro lo ganabamos, esa pelota que Mora desperdicia y era para Alario seguro que si la agarraba Mandrake era gol.

1 me gusta

los q dicen q ayer con el mercenario este ganabamos se olviden de la pelota q regalo contra belgrano en el primer gol? o q no pudo levantar un centro contra godoy cruz

1 me gusta

recuperate rapido …

1 me gusta

No se que pensar de D´Alessandro.