Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lógico, es así como decís. Pero a mi mente trastornada le gusta ver la cosa mística jajajajjaa

1 me gusta

Yo lo amo al gordo, pero el equipo al hombro se lo puso hasta que se fue Ramon. De gallardo fue casi siempre suplente (Libertadores, Sudamericana, etc.)

2 Me gusta

Claro, es cierto lo que decís.

Es una teoría x-files la mía jejejjee, estilo maldito karma

“Los que vinieron en las malas se irán campeones, los que se hicieron los boludos…serán cagones”

Dejame delirar, estoy feliz

Si va a llegar con lo justo al clásico desde lo físico que no juegue, porque después se desgarra otra vez a los 15 minutos.

Sigue roto el ladron este?

[INSTAGRAM]p/BCQ9umbNUtt[/INSTAGRAM]

Se fue a pasear a Portó Alegre ya

2 Me gusta

Tenemos un mes bastante jodido, mas vale que te pongas la pija.

que barbaro Andre DaleGarco…4 minutos duro en cancha.

es otro papelito como saviola y putito aymar…

No digas boludeces que después todos los boludos repiten como loros y se desinforma o por lo menos si lo decis, decilo completo, se fue el jueves por unos tramites burocráticos a Brasil y hoy ya estaba en el Monumental entrenando como uno mas, es muy distinto a lo que estas dando a entender vos, otra cosa era si hoy no aparecia en el entrenamiento por eso

2 Me gusta

No siento que le vaya a aportar al equipo demasiado, no por culpa directa de él, sino que el equipo en si no juega a mucho y él no tiene el físico como para ponerse el equipo al hombro repetidamente.

No es de mala onda, sino que creo que lo que necesitábamos era otra cosa, tal vez en la libertadores pasada era otra cosa.

Mercenario de mierda.

Ya están panquequeando de nuevo?

Esto parece una sketch de Capusotto viejo… :slight_smile: paciencia… por suerte tenemos un plantel completo (por lo menos el mediocampo).

VOLVÉ

a Inter volve forro.

1 me gusta

Que el tiempo de recuperación lo complete bien, porque para volver a lesionarse es al pedo.

1 me gusta

Alguien sabe como esta? para cuanto tiene? no me aguanto las ganas de ver a river con el cabezon en el lugar de lucho!

Rata

1 me gusta

Según fuentes informan que en 15 fechas estaría recuperado pudiendo jugar en la 16 para romperse de nuevo por 18 fechas

1 me gusta

No dicen nada desde el club. Hace 11 días q esta con una “lesión mínima”.

se lo trago la tierra al brasilero.