Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Horrible la pelota parada? Yo pense que le puso un centro en la cabeza a Arzura que pego en palo, debe haberlo tirado Piscu ese centro

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE OLE, SI TODAVIA NO DIERON EL PARTE MEDICO NO SEAS MUFA DIARIO PEDORRO Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!.

1 me gusta

Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesiones

1 me gusta

:roll:

Igual si, el tiro libre que patea y pega en la barrera es para cortarse el porongo con el carnet. Asi y todo el tiempo que jugo mostro cosas distintas, si esta bien, en mi equipo juega siempre

Es distinto lastima que esté todo roto

Ojala no sea una especie de Salas cuando volvio, que se lesionaba partido por medio

[quote=“MarKo_Ck, post:4785, topic:101790”]

Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesione
[/QUOTE]:lol:

Hay una grieta en el foro tu river

2 Me gusta

todo roto en una pierna , es mucho que toda la mediocridad que tenemos

1 me gusta

Es muy fino, porque si pasa es casi gol, yo no critico cuando le pega en la cabeza a uno de la barrera, peor me parece cuando las tiran y pasan a 2 mts del arco.

3 Me gusta

buena noticia. juega contra boca o san pablo a mas tardar.

1 me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM ahorahace 11 minutos

Se confirmó que @dale10oficial no está desgarrado y llegaría al Superclásico. http://bit.ly/dalessandro-gravedad-lesion

“todo roto” porque le dió un tirón.

Bue. :roll:

7 Me gusta

15 días nada mas

Dale Dalesanlo recupérate que te necesitamos

Vuelve contra boca y moja.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Todo roto :lol: Ridículos…

1 me gusta

Quieran o no, este tipo es un distinto y futbolisticamente esta intacto. Son de esos jugadores que no necesitan 20 minutos para pararla, acomodarse y tocar, no, el tipo te juega a un toque y te arma un jugadon, se sabe mover muy bien, saca faltas, gambetea, arma jugadas y tiene mucha presicion en los pases cortos y largos.
Lo necesitamos si o si, que se recupere pronto.
Ah y otra cosa, que te de un pinchazo no quiere decir que este roto, es más, no tiene nada que ver, lo que le paso fue muscular, le puede pasar a un pibe de 20 como a uno de 34, y lo banco porque le tiro matandose por ir a todas las pelotas y correr como loco los minutos que entro el otro dia.

3 Me gusta

Este es un crack lastima lo pesetero que es, pero es un crack hay que reconocerlo.

2 Me gusta

Hay una jugada donde suelta la marca y directamente va a interceptar el pase adivinando antes de que el defensor de godoy cruz lo haga (ni bien entro) Son tipos que entienden el juego perfectamente, hace muchos años no teniamos un jugador asi

3 Me gusta

Es exagerado decir q está todo roto, pero tampoco está bueno que juegue 115 minutos y se desgarre…