Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

porque este tiene 35 años… ese es el riesgo de traer veteranos

no tiene nada q ver amigo. bertolo a los 20 minutos se lesiono y tiene 30 años.

1 me gusta

q sal q tenemos. un tipo q en una gamba pone 2 pelotas de gol

1 me gusta

Pero hay probabilidades y probabilidades.

River no sabe jugar a nada. Ni con él ni con Yaya Touré, porque los planteos son pésimos.
Mejora de sobremanera el equipo cuando entra, es imposible no verlo. Es el único que baja y la pide, se saca dos tipos de encima, sabe usar la cabeza. Con quien sabe jugar River? Con Bertolo? ja!

5 Me gusta

no tiene que ver la edad?? Todos se lesionan obvio, pero fijate que los jugadores de mas de 32 años son mucho mas propensos a lesionarse

Fijate el año pasado cuando se lesionaban en cadena y qué edad tenían.
Las lesiones musculares se dan a cualquier edad. La frecuencia en todo caso tiene que ver con la preparación física y la genética.

1 me gusta

dalechorro…!!!

1 me gusta

No puedo creer la mala suerte que tenemos con los que vuelven. Increíble, igual lo poco que jugo se nota que sabe y mucho.

RECUPERATE

1 me gusta

100 dolares por cada dia de recuperacion adelantada y el domingo lo tenes de titular

El tecnico tambien… si no esta para jugar, en Cordoba habia terminando fulminado.

1 me gusta

Que pedazo de cagada que se haya lesionado, sobre que somos una murga digna de Almeyda, el único que puede meter un freno y pensar se nos rompe

Dos partidos, dos derrotas. MUFA (?)

1 me gusta

Che gente qué pelotas de gol vieron? Yo vi una sola a Alonso que no la pudo parar el uruguayo. Hablan del pase a Casco? Eso no fue pelota de gol.

Después nadie habla de lo horrible que pateó las pelotas paradas? No era esa una de sus virtudes? En una falta que le hacen a él había dos en la barrera y pegó en uno de esos. Después pelotas paradas a la altura del pity Martinez.

No sé a mi no me desvive que juegue, será porque tampoco estuve de acuerdo que viniera a los 35 o 36 años, espero que no termine siendo otro caso Aimar o Saviola, por ahora que quede afuera y listo.

1 me gusta

con el esquema q pone gallardo tmb exige mucho al jugador. la roja de piscu fue porque estaba ahogado de tanto correr, llego tarde y lo rajaron. nico desde q entro no paraba de correr tampoco, estaba por todos lados.

CHORROOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

este pablometallica es un personaje

que mierda haces con un avatar de Beckham, jugando con Inglaterra, donde le mete un gol a Argentina?

No se desgarró tiene 10 días de recuperación. Llega tranqui a la fecha 6, histéricas.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

[TWEET]700774413386448896[/TWEET]

13 Me gusta

Menos mal, una buena entre la mala, ojala no vendan humo y después este un mes sin jugar, que sal tenemos con los ex River que vuelven la puta madre, parece a propósito para que los demás se nos caguen de risa, engualichados mal, y el que mas bronca debe tener es el propio Dalesandro

Anoche definitivamente no salio NADA, tenia que ser una noche perfecta y nos cago TODO, el estreno de la nueva camiseta, jugar de local, los 200 partidos de Ponzio, el cumpleaños de Barovero, la vuelta de Dalessandro y su partido 100 en River, etc, etc, que bostero sos Dios

2 Me gusta

Al fin una. Falta que lo rejuvenezcan diez años y todo el año es carnaval

1 me gusta