porque este tiene 35 años… ese es el riesgo de traer veteranos
no tiene nada q ver amigo. bertolo a los 20 minutos se lesiono y tiene 30 años.
q sal q tenemos. un tipo q en una gamba pone 2 pelotas de gol
Pero hay probabilidades y probabilidades.
River no sabe jugar a nada. Ni con él ni con Yaya Touré, porque los planteos son pésimos.
Mejora de sobremanera el equipo cuando entra, es imposible no verlo. Es el único que baja y la pide, se saca dos tipos de encima, sabe usar la cabeza. Con quien sabe jugar River? Con Bertolo? ja!
no tiene que ver la edad?? Todos se lesionan obvio, pero fijate que los jugadores de mas de 32 años son mucho mas propensos a lesionarse
Fijate el año pasado cuando se lesionaban en cadena y qué edad tenían.
Las lesiones musculares se dan a cualquier edad. La frecuencia en todo caso tiene que ver con la preparación física y la genética.
dalechorro…!!!
No puedo creer la mala suerte que tenemos con los que vuelven. Increíble, igual lo poco que jugo se nota que sabe y mucho.
RECUPERATE
100 dolares por cada dia de recuperacion adelantada y el domingo lo tenes de titular
El tecnico tambien… si no esta para jugar, en Cordoba habia terminando fulminado.
Que pedazo de cagada que se haya lesionado, sobre que somos una murga digna de Almeyda, el único que puede meter un freno y pensar se nos rompe
Dos partidos, dos derrotas. MUFA (?)
Che gente qué pelotas de gol vieron? Yo vi una sola a Alonso que no la pudo parar el uruguayo. Hablan del pase a Casco? Eso no fue pelota de gol.
Después nadie habla de lo horrible que pateó las pelotas paradas? No era esa una de sus virtudes? En una falta que le hacen a él había dos en la barrera y pegó en uno de esos. Después pelotas paradas a la altura del pity Martinez.
No sé a mi no me desvive que juegue, será porque tampoco estuve de acuerdo que viniera a los 35 o 36 años, espero que no termine siendo otro caso Aimar o Saviola, por ahora que quede afuera y listo.
con el esquema q pone gallardo tmb exige mucho al jugador. la roja de piscu fue porque estaba ahogado de tanto correr, llego tarde y lo rajaron. nico desde q entro no paraba de correr tampoco, estaba por todos lados.
CHORROOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
este pablometallica es un personaje
que mierda haces con un avatar de Beckham, jugando con Inglaterra, donde le mete un gol a Argentina?
No se desgarró tiene 10 días de recuperación. Llega tranqui a la fecha 6, histéricas.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[TWEET]700774413386448896[/TWEET]
Menos mal, una buena entre la mala, ojala no vendan humo y después este un mes sin jugar, que sal tenemos con los ex River que vuelven la puta madre, parece a propósito para que los demás se nos caguen de risa, engualichados mal, y el que mas bronca debe tener es el propio Dalesandro
Anoche definitivamente no salio NADA, tenia que ser una noche perfecta y nos cago TODO, el estreno de la nueva camiseta, jugar de local, los 200 partidos de Ponzio, el cumpleaños de Barovero, la vuelta de Dalessandro y su partido 100 en River, etc, etc, que bostero sos Dios
Al fin una. Falta que lo rejuvenezcan diez años y todo el año es carnaval